Servicio como corrector de textos

Consejos para mejorar la escritura

visibility

482.0

favorite

5

mode_comment

1


Al fín he acabado los exámenes y quiero anunciar que ofrezco mis servicios como corrector de textos, hacía tiempo que andaba planteándolo y al fín me he decidido. Llevo bastante tiempo escribiendo y estuve un par de años en un taller de escritura creativa, me veo capacitado para corregir otros trabajos.
Todo el mundo puede contactarme, a ser posible quisiera ayudar a todo el mundo, por eso no tengo problema :)
Única condición, SÍGUEME por aquí, es el único requisito
Os digo cómo funciona. No soy un profesional, por lo que el precio no sería elevado y además haría promoción para ayudar a abaratar el precio.
Cobraría 0,50€ por página, 50 céntimos (habría que ver equivalente en otros países), respecto a correctores profesionales el mío es un precio muy barato.
Ahora paso a la PROMOCIÓN y es que haré una página GRATIS si se me hace promoción por alguna red social, alguna mención en red social o un story, que se me haga llegar la notificación y entonces aplicaría la promoción
El modo de pago más cómodo sería vía paypal
Si os interesa y primero queréis ver si os convence el resultado que podría dar para mejorar el escrito que eligierais, podemos hablar y me pasáis 2-3 páginas en formato word para corregir, si os gusta la mejora, podéis pasarme el resto o hasta donde queráis (esas de prueba en caso de gustar se cobrarían, sino no).
Para pasarme documentos utilizad el gmail, si antes queréis hablar, os dejo otras redes por las que podéis contactarme.
-Gmail: tomaslobatobrotons@gmail.com
-Twitter: EscritorTomasLB
-Instagram: EscritorTomasLB
-Wattpad: TomásLobatoBrotons
-Facebook (página): EscritorTomasLB
  • Aldonso2004-image Aldonso2004 - 11/07/2019

    Con todo gusto pediría el servicio, pero por ahora no tengo la disposición económica para hacerlo. Cuando me sea posible pagarlo, será para mi un placer solicitar la corrección :)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo