Tésis "La otra cara"

Géneros: Romance, Suspense, Terror

2° Temporada Después de unas agradables vacaciones con tus amigos, vuelves a clases con ellos. Una de tus compañeras comenzará a actuar raro, portando una cámara XT500 encima, y escaqueándose siempre de vuestras quedadas por una oscura y siniestra razón. Preocupada, decides averiguar qué le ocurre. Sin embargo, te ves envuelta en una peligrosa y perturbadora situación de la que no sabes si saldrás viva.

°Capítulo 1°

Tésis "La otra cara"

visibility

190.0

favorite

0

mode_comment

0


Este capítulo fue publicado en la última parte de Tésis, pero volved lo a leer, tiene más contenido al final.
—Muy bien.—dijo Oak al entrar en clase. Todos estaban algo ansiosos.—Silencio. La clase va a comenzar.—Sacaste los libros y la libreta, colocándolos sobre la mesa. Blue seguía picando a Green, el cual estaba harto de que no le dejase en paz. Red estaba a tu lado mirando a Oak, serio.
Erais un grupo de cinco amigos que siempre estaban juntos. Os habíais conocido gracias a unas prácticas del instituto, un taller de realización, en las cuales, hacíais grabaciones haciendo el idiota. Hacía ya de eso un par de meses. El profesor Ciprés os había comentado algo de un snuff, pero no le hicisteis mucho caso ya que os lo estabais pasando en grande y solo os centrasteis en eso: en pasarla bien.
Red era el serio del grupo, aunque de vez en cuando sonreía y soltaba alguna que otra carcajada. Era un chico amable, aunque no lo demostrase directamente. Green te parecía lo que se catalogaría en japón como un tsundere. Alguien que tiene mal carácter pero que realmente es tímido y vergonzoso. Era un gran amigo, al que a ti y a Blue os encantaba picar. Ella, era una chica realmente simpática y graciosa, además de social. Solíais ir juntas de compras y hablar de chicos. Lo típico. Y por último, estaba Yellow, una chica tímida pero dulce, que te enternecía mucho.
—Hoy explicaremos algo muy importante sobre la violencia audiovisual: los snuff. Para ello, el profesor Ciprés me ayudará a dar la clase.
...
—¿A dónde queréis ir hoy? Podemos ir a mi casa a ver una película de miedo. He conseguido una nueva que se llama...—hablaba Green, hasta que fue interrumpido por Blue.
—¡Tu casa está hecha un asco, tío! Hasta que no la limpies paso de ir.
—¿Qué? ¡Mi casa está perfectamente! ¿A que sí Red?
—No. Hay telarañas—respondió el chico de ojos rojos. Te reíste.
—¿Crías telarañas, Green? ¡Ugh!—dijiste, dándote risa por un lado y asco por otro.
—¡C...Claro que no! ¡Aparecen solas! ¡No es mi culpa!—Se ruborizó por la vergüenza que le daba tener dichas telarañas.—Si tanto os quejáis, ayudadme a limpiar la casa. Es demasiado grande como para hacerlo yo sol...
—Para eso, mejor vemos la peli en mi casa—sugirió Red. Blue y tú pusisteis cara de emoción.
—¡Bien! ¡Eso mola! ¡Después podemos irnos a la piscina que tienes en el patio!
—¡Sí!
—Espera, ¿me vais a cambiar por una puta piscina? ¡Las películas siempre se han visto en mi casa, joder!—se quejó Green. Red se rió levemente.
—No puedes contra mí, Green.
—¡Te vas a...!—Te giraste hacia Yellow, la cual se veía algo abstraída.
—¿Tú que opinas, Yellow?—le preguntaste, dejando a los otros dos pelearse mientras Blue los animaba a luchar entre sí. La chica rubia tenía algo en los brazos. Levantó la vista, esbozándote una pequeña, y oscura sonrisa.
—No voy a ir. Quiero probar la XT500 que me ha regalado el profesor Ciprés. Es un hombre muy amable—dijo para luego levantar la vista hacia un lado de la universidad. Allí viste al profesor Ciprés—. Me está esperando. Nos vemos.
Viste cómo se marchaba apresurada hacia él, la cuál se llevó en un coche y se alejaron poco a poco. Te pareció ver a más gente dentro del coche.
—¿A dónde se fue Yellow? —preguntó Blue al percatarse de que se había ido—. Pensé que vendría con nosotros...
—No lo sé, pero la verdad es que... No me ha dado buena espina.
—¿Tenía algún trabajo que hacer? La verdad es que Ciprés me dio un poco de mal rollo con el tema del snuff. Ugh... —Puso cara de desagrado al recordar su explicación. Los otros dos chicos se quedaron quietos y en silencio mirandoos.
—Ella sabrá lo que hace—dijo Red apartando la vista. Notaste una expresión un tanto extraña.
Como si supiese a lo que iba Yellow.
—Ese tío es un rarito—añadió esta vez Green—. A saber que hará Yellow con él. Solo hablaba del tema de las películas sangrientas esas, ¿te imaginas que hace una película con ella? Torturándola y violándola.
—¡Green! ¡Qué dices! ¡Para de decir tonterías!
Te quedaste en silencio, con mal cuerpo. No deberías ponerte así por una tontería como esa, ¿verdad?
...
Pasamos el fin de semana en casa de Red, viendo películas y divirtiéndonos. El domingo por la mañana, decidí volver a casa en bus para comenzar a preparar los materiales y todo lo que necesitase para clases, ya que el lunes comenzaba oficialmente las clases. Lo que habíamos tenido la semana pasada era una especie de "inicio". Recibí un mensaje de Green a través de WhatsAp.
tu que rol vas a tomar en el trabajo de audiovisuales??camarógrafa o que?
ahora que lo dices no lo setenemos hasta el lunes para pensarlo no?
estoy preguntando a los demas, pero nadie quiere ser camarablue quiere ser guionista, red actor y yo directorsupongo que yellow se encargará de la iluminacion maquillae y esas cosasaunque yellow lleva incomunicada desde que se fue con cipresno le llegan ni los mensajes
me preocupa mucho...
el qu?no le va a pasar nada, no exageres
 
Al llegar a casa, buscaste la cámara y cargaste su batería, para tenerla lista para mañana.
Comenzó a llover. Fuiste a cerrar la ventana para que no empapase  tu habitación, y mientras la cerrabas, viste a alguien fuera.
Grabándote con una cámara XT500. Se te heló la sangre al ver quien era.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo