Anexia: World of Superheroes.

Géneros: Acción, Fantasía, Suspense

Cuando asesinan a tu familia y ves que ningún Superhéroe te ayuda, ¿qué harías? Ker juró vengaza a todos los héroes, para ello se convertirá en el héroe que acabará con los Superhéroes.

Cap 1. Quiero ser un Superhéroe.

Anexia: World of Superheroes.

visibility

1.75K

favorite

6

mode_comment

1


¡Hoy va a ser el mejor día de mi vida! Estoy ahora mismo con mi hermana Candace, papá y mamá. Estamos en el "Festival de Verano de Superhéroes 2019", todos los años vengo con mi familia y siempre es... ¡ALUCINANTE! Puedo observar varias... ¿Tiendas de disfraces de superhéroes? ¡No sé lo que son pero me encanta! Quiero ir, quiero ir, seguro que a mi hermana le encantará, ¡es super fanática de los Superhéroes!
 
- Papá, ¿podemos ir a esa tienda? -pregunté señalando con mi dedo a la tienda de disfraces. Mi padre miró a esa tienda y por su rostro sabía que no íbamos a ir, jo, yo quería ir.
 
- Lo siento Ker, ahora mismo tenemos que ir al "Espectáculo de Light". Más tarde podremos ir. -me explicó mi padre mientras me acariciaba el pelo.
 
- ¡Sí, hermanito! No te preocupes, que luego nos compraremos nuestros trajes de superhéroes jeje -comentó mi hermana emocionada mientras cogía mi mano derecha-. Gracias por preocuparte por mí, pequeñín.
 
Lo mejor de la feria es que... ¡Puedo conocer a muchos héroes! Siempre se quedan en este sitio varios héroes de niveles B o superiores, con los cuales puedo hacerme fotos con ellos, vídeos para subirlos y hacerme rico jeje okey puede que eso no y también autógrafos, quiero un autógrafo de "Light Layer", ¡el mejor superhéroe de toda la historia! Light Layer es tan genial... Normal que sea el favorito de mi hermana, su habitación está llena de posters y juguetes con su cara y cuerpo, cosa que me da escalofríos de tan solo pensarlo. Ahora mismo voy con mis papis y Candace a ver un espectáculo protagonizado por él. ¡Quiero verlo ya! Puedo ver a muchas personas, yo calculo que hay ¿unas 100 personas? ¡Puede que más! Veo a más niños de mi edad con camisetas con el logo de Light que es una "L" el cual parece un rayo. Mi papá me acaba de levantar y poner encima de sus hombros para poder ver más y... EL ESCENARIO ES INCREÍBLE. Tiene muchas luces, todo es de color blanco y amarillo, ¡además de que no me hace daño a la vista! Seguro que Candace estará igual de emocionado que yo.