Hero's Destiny: Hope of Darkness.

Géneros: Acción, Fantasía, Suspense

Cuando asesinan a tu familia y ves que ningún Superhéroe te ayuda, ¿qué harías? Ker juró vengaza a todos los héroes, para ello se convertirá en el héroe que acabará con los Superhéroes.

Cap 1. Quiero ser un Superhéroe.

Hero's Destiny: Hope of Darkness.

visibility

2.09K

favorite

6

mode_comment

1


 
¡Hoy va a ser el mejor día de mi vida! Estoy ahora mismo con mi hermana Candace, papá y mamá. Estamos en el "Festival de Verano de Superhéroes 2019", todos los años vengo con mi familia y siempre es... ¡ALUCINANTE! Puedo observar varias... ¿Tiendas de disfraces de superhéroes? ¡No sé lo que son, pero me encanta! Quiero ir, quiero ir, seguro que a mi hermana le encantará, ¡es superfanática de los Superhéroes!
 
— Papá, papá, ¿podemos ir a esa tienda? —pregunté, señalando con mi dedo aquel puesto de disfraces. Mi padre miró a esa tienda y por su rostro sabía que no íbamos a ir... Jo, yo de verdad quería ir.
 
— Lo siento Ker, recuerda que ya está a punto de comenzar el "Espectáculo de Light". No te preocupes, más tarde podremos ir —me explicó mi padre mientras me guiñaba el ojo, para luego acariciar mi cabello con cariño.
 
— ¡Exacto, hermanito! No te preocupes, que luego nos compraremos todos los trajes de superhéroes del local —comentó mi hermana emocionada mientras me agarraba de mi mano derecha—. ¡Vamos! ¡Que ya estamos cerca!
 
Sin duda, lo que más me gusta de estas ferias es el hecho de que... ¡Puedo conocer a muchos héroes! Siempre se quedan en este sitio varios justicieros de niveles B o superiores, con los cuales puedo hacerme fotos con ellos, vídeos para subirlos y hacerme rico... Okey, puede que eso no, y también autógrafos, ¡quiero un autógrafo de Light Layer!, ¡el mejor superhéroe de toda la historia! Light Layer es tan genial... Normal que sea el favorito de mi hermana, su habitación está llena de posters y juguetes con su cara y cuerpo, cosa que me da escalofríos de tan solo pensarlo. Ahora mismo voy con mis papis y con Candace a ver un espectáculo protagonizado por él. ¡Quiero verlo ya! Puedo ver a muchas personas, yo calculo que hay ¿unas 100 personas? ¡Puede que más! Veo a más niños de mi edad con camisetas con el logo de Light que es una doble "L" los cuales parecen un rayo. Mi papá me acaba de levantar y me ha puesto encima de sus hombros para poder ver más y... ¡EL ESCENARIO ES INCREÍBLE! Tiene muchas luces, todo es de color blanco y amarillo, ¡además de que no me hace daño a la vista! Seguro que Candace estará igual de emocionado que yo.
 
— ¡Hey, hermanito! ¿A qué es increíble? Pues verás cuando salga Light Layer —decía mi hermana sonriendo mientras que estaba igual que yo, sentada encima de los hombros, pero ella en los de mi mamá. Puedo ver desde la lejanía que un hombre mayor ha salido y tiene un micrófono, ¡¿ya va a comenzar?!¡AAAHHH! ¡QUÉ GANAS!
 
— Damas y caballeros, ¿estáis listos para ver a Light Layer? —preguntó el presentador del show a la vez que todos estábamos gritando de la emoción. A los pocos segundos, había una luz brillando en el cielo, situado a muchos metros hacia arriba del escenario, se podía ver una figura..., era... ERA...
 
— ¡ES LIGHT LAYER! —chilló mi hermana con los brazos alzados gritando de la emoción. ¿ESTOY VIENDO BIEN? UN SUPERHÉROE DE NIVEL S ESTÁ EN ESTE LUGAR. Es la primera vez que veo algo superguay, veo como baja lentamente al escenario, deja de brillar y parece que va a hablar, ¡qué emoción!
 
— ¡Buenos días habitantes de Eustópolis! —exclamó Light mientras saludaba con su mano derecha al público, entonces, con su otra mano señaló al cielo, no, más bien, ¡al sol!—. La luz guiará vuestro destino...
 
— Y alcanzará cualquier rincón de oscuridad —fue el público quién terminó su lema. Miro los alrededores, todos tienen grandes sonrisas, ¡estamos todos eufóricos! Observo a mi hermana por unos segundos, ¡¿qué le pasa?! ¡¿está llorando?!
 
— Es tan genial... Quiero ser como él, quiero brillar, quiero ser una gran heroina, como Layer —me confesó, limpiando sus lágrimas con sus mangas. Candace, al verme, ha dejado de sollozar y me ha dedicado una de sus espectaculares sonrisas. Sonrio a mi hermana con todas mis fuerzas, ella es quién me ha pegado mi fanatismo por los superhéroes, pero sobretodo por Light Layer. ¡Él es una gran inspiración para todos!
 
— Hoy, para conmemorar este Festival, os he preparado una sorpresa bastante espe... —nuestro ídolo fue interrumpido en medio de su discurso por unos gritos que se escuchaban por todas partes. ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Hay gente en peligro?! Oigo cómo todos piden auxilio, veo y huelo fuego por mis alrededores... Todos están huyendo desesperados... No me gusta esto, tengo mucho miedo... Giro mi cabeza para ver a mi hermana, y detrás de ella, a varios metros, podía ver una especie de ¿monstruo? No sé que es eso, pero es algo negro, viscoso y grande, teniendo un aspecto humano bastante raro... Quiero irme a mi casa—. No temáis, nunca hay que temerle a la oscuridad. Light Layer se encargará de devolver la luz a este lugar.
 
El superhéroe ha empezado a levitar y a brillar, ahora se está dirigiendo rápidamente hacia el monstruo negro para detenerlo. ¡Por eso Light Layer es el mejor! Esas palabras finales han calmado a la mayoría del público, pero yo aún tengo bastante miedo... Debo ser fuerte, como él, pero estoy muy asustado, solo quiero irme de aquí...
 
— Ker, no te preocupes, no llores, los héroes están aquí y nos protegerán —me tranquilizaba mi padre mientras me bajaba y me daba su mano para sentirme seguro. Su gesto me ha reconfortado, estoy con mi familia, todo va a salir bien, sí, por favor... Que todo salga bien...
 
— ¡No te preocupes hermanito, Light nos salvará junto con la ayuda del resto de superhéroes! —me aseguró mi hermana sin observarme, estaba mirando la lucha de varios héroes contra el monstruo. Al menos el monstruo está más lejos de nosotros... Candace tiene razón, estamos con los mejores superhéroes nivel S del mundo, ellos nos protegerán. ¡Light Layer nos salvará!
 
— Aun así, vamos a refugiarnos y ponernos en un lugar seguro —comentó mi papá con determinación. Estamos corriendo por el festival, veo muchos puestos derrumbados por el fuego, veo gente herida, personas pidiendo ayuda, otros que... ¿están muertos? No lo sé, el hecho de pensarlo me da miedo. Quiero llorar, pero tengo que aguantar, estoy con mis padres y con mi hermana, estoy a salvo. Casi puedo ver la salida, hay varias personas también yendo para la misma dirección, veo a más gente herida pero, ¡¿dónde están los héroes?! No veo a ninguno rescatando o ayudando a los civiles... Todo iba bien hasta que mi madre grita el nombre de mi hermana, me giro para ver qué pasa y observo que Candace se está dirigiendo hacia la dirección contraria a la salida.
 
— ¡CANDACE! ¡VUELVE! —chilló desesperada mi mamá intentado ir tras ella, pero no puede ya que mi hermana es muy rápida. No puedo dejar atrás a mi hermana, no puedo permitir que corra peligro, seré un héroe como Light Layer, que está dando su vida para salvarnos. Así que voy a por ella, mi padre también empieza a seguirme pero yo continuo corriendo, ¡tengo que proteger a mi hermana! y... ¿Eh? Algo me ha rozado la cara, me... Me... ¡ME ESTÁ SALIENDO SANGRE!
 
— P-Pero ¿qué? —me di la vuelta para saber qué me había atacado y pude ver solamente las piernas de mi papá y mamá. El resto de trozos de sus cuerpos están esparcidos por el suelo, manchando de color rojo el pavimento de piedra del lugar, hay partículas negras derramadas provenientes del villano. Al parecer, el monstruo estaba atacando a los héroes y uno de sus ataques dio a...
 
— ¡¡AAAAAAHHHHHHH!! —no pude evitar empezar a llorar como un bebé, mis padres están muertos..., antes estaban bien..., lo estaban...— Papá... Mamá... —fue lo único que pude decir mientras me puse de rodillas delante de la escena del crimen. Observo trozos de carne y de huesos siendo incinerados, al lado de esas partículas negras. Puedo escuchar más lloros y lamentos como el mío, entonces, me acordé de mi hermana. Candace está ahí fuera. Tengo que salvarla, es lo único que me queda pero... Yo no quiero ir, tengo miedo..., papá..., sin embargo, es lo único que tengo ahora...
 
Sin darme cuenta, estaba corriendo mientras lloraba. Veo todo borroso, pero sin duda puedo observar que más personas están sufriendo lo mismo que yo, hay personas sin brazos, piernas, otras con partes quemadas, todo mientras no paran de gritar y pedir auxilio. Lo siento, me gustaría ayudarles a todos, es lo que hacen los héroes, lo siento pero... TENGO QUE ENCONTRAR A MI HERMANA. Después de correr bastante, estoy cansado, veo que el villano está siendo derrotado por varios héroes de nivel S, entre ellos está Light Layer, sé que mi hermana estará cerca de la pelea, ella siempre ha sido fanática de las peleas que ha tenido Light, ya que es su fan número uno. Tengo que ir, pero... PERO...
 
— Ayuda, joven... —me pidió auxilio un hombre de mediana edad que tenía encima de él varios objetos de metal y madera. Tenía sangre en su rostro como en el suelo. Está atrapado, no tengo poderes, no puedo hacer nada, además de que tengo que salvar a mi hermana...
 
— L-Lo siento..., yo no puedo —hice una pausa para contener mis lágrimas—, algún héroe te salvará. ¡Lo siento! —me disculpé asustado, intento huir de esa escena pero caigo al suelo del miedo y de la angustia.
 
— Idiota, los héroes nos han.... Dejado de lado. Están luchando todos contra el monstruo —empezó a toser sangre— no les importan los civiles —explicó el hombre cada vez más despacio y faltándole la voz.
 
— ¡¿Qué?! No, ellos nos salvarán, ellos vendrán... —afirmé aún con miedo, con lágrimas en mis ojos.
 
— Niño, cuando vengan yo estaré mue... —el hombre volvió a escupir sangre interrumpiendo su monólogo y quedó en el suelo inmóvil... Él también está...
 
— Ah... ¡AH! ¡AAAAHHHHH! —chillaba sin parar hasta que oí un grito que me resultó familiar, proveniente de unas calles más arriba. ¿E-Ese era el grito de...? Tengo que ir. Me he puesto de pie..., tengo que ir, Candace... No mueras. Siento miedo, tengo mucho miedo. Estoy corriendo ahora con todas mis fuerzas para alcanzarla y..., no... ¡NO!                           
 
— ¡HERMANA! —gritaba y lloraba mientras me agachaba para abrazar a mi hermana que se encontraba tumbada boca arriba en mitad de la calle, tenía toda la mitad vertical derecha de su cuerpo quemada. Contemplo sus huesos y la carne quemada que desprendía un horrible olor que me dan ganas de vomitar— Candace... ¡Despierta! ¡POR FAVOR, DESPIERTA! —chillé desesperado. A mi hermana le está costando respirar, aún estaba viva— ¡POR FAVOR, AYUDA! ¡NECESITO AYUDA! —rogaba al cielo, intentando que algún héroe me escuchara...
 
No puede ser, mi hermana también... No, yo la tengo que proteger, no puedes morir Candace, no me puedes dejar, tú tampoco no..., por favor. De repente, escucho un gran ruido, y no solo eso, el lugar donde me encuentro vibra por completo. Aquel sonido proviene de mi lado izquierdo, giro mi cabeza y veo a... ¡LIGHT LAYER! ¡Es él! Él puede salvarla, ¡la puede llevar a un hospital!
 
— L-Light..., ¡Light Layer! ¡Por favor, salva a mi hermana! ¡Necesita un médico!, ¡llévala al hospital, por favor! —le suplicaba intentando no derrumbarme en ese instante a pesar de las lágrimas que me salían sin cesar. ¿Eh? Me ha mirado, luego ha mirado al frente y se ha ido. ¿Eh? ¡¿Me ha dejado?! ¡¿No va a salvar a mi hermana?! ¡¿Un héroe no nos va a ayudar?! NO PUEDE SER— ¡LIGHT! ¡AYUDA!  —volví a gritar, dejándome casi la voz, esta vez tenía sentimientos de miedo, desesperación e ira. Estoy enfadado con Light, nos ha dejado de lado. ES UN HÉROE, ÉL SALVA A LAS PERSONAS... ¡¿Por qué se ha ido sin más?! ¡No lo entiendo!
 
— Ah... —comentó susurrando mi hermana, al parecer podía hablar, pero muy poco.
 
— ¡Hermana, no mueras! Por favor... No mueras —estaba desesperado abrazándola con todas mis fuerzas. Mis lágrimas caían en su rostro quemado.
 
— ¿Eres tú? —musitó mirándome con el ojo que le quedaba.
 
— Sí, soy yo hermana, soy yo, Ker —dije aliviado de que aún me pudiera reconocer.
 
— Light Layer —hizo una pequeña pausa—, salva... —no pudo acabar la frase ya que murió en ese mismo instante. Ahora solo me encuentro abrazando el cadáver de mi hermana. ¿Por qué? ¿Por qué sus últimas palabras son sobre el héroe que nos ha dejado? ¡¿POR QUÉ?! Hermana..., papá..., mamá..., estoy solo, ¿qué voy a hacer ahora? Solo tengo 10 años. No paro de sollozar y de abrazar a mi hermana. Por favor, que alguien me ayude, aunque sea un villano, necesito ayuda...
 
— ¡Por favor! ¡QUE ALGUIEN SALVE A MI BEBÉ! —chillaba una madre que estaba atrapada entre un montón de escombros de un edificio mientras que delante suya se encontraba un carrito con un bebé dentro. Esa mujer ha estado pidiendo ayuda desde varios minutos y nadie ha ido a su rescate, ¿tanto tardan en derrotar a un villano? ¿Por qué no la ayudan? Yo no puedo..., hermana, ¿qué harías tú ahora?— Por favor... —suplicaba la mujer que se encontraba débil.
 
— Ya estoy aquí...—dije cogiendo el carrito con el niño que había dentro. No quiero que lo que me ha pasado le suceda a un recién nacido, hermana, lucharé..., tengo miedo... Pero no quiero que...
 
— Gracias. Por favor, llévatelo lejos de aquí... Por favor —me agradecía mientras empezaba a llorar. Ella sabía que no iba a salir de allí y que moriría en ese lugar, sola.
 
No puedo aguantar esto, ¿no puedo hacer nada? Mi familia ha muerto, los héroes no están, y solo soy un crío. Sigo llorando, estoy asustado pero sobre todo, estoy enojado. No paro de apretar mi puño con fuerza, noto como el aire empieza a dar vueltas alrededor de mi puño, veo que mi puño está de color azul, es muy luminoso, parece ¿energía? Esto nunca me había pasado..., espera ¿TENGO PODERES? Yo... Puedo utilizar esto para ayudar a salir a esa señora, sin darme cuenta, le di un puñetazo a uno de los escombros y todo se disolvió, como si fuera aire, solo quedaban partículas azules de luz. La mujer me empieza a abrazar fuertemente después de conseguir liberarla de esos objetos. Esto es muy... Acogedor.
 
— Gracias. ¡Muchas Gracias! —no paraba de repetir la mujer. Sin darme cuenta, he salvado a alguien ¿Lo has visto hermana? He salvado a alguien, ahora ya soy todo un superhéroe..., papá, mamá, ¿estáis orgullosos de mí? Por favor, decidme algo... Por favor. Quiero volveros a escuchar...
 
Aún recuerdo aquel día con nitidez, más bien, lo sueño cada vez que me voy a dormir, provocando mi problema de insomnio. Escucho en ocasiones las voces de mi hermana, de mi padre y madre, creo que están aún conmigo, pero sé que no es real. Aquel día, además de perder a mi familia descubrí que tenía poderes, poderes de luz y materia azul, aún no sé cómo controlarlos del todo, pero eso no es lo importante. Me di cuenta de varias cosas: que los superhéroes son un fraude. Horas después del incidente, los supuestos héroes volvieron victoriosos, ayudando a los civiles malheridos. Este hecho fue un revuelo en las noticias, dando a entender que los justicieros siempre han estado allí ayudando al ciudadano, pero no es verdad, yo sé lo que pasó, ellos no estuvieron allí, eran 20 personas con poderes y ninguna de ellas ayudó a nadie hasta el final, cuando ya vino la prensa y las cámaras.
 
También, nada de eso hubiese ocurrido si no existieran los superhombres, al parecer, el villano atacaba a Light Layer por venganza, curioso lo que puede hacer una persona por venganza, matando a cientos de personas, hombres, mujeres y niños. Cuando yo quería dar mi versión de los hechos los reporteros dejaban de grabarme y pasaban a otro que adoraba ciegamente a Light Layer. Ni los que hacen noticas exponiendo la verdad no quieren la verdad, irónico. Me quedé huérfano, no tenía hogar hasta que a los 12 años, la mujer a la que salvé ese día vino y me acogió, he vivido con ella durante estos últimos 4 años. Estoy agradecido de estar con Marissa y su hijo Ethan, ellos iluminaron esos días de soledad, pero no podía dejar el pasado atrás, tenía que hacer algo más...
 
Debía convertirme en un héroe, y por eso estoy aquí, haciendo las pruebas para entrar a una de las academias más prestigiosas de mi ciudad, la "Academia Heaven". He pasado todas las pruebas, el teórico, el práctico tanto individual como grupal, me han hecho el chequeo médico, me han medido mis habilidades y estoy ahora aquí, en la última prueba, una entrevista.
 
— De acuerdo, Ker. Solo tienes que contestar a una pregunta y te podrás ir. Dime, ¿por qué quieres ser un superhéroe? —me preguntó el entrevistador, serio mientras estaba sentado en su escritorio de lujo.
 
— Hace 6 años perdí a mi familia en el "Incidente del 2019". No pude proteger ni salvar a mis seres queridos, también descubrí ese mismo día la existencia de mis poderes por lo que decidí convertirme en el héroe que salvará a aquellas familias, para que no pasen lo que yo tuve que sufrir, nada más —le expliqué.
 
— Entiendo. Muchas gracias, puede irse —dijo sin mirarme, se quedaba escribiendo en su cuestionario mientras yo me marchaba de esa sala. ¿Ser un superhéroe? Vaya estupidez, aquel día odié a los héroes, juré matarlos a todos, tanto a los 20 que estuvieron en el festival como al resto. Por eso hago esta mierda, es mejor infiltrarse y acabar con ellos como héroe que como villano, así no me estarán buscando tanto los héroes de nivel S como los niveles más inferiores. Además, puedo trabajar con otras personas famosas y conocer a mis compañeros, futuros salvadores del mundo o futuros cadáveres. A los pocos días, me llegó una carta de la Academia Heaven, me habían admitido, esto se va a poner muy divertido. Yo seré el héroe que acabe con los superhéroes.
  • Tomás Lobato Brotons-image Tomás Lobato Brotons - 04/10/2019

    es muy prometedor y me encanta tu estilo :) ya tienes reseña lista, espero que te ayude a llegar a más gente :D

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo