Entrevista personas

Lo básico de escribir

visibility

167.0

favorite

0

mode_comment

0


Hay cosas que no puedes saber.
No cualquier sabe cómo tomarle la presión a un familiar enfermo.
No cualquiera sabe como se siente una persona con Trastorno Obsesivo Compulsivo.
No cualquier sabe que hay personas que no pueden tomar líquidos, y el medico indica un espesante para solidificar el alimento.
No cualquier sabe que al estar inmovil en una cama por un tiempo indeterminado debe descansar en un colchon antiescaras para evitar que aparezca una escara en la piel, y si se produce se debe usar una crema específica para la piel. 
 
Una escara es una porción de tejido necrosado que aparece en la piel, el tejido subcutáneo o la mucosa.? Es un tipo de lesión secundaria de la piel, al producirse a partir de una lesión patológica previa o primaria. El término no designa a una enfermedad concreta, sino que es un signo clínico.
Su origen es muy variado: por presión continuada sobre una zona del cuerpo, por oclusión arterial, por infección estreptocócica o de clostridium, por radiodermitis, por dermatosis facticia, por quemaduras con calor o ácidos, etc.
 
Si quieres ser muy detallado entrevista a personas acordes a los personajes que quieras profundizar, pídeles permiso y preguntales.
Muchas veces los escritores agradecen al final de una novela a las personas que lo ayudaron.
Es muy avanzado lo que te estoy diciendo, pero tenlo en cuenta a futuro.
 
 
 
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo