Corazon Indomable

Géneros: Acción, Aventura, Fantasía

Tags:

realismo_epico
elfo
magia
fantasia
realismo_fantastico

Yo soy Grommt Lanza de Hielo y soy un bárbaro semi-orco. Las estrellas han proclamado un glorioso destino para mi, pero no fui lo suficientemente fuerte para alcanzarlo, como castigo fui exiliado de mi tribu, condenado a vagar por los reinos humanos sin poder regresar jamas, buscando el significado de la verdadera fuerza. Pero mi historia apenas comienza, pues mi legado sera marcado con sangre. Yo soy Grommt Lanza de Hielo, y mi nombre sera leyenda

Prefacio

Corazon Indomable

visibility

82.0

favorite

0

mode_comment

0


Yo soy ira y soy acero. Yo soy fuego, y soy hielo. Yo soy la muerte, soy sangre, y soy la furia de la batalla. Me expreso a través sudor y sangre, yo soy Grommt lanza de hielo, y mi nombre sera leyenda.
 
Prefacio
 
Las frías gotas de lluvia me besan la piel, caen incesantes hacia su muerte en la nieve; una tras otra en un ciclo que parece no terminar, se confunden entre las lágrimas de odio y tristeza. Hay quienes dicen que son enviadas por los dioses, otros piensan que son las lágrimas de las valkyrjas al saber que se llevaran a un héroe. limpian el rojo color de la sangre en el suelo y refrescan las heridas de un lastimado cuerpo, el cual a pesar de estar exhausto, grita por mas.
 
Un suspiro no existe por sí solo. Es el reflejo de la voluntad del guerrero, preparándose para soportar otro choque de espadas en el fervor del combate. Es aquel último cálido suspiro entre el frío invernal el que me da la fuerza para lo que sigue.
 
Mientras la sangre se vuelve ácido que quema mis venas en cada calculado movimiento, el frío acero se mueve velozmente hacia un enemigo que tiene toda la ventaja y el apoyo de su gente, un conquistador nato y un héroe para su pueblo. Un grito ensordecedor es seguido por un silencio que dice más que cualquier palabra que haya podido decirse.
Mi lanza ha atravesado el corazón de mi enemigo.
El dia es mio, la victoria y la gloria.
Pero…

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo