Amante Nocturno

Géneros: Misterio, Romance, Suspense

Tags:

vampiros
misterio
thriller
terror
oscuridad

Un paseo en la noche con una criatura de la oscuridad puede parecer romántico, al principio... -Relato corto de 1 solo capitulo

Amante Nocturno

Amante Nocturno

visibility

104.0

favorite

1

mode_comment

0


Es una noche oscura, lo se, sin embargo es en estas noches tenebrosas donde las estrellas brillan mas hermosas. Acompáñame bella dama, os llevaré a dar un paseo bajo el manto de la oscuridad por esta bella ciudad.
 
Recuerdo cada una de estas calles, he tenido grandiosas historias en los bellos monumentos que esta ciudad puede ofrecer; el paseo frente a la costa por ejemplo, estaba sentado en aquel banco de allí, junto a una bella damisela, tan bella como lo eres tu, contemplamos la fría pero hermosa noche mientras el sonido de los oleajes resonaba en nuestros oídos. Sin decirnos nada el uno al otro, simplemente, apreciando la belleza del cielo infinito.
 
No te mentire hermosa dama, no eres mi primera conquista, sin embargo se apreciar una obra de arte cuando la veo, y tu, lo eres bajo todos los términos.
 
Una vez estuve enamorado, siento que hubiera sido hace siglos,sin embargo el destino se encargó de romperme el corazón, y mi codicia se encargó de matarlo.
Caminábamos por estas calles justo como lo hago contigo ahora, era joven e incauto, unos rufianes nos atracaron en los callejones cuando íbamos por víveres para la larga noche, justo como aquellos que nos vienen siguiendo desde hace unas manzanas.
Descuida querida, ellos no podrán dañarte esta vez, solo basta con una mirada para que estos pobres incautos decidan que vivirán un día más.
Vez como han desistido de sus planes? se han percatado de su baja posición en esta ciudad, es solo cuestión de imponer respeto.
Hablando de ello, la catedral luce hermosa esta noche, recuerdo que un dia un loco se estaba haciendo pasar por el reverendo, mis camaradas y yo vinimos y le dimos lo suyo, jeje, recuerdo la cara de horror del padre al ver como dejamos al pobre diablo, Monstruos! nos gritaba mientras nos apuntaba con una crucecilla de madera, reverencie al padre y me retire lentamente limpiando la sangre de mi sable con una sonrisa en la cara.
 
Te ruego por favor no pienses mal de mi, no soy un asesino ni un psicópata, tan solo reconozco mi posición en la cima de la cadena alimenticia.
 
Ah el ferrocarril, recuerdo cuando fue fundado, esa noche algunos empresarios estábamos celebrando su apertura, fue esa noche cuando mi mentor me explico la importancia de pasar desapercibido, que somos lobos en un mundo de ovejas, y nuestra presencia no debe ser revelada.
Mi corazón padecía un enorme dolor por la pérdida de un amor pasajero que tan solo duró un par de décadas, al ver esto mi mentor me trajo a reflexionar aquí, hasta el muelle, en esos tiempos había sido recién construido y no era tan moderno como es ahora.
Habíamos dado un largo paseo nocturno justo como el nuestro y yo estaba un poco pasado de copas, cuando llegamos al final del muelle fue que me dijo: tu corazón yace marchito pero tu vida no se extingue.
Fue en ese momento en que mordió mi cuello y me impuso esta maldición, condenado por siempre a vivir estando muerto, sin poder apreciar otra vez la luz del sol, y alimentandome de la sangre de quienes caigan en mis redes por el resto de la eternidad.
Quieres saber porque te cuento todo esto querida?Porque tu eres mi presa esta noche
Tienes miedo?
No?
Deberías.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo