Humanity

Géneros: Acción, Ciencia ficción, Fantasía

En una Tierra paralela a la nuestra, más de un siglo ha sido suficiente para alcanzar un mundo unificado y casi libre de crímenes, pero no todo es lo que parece, pues nuestros tiempos de paz parecen llegar a su fin una vez más. En esta historia (que espero se prolongue más de 10 capítulos como mínimo) acompañaremos al joven Ahren en su travesía por restaurar el orden mundial.

Nosotros.

Humanity

visibility

207.0

favorite

1

mode_comment

0


Un salón de clases común y corriente en una tarde soleada agradable, un monton de alumnos anciados por su salida inminente y una maestra de historia exepcional explicando cosas que, deecho muchos ya saben.
 
-Muy bien niños, haremos un último repaso, espero que pongan atención porque esto es importante, pues esta es nuestra historia...-
 
Una vez comenzó a hablar, la candides de sus palabras envolvieron los oidos de los infantes y solo entonces nada ni nadie la detendria de explicar.
 
Esta es nuestra historia.
Eran tiempos primitivos por alla del 21 de agosto de 2105 cuando un montón de simios hicieron estallar su cólera por estupideces, desatando asi la Tercera Guerra Mundial, una catástrofe como nunca antes la habiamos visto, y esque vaya que el desarrollo de armas era nuestro fuerte. Pasaron 9 años para que nuestros gobernantes se dieran cuenta que el impacto ambiental de la guerra nos destruiria tal y como se nos amenazó tiempo atrás, la guerra asi como la toxicidad del aire durante la misma resultó en la muerte del 35% de la población mundial, con esfuerzo y talvez un poco de suerte nuestro sufrimiento nos hizo reaccionar a tiempo y ayudarnos entre paises, asi nació la Nueva Alianza de Naciones (NAN) quienes aprobaron el plan: Aislamiento de Emergencia Anti Corroción Atmosférica el cual consistia en encerrar ciudades enteras en una atmósfera provicional artificial.
 
Tras pasar de lo que se conoció como la Época de los Domos, y con la capa de ozono y aire reparado el 10 de Febrero del 2122, nuestra población casi se habia recuperado de las bajas, NAN no se quedó de brazos cruzados pues llevaba tiempo organizando el proyecto más ambicioso y noble de la humanidad, la de su unificación.
 
"...humanos, hemos hecho masacres juntos, hemos llorado juntos, hemos hecho un sinfin de atrocidades, no nos llevaron a nada, hoy propongo ante ustedes no una cura a nuestros errores del pasado sino un mejor y próspero futuro para todos. ¡Es hora de acabar con las dichosas guerras mundiales y abrirle camino a otro gran paso de la humanidad...! paz mundial." Estas palabras dichas por Mike Rutherford, el presidente y representante de NAN, fueron las que se ganaron la aceptación de la mayoria de las naciones... la mayoria.
 
Hubo opositores presentándose como mafias y organizaciones críminales quienes hicieron lo posible por evitar la iniciativa... entonces se inició lo que se conoció como la última guerra en la que pelearian paises, esta vez por un bien común. La Guerra Pacificadora (28 de Marzo de 2122)
 
Para 2124 y sin el cese al fuego de los rebeldes se publicó que habia algunos traidores en medio de los gobernantes que firmaron el tratado, brindaban armamento y suministro al bando contrario, un complot, seguido a esto aquellos líderes fueron perseguidos y asesinados uno a uno, el enemigo se debilitaba con la ausencia de estrategias y recursos, más su resistencia se mantuvo hasta las guerrillas el 17 de Junio de 2129 cuando se declaró oficialmente el derrocamiento de la conspiración.
 
Dos dias después en un Lunes 17 de Junio de 2129 en una tarde se transmitió la declaración de la unificación global tan anciada... era un sueño hecho realidad, muchos murieron con la fantasía de ver un mundo unido, muchos otros murieron pensando que era imposible, por todos ellos y en nombre de la paz triunfaron, ahora es un mundo sin fronteras ni divisiones, sin razones estúpidas para pelear, por primera vez... Eramos humanos.
 
Aún habia trabajo que hacer, empezamos por reconstruir las zonas afectadas por la guerra, brindamos recursos a aquellos que lo necesitaran según las promesas de la iniciativa, expandimos la educación, medicina y tecnología en cantidades y a lugares que nunca imaginamos, los científicos se convirtieron en nuestrros heroes y sus investigaciones tenian fondos ilimitados, la pobreza desaparecia al pasar de los años, el crimen disminuia exponencialmente, con ello la producción de armas disminuyó, además de prohibirse el desarrollo de armas de destrucción masiva, nuevos medios de transporte y sistemas para el cuidado del ambiente y... en fin, prosperidad, aunque la exploración espacial seguia siendo dificil, con apenas algunos asentamientos marcianos de investigación por allá del 2196.
 
-...para el 2234 éramos uno con el mundo, habiamos alcanzado lo más cercano a una civilización perfecta, eso fue hace 9 años, justo cuando algunos de ustedes nacieron, ¿no es asi, joven Ahren?- desvió el final de la explicación llamando la atención de Ahren:
 
Un chico tímido de nueve años de pelo largo color negro, piel clara y ojos grises quien se encontraba aparentemente distraido por la vista en la ventana, el aviso de su maestra lo sorprendió un poco.
 
-Los dieces no son gratis Ahren, bueno, tu lo sabes-
-¡Ah! Claro maestra, lo siento-
-Ten cuidado Ahren, el que la directora sea tu mamá no me impide llevarte con ella- dijo lento y friamente, los demás niños se rieron un poco. Ahren se quedó callado.
 
El tímbre de salida resonó, muchos de los chicos se fueron rápidamente, Ahren seguía sin levantarse de su silla con sus útiles ya guardados.
-Hasta el lunes, Ahren
Ahí te ves, Ahren-
-Adios Ahren
Nos vemos luego cerebrito...-
Uno a uno sus amigos se despedian de él mientras permanecía inerte en su silla, al cabo de unos minutos el salón estaba casi vacio, a excepción de la pedagoga y el chico.
 
-Vamos, Ahren- se levantó la profesora con sus cosas
-Si, maestra-
-Vamos, vamos, ya lo acordamos, ya se fueron llámame Vicky, me haces sentir más vieja- reprochó en un tono animado y salieron del salón juntos.
 
Recorrieron los pasillos hasta llegar a la oficina de la directora, ahí llacia una atractiva oficinista con sus cabellos largos café oscuro con tintadas rubias recojido, blanca, estatura alta, labial rojo resaltante y de mirada plateada muy atenta al computador holográfico, con una expresión que no denotaba amor por su trabajo
-Aqui está su niño Diria, sigue siendo excelente, lo siento me tengo que ir antes de que mi hijo queme la casa jajaja, adioos- tenia prisa evidentemente
-Hasta luego, Vicky, ¡gracias!- le gritó sin despegar sus ojos del monitor -Siéntate mientras termino de hacer un par de cosas hijo-
-Claro má'...- se sentó a esperar aquellas dos horas después de clases sin hacer nada de las que estaba acostumbrado pasar el rato.
 
 
 
 
 
 
 
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo