Hyperión: Guerra civil

Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción

En un mundo futurista, el agotamiento de recursos era algo inminente. Los gobiernos y altas sociedades para prevenir el problema, concentran sus tecnologías en el desarrollo espacial. Al lograrlo y terraformar Venus y Marte para usarlos como granjas y colonias humanas, superan el problema de los recursos, pero otro nuevo empieza. Con el paso de los años surgen dos movimientos, uno en cada planeta granja-colonia... El querer su independencia...

Prólogo

Hyperión: Guerra civil

visibility

109.0

favorite

1

mode_comment

0


La vida en la tierra con el paso de los años, se hacía cada vez más complicada. La creciente población, el agotamiento de recursos, la necesidad de mantener a tantas bocas… Llevó al hombre buscar recursos en otros lugares, pero, ¿A dónde mirar cuando has agotado la mayoría de los recursos de tu lugar de origen?El hombre posó su vista al cielo, y, en una medida preventiva, comenzó a concentrar sus tecnologías en el desarrollo de transportes capaces de salir al espacio a buscar recursos con los que pudiera retornar a la tierra. El agotamiento total de recursos era algo inminente, los gobiernos, los grandes líderes lo sabían. Esa fue la razón por la que se concentraron las tecnologías en las ciencias del espacio… Fue un método para prevenir una fuerte crisis mundial… Y lo consiguieron… La humanidad tardó poco más de 75 años en conseguir dicha tecnología, pero, el haberse preparado con tiempo de anticipación y el control que se estaba dando sobre los recursos, pudo evitar cualquier catástrofe. La minería de recursos, la crianza de cultivos en otros planetas, como marte, con el hecho de haber sido terraformado, lo hacía un lugar habitable y un sustento para la tierra. Parecía que el hombre había resuelto finalmente uno de sus más grandes problemas…
 
Pero no todo debe salir perfecto, la vida se encarga de siempre darte un problema cada que las cosas van bien. ¿Cuál fue el siguiente problema al que el hombre se tuvo que enfrentar?Con el paso de los años, y, estando colonizado en su totalidad el planeta marciano, surgió un movimiento en el que se desaprobaba el que Marte fuera una granja para la tierra. Los habitantes marcianos reclamaban una independencia, y así, dejar de enviar recursos a quien ellos veían como unos “mantenidos”.
 
Marte no fue el único planeta terraformado y colonizado, lo fue también Venus, y, al escuchar las noticias de lo que sucedía en Marte, y, al ser Venus también una granja de la tierra, otro movimiento similar al de Marte surgió, exigían su independencia y dejar de ser una granja para la tierra…
 
Las personas terrestres, al ver la gravedad del asunto y que se encontraban en riesgo si perdían dichos planetas, se vieron en la necesidad de tomar medidas drásticas. “Conquistar” ambos planetas por la fuerza… Fue así, que inició una guerra civil inter planetaria…

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo