Jazz, Swing & Happiness

Géneros: Espiritual, Romance

Tags:

café
felicidad
eternidad
almas
persona

«Queridísimo Fabrizio Cosentino: Saldrán muchas preguntas por esta carta, lo sé, como por ejemplo "¿Por qué escribir una carta si no es necesario hacerlo para que sepas algo?". Al finalizar seguro todos sabrán la respuesta. Pero antes de responder eso, quisiera comenzar con todo lo que desearía decirte. [...] Si ambos estamos bien y felices, es suficiente. Signore cosentino... Gracias por quedarte a mi lado.»

Carta

Jazz, Swing & Happiness

visibility

169.0

favorite

1

mode_comment

0


19.Septiembre.2016
Queridísimo Fabrizio Cosentino:
Saldrán muchas preguntas por esta carta, lo sé, como por ejemplo "¿Por qué escribir una carta si no es necesario hacerlo para que sepas algo?". Al finalizar seguro todos sabrán la respuesta. Pero antes de responder eso quisiera comenzar con todo lo que desearía decirte.
Anoche me di cuenta del tipo de hombre que sos: Un ser espectacular a pesar de los males por los que pasó. Estoy segura que para tus cercanos en ese entonces habrá sido una pérdida enorme. Un hombre maravilloso, dulce y protector como pocos en el mundo, estoy segura. Y no necesito esperar semanas a tu lado para saberlo. Debés haber sido un gran padre, un fantástico esposo, un hombre, como dije en otro momento, perfecto.
No es mi intensión hacerte sentir apenado, en el caso de que ocurriera. Es más, me gustaría halagarte. Porque quisiera que entiendas que, a pesar de tu apariencia física luego de lo ocurrido (aunque yo no pueda verla) sos mucho más de lo que otros pueden llegar a ser. No sos un hombre arruinado y lastimado. ¡Y me da rabia! ¿Cómo puede ser que alguien que, de seguro, tuvo tantos hermosos recuerdos, no pueda recordarse de otra forma? ¿Cómo puede una muerte marcar tanto a alguien como para olvidar cómo se veía el día de su boda, o el día de los nacimientos de sus hijos? ¡Es frustrante" ¡Quiero que tengas presente esos recuerdos!
Y acá está el por qué de la carta: Si lo digo, las palabras quedan en el viento. Si lo escribo, podrás leer una y otra vez.
Volviendo al tema, quiero que tengas esos recuerdos más presentes que tu muerte. ¡Porque valés más que esa desgraciada y lastimosa muerte!
¿No se supone que toda la vida pasamos el tiempo buscando "momentos felices"? ¿No son para que, al final de nuestro tiemop, estemos llenos de ellos? ¡Pero espera! Porque entiendo que fue una muerte violenta y que de seguro fue horrendamente dolorosa... Pero eso no debe quedar nunca por encima de la felicidad y el amor vividos. Y no lo digo como alguien que amaría tomar esos recuerdos y plasmarlos en un libro, ¡no! Lo digo como alguien que espera poder lograr que estés en paz y que superes ese dolor al menos. Porque ambos tenemos complejos y no quisiera imaginar lo que debe haber sido andar tanto tiempo con lo mismo una y otra vez.
Sé que no es como si de pronto yo dijera "Eres maravilloso, recuerda lo lindo y ponte mejor" y así como si nada mejoraras. Tal vez lleve muchos años, pero al menos intentalo.
Seguramente tengas cientos de cosas sin resolver, y capaz algunas no logres arreglarlas, pero sería bueno, al menos, mejorar un poco tu pesar y tu espera. ¿Sabés, Fabrizio? Al principio sólo recordabas tu apellido. Poco después de decir que no recordabas tu nombre, lo recordaste. Los recuerdos no se borran, quedan tapados por mugre y dolor (como el piso de mi cuarto, por ejemplo. Es muy lindo, pero ni se ve de tanto desorden.)
Hagamos lo mejor posible.
Mejoremos los dos. Porque aunque "no seas lo que busco" (Ni yo sé lo que busco, ¡hombre! No me digas esas cosas) ambos podemos ayudarnos. Dejame hacer más ameno tu estar, como "favor" a cambio de todo lo que me das estando a mi lado.
No hay nada más lindo para una mujer que tener un guardaespaldas que le guste la misma música, ni nada mejor que una batería; una droga que sea castaño, alto y de ojos verdes, a pesar de todo...
Si ambos estamos bien y felices, es suficiente.
Signore Cosentino...
Gracias por quedarse a mi lado.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo