Prólogo a un desorden

Géneros: Gente y Blogs (No ficción), Poesía, Romance

Prólogo

Prólogo a un desorden

visibility

96.0

favorite

3

mode_comment

1


 “Prólogo a un desorden” es el resumen poético de mi vida.
Desde que nací, he invertido mucho tiempo en encontrar mi motivación y creedme que lo he intentado todo... y como todo en la vida, las cosas que merecen la pena ocurren de casualidad.
Una noche de ciego, descubrí que escribir era mi arte y mi mejor forma de expresarme cuando vocalizar me era imposible. Y decidí emprender esta bonita aventura: Escribir mi vida.
Cada palabra, cada texto, cada conversación… son palabras que he dicho, he querido decir o no debería haber dicho. Y creedme si os digo que os sentiréis identificados…
Tienes en tus manos mi vida.
Espero que lo disfrutes.
 
Para más textos y frases, seguidme en Instagram: @johndoegram
  • Geteya23-image Geteya23 - 08/07/2019

    Yo estaba igual, no sabía que era lo que me gustaba hacer o a que quería dedicarme pese a que en mi rato libre escribiera a tutiplen no me daba cuenta de que se me pasaba el tiempo volado con ello. Ahora casi 10 años despues esas hojas estan en cualquier basura por mi propio desprecio a lo que hice. Como plot twist tengo un libro publicado sobre una mala experiencia titulado "Mi vida: Bullying" y subo contenido abierto para todos en esta plataforma. Más o menos no acaba mal, pero me gustaría poder vivir de ello ??

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo