Cap 2. La Academia Heaven.

Anexia: World of Superheroes.

visibility

177.0

favorite

2

mode_comment

0


Me encuentro corriendo por el pasillo de mi casa, veo que la puerta de mi hermana Candace está entornada, oigo ruidos y risas, decido entrar. Mi hermana se encontraba encima de su cama saltando sin parar, tenía puesta una sabana naranja como si fuera una capa de superhéroe además de un antifaz de color negro.
 
- Jo jo jo, ¡yo soy Super Candace! -dijo mi hermana con pose de heroína, se dió cuenta de que estaba mirando la escena emocionado y me señaló-. ¡Y tú, serás mi acompañante el Super Increíble Ker!
 
Yo me empece a reír por lo que dijo, corrí hacia su cama, me subí y comencé a saltar junto con ella, todo era felicidad hasta que me veo saltando en un vacío, todo estaba oscuro, no veía a mi hermana, no sabía dónde estaba.
 
- ¿Hermana? ¿Dó..dónde estás?...-pregunté con miedo y preocupación, en ese lugar hacía frío pero entonces una luz blanca proveniente del cielo iluminó un punto en la oscuridad, ahí podía ver a mi hermana pero...no se movía, tenía la mitad de su cuerpo quemada. Observo como había alguien detrás de ella, era Light Layer, que se puso de rodillas, miró a mi hermana, después a mí. Puso su dedo índice sobre sus labios, me hizo un gesto de que me callase.
 
- ¡HERMANA! , ¡HERMANA! , ¡¡AAAAHHHH!! -grité del miedo. En ese momento, me despierto, cada noche desde que ocurrió el incidente tengo sueños similares a ese y como siempre, despierto llorando. Veía el techo de mi habitación, era de color blanco, mi antigua habitación era de color azul, la de mi hermana naraja y la de mis padres verde marino. No hay peor sensación que despertarse en un sitio en el que sabes que no perteneces, que todo te parece extraño pero...al menos tengo 2 cosas buenas en este mundo.
 
- ¡Hermano Ker! Despierta, que nos vamos al cole -dijo mi "hermano" Ethan entrando por la puerta y viniendo hacia mi cama-. ¿Ker? ¿estás bien? ¿por qué estas llorando?
 
- Por que me has despertado de mi sueño, estaba soñando que estaba en un paraiso con un montón de chi...-expliqué sentándome en la cama mientras me secaba las lágrimas con mi pijama.
 
- Ker, no digas cosas inapropiadas cuando está tu hermano Ethan contigo -comentó Marissa, que nos estaba oyendo desde la cocina mientras preparaba nuestro almuerzo para llevar.
 
- Iba a decir que estaba con un montón de helado, ¿verdad Hermanito? -dije mientras hacía un gesto a Ethan para que me siguiera el juego.
 
- Sí, mami, ¡el helado mola mucho! -afirmó mientras se reía. La verdad, si Marissa nunca hubiese venido al orfanato a llevarme con ella, no sé que habría sido de mí, mis días mejoraron mucho, parecía como si estuviese con mi antigua familia, me han cuidado y querido, me han pagado incluso la beca de la Academia Heaven, sin saber ni siquiera lo que en verdad estoy planeando. Estoy muy agradecido por ello.
 
- Oye Ker, ¿podrías llevar a Ethan al colegio? -me preguntó mientras ponía nuestros almuerzos en nuestras mochilas.
 
- Claro, no hay problema -decía mientras me dirigía al cuarto de baño. Me puse frente al espejo y ahí estaban,se podían ver claramente mis ojeras que daban junto a mis ojos azules una impresión de asesino en serie sumado a mi pelo negro revoltoso. No podía permitir que me viesen de esta manera, no si quiero lograr mi objetivo. Un superhéroe tiene que lucir confiado,seguro, sobretodo ahora que estoy en una  academia de las más prestigiosas de Eustópolis, si transmito mala imagen y no me esfuerzo, nunca podré ganarme la confianza de los demás ni llegar a ser de nivel S, ya que cuando un superhéroe es de nivel S tiene la vida solucionada y puede hacer básicamente lo que quiera, obvio con sus limitaciones. Podré engañar a todos y acabarlos de uno a uno y no sabrán nunca que un superhéroe está realizando tal hazaña. Para eso, tengo que coger el maquillaje de Marissa y ponérmelo en las ojeras además de hacer que mi pelo luzca "normal".
 
- Hijo, como estés más tiempo cagando vais a llegar tarde a vuestro primer día de clases -bromeó mi "madre" a voces como si no la oyese.
 
- ¡NO ESTOY CAGANDO! Y ya voy -comenté furioso. Me puse bien el pelo, estaba ondulado, como siempre, ya me veía como una "persona decente". Salí del cuarto de baño, pasé a mi habitación y me puse el uniforme de la academia el cual básicamente era de color gris claro con rayas anaranjadas, parecía un uniforme militar, supongo que era para que se notase que ese instituto es de "élite". Salí del cuarto, cogí mi mochila que era de color negro, mi hermanito me esparaba en la puerta, él tenía ropa normal, qué suerte. También me percaté de que tenía una mochila con el logo de ese bastardo, de Light Layer.
 
- ¿Está chuli mi mochila de Light? -me preguntaba Ethan con una sonrisa.
 
- Claro, es el mejor héroe de todos, ¿cómo no me podría gustar? -fingí estar contento pero en verdad todo lo que sea acerca del "señor Luz" me producía asco. Finalmente llegué a mi destino, ya había dejado a Ethan en el colegio, me encontraba ahora en frente de la Academia Heaven y qué puedo decir, impresiona mucho. Podía decir que era enorme, veía cientos de ventanas e iluminaba mucho pero no pensaba contemplar más la vista de ese lugar, fuí adentro de la academia y veía que en una de las paredes había un par de listados donde estaban los nombres de los alumnos y al lado la clase a la que les tocaban ir, mi clase es la 1ºC, se suponía que estaba en la primera planta a la derecha o eso me dijo la recepcionista. Conseguí llegar a mi clase, pasé dentro y vi a unas 19 personas, me puse al fondo de la clase, quería sentarme para ver mejor a mis futuros "compis". De toda la gente a la que miraba habían 3 personas que sobresalían, uno era un chico que supongo tendría mi misma edad, era rubio, parece que todos lo conocen, se le ve amigable, si quiero empezar a llevarme bien y socializar tendría que empezar relacionándome con él, luego había una chica que creo que se convertirá en la popular de la clase, tenía pelo negro y largo además de unos ojos de color rosa, estaba enseñando su poder con unas amigas, por lo que veía tiene una especie de poder de cambiar las emociones de las personas con solo tocarlas, una de sus amigas estaba triste y al tocarla empezó a reír, luego la tocó de nuevo y empezó a llorar y así sucesivamente hasta que se reían entre ellas, por último había otro chico que no se paraba de quejar del por qué estaba en la clase C y no en la A, "que aquí solo estaban los perdedores", vamos, era el típico niñato que se queja de todo. De pronto, la puerta se cerró de golpe, nos quedamos extrañados ya que no había pasado nadie ¿habrá alguien con poderes de invisibilidad? pudimos ver cómo una tiza se levantaba y empezaba a escribir en la pizarra que estaba al frente de la clase, " Bienvenidos a la Academia Heaven, yo soy vuestro tutor Mybe" es lo que puso en la pizarra. Podía observar cómo los demás estaban extrañados y sorprendidos.
 
- ¡¿Nuestro profesor es invisible?! -preguntó un chico sorprendido que se encontraba sentado encima de la mesa. Se elevó el borrador, quitó el mensaje que había puesto con anterioridad, "No, no soy invisible y ahora, todos a sus asientos, voy a pasar vuestros formularios" se escribió en la pizarra con la tiza.
 
- No sabía que estábamos en Howards -dijo el chico que parecía amigable, todos se rieron del chiste, incluido yo, fue rápido el chaval. Todos se sentaron en los pupitres que estaban libres, afortunadamente, el chico que hizo el chiste y con el que me tenía que relacionar se sentó justo al lado mío, la suerte está de mi parte.
 
- Hey, soy Ker -me presenté al chico dando mi mano para que nos saludáramos.
 
- Oh, yo soy Danny -comentó alegremente mientras me estrechaba la mano. Bien, primera toma de contacto hecha, ahora solo tengo que ver cómo resultan las demás clases. Aún el profesor no estaba en la clase pero se movían los formularios que se encontraban en la mesa, era como "mágia", se elevaban y aterrizaban en la mesa de cada alumno. Todos teníamos el formulario, cogí la hoja y vi que ponía "Formulario para  obtener traje y nombre de Superhéroe", básicamente teníamos que poner nuestras medidas además de descripciones precisas sobre los colores, textura del traje pudiendo hacer incluso una ilustración por la parte de detrás del folio. Sólo había una pregunta en el cuestionario, "¿Cuál es tu nombre de Superhéroe?". Dejando el hecho de que todo esto me parecía muy cutre, tenía ilusión de poner mi nombre de Superhéroe, de que me lo verificasen y esas cosas legales que hacen. Desde siempre me ha gustado el color azul, es mi color favorito puede que sea por que tenga los ojos de ese color, así que sé que la palabra "azul" tiene que estar en mi nombre de superhéroe, "Blue"...todo en inglés suena mejor, necesito que le acompañe una palabra, que sea fácil de pronunciar y sencillo, que quede bonito escrito. Empezé a mirar a la pared que tenía a mi izquierda para inspirarme y vi un cartel de dados, al parecer se hacen distintos eventos y uno parece el de la mágia. El letrero estaba en inglés, y me gusta como suena "dice",que es dado en inglés, es lo que estaba buscando. Mi nombre de Superhéroe será "Bluedice". Escribí en el formulario ese nombre, mientras que escribía mis medidas y daba detalles de cómo quería mi supertraje, pensaba en el significado de mi nombre, la mayoría de nombres de superhéroes signfican algo, algunos tienen que ver con el poder que tienen o lo que quieren representar para la humanidad. Los dados se utilizan la mayoría de las veces en los juegos de azar, decidiendo el dinero y a veces vidas de las personas que apuestan, sumado al color azul parece un dado inofensivo, pero no es así, ya que yo seré el dado que decidirá la muerte de los superhéroes y como el azar, no se sabrá si mataré a un compañero o a alguien de un gran nivel.
 
- Buenos días -nos saludó nuestro profesor Mybe que decidió al fin presentarse a la clase, traía un café en su mano derecha y un bizcocho en su otra mano, vaya, parece que había ido a comprar su desayuno. Traía su traje de superhéroe puesto, que era solamente un conjunto como un chandal de color rojo con guantes y una especie de deportivas especiales del color negro, también tenía al rededor de todo su traje una serie de particulas unidas que parecían los típicos átomos de los libros de ciencias. No tenía ninguna capa, solo un antifaz de color negro, por cierto, llevaba un pelo rubio corto bastante chulo, tendría que cortarme el pelo así-. El tiempo con los formularios ha acado, dejadlo al lado de vuestra mesa, yo los recogeré cuando acabe la clase.
 
Puede que a primera vista parezca un holgazán pero es un héroe de nivel B, Mybe o más conocido como "el telequinético carmesí", su poder es tan increíble que con solo pensar puede mover los objetos que quiera, por eso podía controlar la tiza y el borrador mientras que compraba en la tienda de al lado su desayuno.
 
- Yo seré vuestro tutor, además, daré las clases de "Habilidades en Uso" -explicaba Mybe mientras sorbía su taza de café con cuidado de no quemarse los labios-. Ahora una pregunta, ¿qué es ser un Superhéroe?
 
- Ser alguien con poderes que los quiera usar para el bien -respondió levantando la mano la chica cuyos ojos eran rosados.
 
- Correcto, venga, otra pregunta, ¿qué es lo más importante que debe de hacer un Superhéroe? -preguntó de nuevo nuestro profesor.
 
- Acabar con los villanos que quieren destruir el mundo -contestó un chico con lentes y pelo ondulado que se encontraba a 2 mesas delante mía.
 
- Salvar a las personas que necesitan ayuda, eso es lo más importante -dije decidido mirando serio al profesor, éste me hacía caso omiso, estaba mordiendo su bizcocho alegremente.
 
- Me gusta vuestro entusiasmo, y venga, la última pregunta, ¿qué consiguen los Superhéroes al hacer todo esto? -formuló su última pregunta Mybe mientras daba otro sorbo al café. Esa pregunta hizo que hubiese silencio por varios segundos, hasta que el iluminado de la clase contestó a la pregunta.
 
- Dinero, fama y...mmmm...¡chicas! -decía mientras se reía con otros 2 que le seguían el juego, como dije, un niñato de primera.
 
- Yo creo que...consiguen sentirse mejor consigo mismos al ayudar a los demás, además no creo que  ayuden y salven a los demás para conseguir algo... -comentó una chica de pelo rubio, se notaba que era tímida ya que miraba a la mesa mientras decía aquello.
 
- Las 2 respuestas son correctas, los superhéroes lo quieran o no, consiguen fama y dinero, ayudan a las personas por razones altruistas la mayoría de las veces. En esta academia, conseguireís las 3 cosas, sabreís lo que significará ser un superhéroe mejorando vuestros poderes, comenzareis a trabajar y a hacer labores por la ciudad, tanto para ayudar a los ciudadanos como para derrotar a monstruos, al lograr todo esto, cuando os graduéis, conseguireis fama...y puede algo de dinero -explicaba con seriedad nuestro profesor el asunto.
 
Me alegraba mucho escuchar lo último, no por la fama o el dinero, sino por lo que significaba, la única cosa que puedes hacer para que te gradues y que seas reconocido es por ser un nivel B. En esta academia puedes graduarte teniendo un nivel, desde la E hasta la B. Luego, si quiero conseguir ser de nivel A o S tendré que hacer un nuevo módulo de otros 2 años, sacando notas perfectas. Esta academia tiene 2 años de clases, es el Bachiller en toda regla. Cuando me gradue saliendo como héroe de nivel B, haré el módulo hasta alcanzar nivel S. Serán unos 4 años en total, Light, cada vez estoy más cerca de tí, prepárate, tanto tú como los demás. Ahora me encontraba en la cuarta clase, solo quedaban otras 2 clases y ya acabaría este primer día. La segunda clase fue de Historia, la tercera fue de Inglés, a pesar de ser una academia de superhéroes, las enseñanzas comunes hay que darlas, luego había un receso de 20 minutos que utilicé para explorar la Academia, era tan grande que no me dió tiempo ni ver ni la mitad de todo el lugar, ya seguiría mañana. La cuarta clase fue ya de superhéroe, se hacía llamar "Precaución de habilidades", la profesora que era la superheroína "Mobeen" también de nivel B, tenía una bata blanca pero llena de lunares, tenía puesto su traje, que era todo negro excepto la máscara que tenía, era blanca con lunares negros. Ella nos hizo otro cuestionario donde explicábamos detalladamente nuestras habilidades.
 
- Siempre podemos depender de nuestros poderes, pero ¿qué pasaría si se desactivan o no podemos luchar con ellos? -explicaba Mobeen mientras caminaba de izquierda a derecha-. Esta clase no trata sobre mejorar las habilidades, sino de poder ser útiles sin ellas, por eso, os enseñaré a lo largo del curso, artes marciales, tácticas de combate y sobre todo, pensar. Un buen cerebro con un buen uso puede derrotar a cualquier villano sin necesidad de tener algún poder.
 
Bueno, eso explicaba el por qué estábamos en el gimnasio para esta clase, me parece bastante interesante lo que explicaba, oigo como algunos se quejan, ellos no entienden que hay personas con la capacidad de deshabilitar poderes o que se pueda inventar algo para quitar los poderes, en este mundo enfermizo nunca se sabe. Además, aprender cosas nuevas nunca viene mal. Al acabar la clase, pasaron varias personas que parecían trabajadores del lugar con muchos maletines, en ellos tenían nuestros nombres de superhéroes. Cogí el maletín el cuál llevaba mi nombre, lo abrí, ahí estaba mi traje, la verdad, quedó mucho mejor de lo que imaginaba. Mi traje era de color blanco el cual tenía un cinturón incrustado de color azul, solo era para decorar, no podía meter nada, también tenía varias rayas azules en los codos, rodillas y en los ojos de la máscara blanca. El profesor de nuestra siguiente clase llegó, era un hombre super musculado, parecía que estaba dopado con anfetaminas o algo por el estilo, su cuerpo era dorado, llevaba ropa deportiva de colores rojos y anaranjados. A pesar de que intimidaba, no parecía mal tipo.
 
- Muy bien, yo soy "Mr.Goldren" vuestro profesor de "Resistencia de Habilidades". Iros a los vestuarios y poneos los trajes, que los vamos a utilizar -dijo serio mirando su agenda que llevaba en su mano. Estando en los vestuarios cogí mi traje y me vestí, me quedaba a la perfección, me miré al espejo que había, mi traje era intimidante, iluminé mi mano derecha con mis poderes de luz y...dios, qué pasada, al final sí pusieron lo que pedí. Cuando utilizo mis poderes, el traje al coger particulas de luz se vuelve transparante solo en la parte que activo mis habilidades, por lo que se puede ver mi mano azul, además de que habían añadido una especie de ¿ilusión? que parecía que me recorrían números de 0 y 1, como si estuviese hackeando mi traje. Nos reunimos todos alrededor de Mr. Goldren, esperábamos saber qué es lo que haríamos en su clase.
 
- En esta clase vamos a perfeccionar vuestras habilidades y las vamos a dar un buen uso con entrenamientos diarios. Para eso vamos a jugar a "atrapa la bandera". Haréis equipo de 2 -explicaba mientras señalaba la mitad de la clase y a la otra mitad, yo estaba en el grupo B.
 
- Pero profesor, este gimnasio es muy pequeño para jugar a ese juego... -comentó una chica que llevaba puesto un traje como si fuera una muñeca de juguete, se veían los hilos de coser en el traje y varios botones negros grandes puestos aleatoriamente en él, los colores que utilizó fueron el rosa y el color carne. Llevaba una especie de mochila que parecía un bolso que se veía cosido, mientras sujetaba un peluche que se parecía mucho a ella. Cuando acabó la frase, la sala empezó a cambiar, todo se empezaba a renderizar, se veía como si lo cambiasen por ordenador, se creó una especie de bosque inmerso, ¿estábamos en la misma habitación?
 
- Gracias a la tecnología de hoy en día, mezclado con el poder de cambiar la realidad, podemos practicar en cualquier tipo de escenario y situación -siguió explicando el profesor orgulloso de ese logro. Mi grupo se componía de 10 personas, por suerte, Danny se encontraba en el mismo grupo. Danny llevaba un traje que era de color verde oscuro, en sus brazos y piernas tenía rayas onduladas negras que parecían ser remolinos, o más bien un tatuaje dentro del mismo traje. La máscara era de color negro pero tenía también un remolino de color verde que le pasaba por los ojos. Toda la parte de su torso era negro pero acababa como si fuera un bote de pintura, se veían como si caían gotas. Era un diseño curioso.
 
- Tenemos que hacer una estrategia para ganar. Debemos de decidir la posición de cada uno -comentó Danny mirando al resto del grupo. Finalmente, decidimos que 3 se quedarían para proteger la bandera. Hicimos 3 grupos, dos de 2 personas y otro de 3. El primero iría al frente, mientras que el segundo a la izquierda, mientras que nosotros iríamos por la derecha. Yo me quedé con Danny y la chica que parecía una muñeca. Lo que planeamos fue poner a las habilidades más resistentes a proteger la bandera, mientras que las habilidades ágiles, de velocidad, de sigilo o de engaños, las pusimos para ir y  conseguir la bandera. Nosotros no teníamos la intención de pelear, ya pelearían los 3 que se quedaron cuidando de la bandera. Mientras que esperábamos a que Goldren diera la señal para empezar el juego, nos empezamos a presentar.
 
- Bueno, no creo que nos hayamos presentado con nuestros super nombres, yo soy "Green Twister" ¿y vosotros?  -dijo señalándose a sí mismo. Con que su nombre es "Tornado verde" ¿eh? No me lo esparaba.
 
- Yo soy "DeathDolly" -se presentó sonriendo la chica, espera, su nombre significa "¿muñeco muerto o de la muerte?". Bueno, da miedo con las pintas que lleva pero como nombre de superhéroe deja mucho que desear...
 
- Yo soy Bluedice -me presenté normal.
 
- ¡Oh, me molan vuestros nombres! Por cierto, necesitamos saber los poderes de cada uno para hacer bien la misión y no cagarla, mi poder es crear torandos verdes, tanto con mis brazos como piernas ¿y el vuestro? -nos preguntó Green Twister.
 
- Yo puedo hacer que objetos cobren vida y sigan mis instrucciones -explicó DeathDolly agarrando fuertemente a la muñeca que llevaba consigo.
 
- Yo puedo crear luz -dije aprentando mi puño y haciendo ver la luz azul que tenía.
 
- Mmmmm... Deathdolly tu poder me da mucho miedo, pero puede ser de gran ayuda para asustar al rival. En cuanto a tí, Bluedice, ¿puedes cegar a los enemigos que nos puedan perseguir? -me preguntó Danny.
 
- Sí, puedo intentarlo -afirmé con seguridad. La verdad, también puedo cambiar la materia gracias a la luz, como por ejemplo mis brazos o piernas, que las puedo convertir en cuchillas o escudos. Además de que mis poderes potencian mi resistencia y fuerza en el cuerpo, con un golpe normal puedo derribar un edificio y si potencio mis piernas, me convierto en un velocista. Mi poder es multiusos. Aún así decidí mentir, no quiero que descumbran mis verdaderos poderes, me gusta ser precavido con mis enemigos. Empezamos la prueba, el bosque era demasiado grande, nos encontrábamos saltando de árbol en árbol. A varios metros nos encontramos con un gran río, el agua iba muy deprisa y parecía profundo. GreenTwister nos llevó hacia el otro lado lanzándonos unos tornados, casi vomito dentro del traje. Más adelante, vimos a 2 personas del grupo rival. Deathdolly utilizó a su muñeca para que cobrara vida y se dirigiese a ellos 2.
 
- ¡Hola! ¿Quiéres ser mi amigo? -preguntó la muñeca sin hablar a los 2 oponentes.
 
- ¡AH! ¡¿qué rayos es esa cosa del infierno?! -gritó confuso uno asustado al ver a la muñeca.
 
- Se llama "Chuckie" -dije yo mientras me puse detrás del que habló, le golpeé la cabeza y lo dejé incosciente. Danny hizo lo mismo con el que estaba al lado. Conseguimos llegar finalmente donde estaba la bandera del enemigo, lo estaban protegiendo 3 personas, se me ocurrió un plan. Avancé lentamente hacia los 3, entonces enseñé mi puño y lo iluminé a una gran potencia como para que cerrasen los ojos por no poder ver nada. Hay veces que se puede ganar una guerra sin necesidad de pelear. Me dispuse a coger la bandera pero, para mi sorpresa, desapareció, no, más bien, era como una ilusión. Nos la habían jugado, hay alguien en ese grupo que es bastante inteligente como para hacer eso, espero que no me de problemas en un futuro. Finalmente, el juego acabó, ganó el equipo contrario. Luego empezamos a entrenar, corriendo, haciendo estiramientos y acabamos otros juegos como "las tinieblas" el cual consistía en un escenario donde no se podía ver nada, había mucha niebla espesa y tenías que ir a la meta mientras que llevabas puesto un dispositivo que si alguien hacía contacto contigo se ponía de color rojo, perdias obviamente. Conseguí llegar a la meta utilizando mi poder de luz para iluminar el lugar y esquivar a mis compañeros desesperados por salir de ese lugar. Otro de los juegos fue "balón prisionero", era como el juego normal pero se podían utilizar las habilidades, fue todo un desmadre. Perdí en ese juego. Nos encontrábamos todos en la última clase, "Habilidades en Uso". Nuestro profesor Mybe se encontraba en ese lugar, al lado de nuestro pupitre se encontraba un dispositivo que parecía un reloj. Tenía una pantalla ondular y 2 botones, uno verde y otro rojo.
 
- ¿Qué? ¿Os quedan bien vuestros trajes? Veo que esta clase tiene un buen gusto por el diseño. Al lado de vosotros tenéis una pulsera que indica cuando hay un peligro, sólo funciona para los alumnos de la Academia Heaven. Sirve como teletransporte y te lleva a distintos puntos de esta ciudad. En esta clase, tendremos misiones por la ciudad, así cuando pase un mes y tengáis más experiencia se harán misiones en cooperativo con superhéroes famosos, como por ejemplo con "The Angel" -explicó sin importancia Mybe.
 
Esa es una buena noticia que me tomó de sorpresa, "The Angel" es uno de los bastardos que estuvieron en el Festival que no salvaron a nadie, ¿sólo tengo que esperar un mes? Mi venganza se va a hacer más temprano de lo que creía, bien, ahora con esta motivación, tengo que esforzarme más y ser el mejor para estar con su mismo grupo.
 
- Hoy comenzaremos con una misión, veréis que algunas de vuestras pulseras parpadean, eso quiere decir que podéis hacer la misión. Solo tenéis que pulsar el botón verde para aceptarla y sereis teletransportados al lugar dónde sucede el incidente y si no queréis, le dais al botón rojo - nos comentó nuestro profesor enseñando la pulsera que tenía en su muñeca derecha. Parece que esta es una nueva tecnología que ha salido recién en estos años ya que... si cuando ocurrió aquello... hubiesen tenido este artilugio...hermana...
 
- ¡Profesor! A mi no me parpadea -dijo un compañero que se sentaba al frente.
 
- Solo vendrán conmigo 4 personas a practicar sus habilidades. Los demás no podréis hacer esta misión -siguió explicando Mybe mirando a todos con tono serio.
 
- ¿Qué? Pero profesor, ¿por qué solo 4? ¿y los demás? -preguntó un compañero que se hacía la misma pregunta que yo.
 
- Tengo aquí vuestros resultados de las anteriores 2 clases, y solo veo apto a 4 personas que pueden empezar a realizar misiones en este día. Si queréis participar, tendréis que conseguir mejores notas y dar el máximo. Aquí estoy para haceros a todos héroes de nivel B, es algo serio, por lo que no quiero a gente haciendo el vago - Dijo nuestro profesor mientras enseñaba una hoja con las calificaciones que nos habían puesto los profesores-. Los demás, pueden ir al gimnasio de la primera planta, ahí os esperará la profesora Elizabeth, que se encarga de la tecnología y del entrenamiento con androides, ahí podréis practicar de momento, con robots.
 
- No me parece muy justo -opinó una compañera enojada.
 
- La vida nunca es justa. Voy a decir los nombres de las 4 personas que pasan; Danny, Beatriz, Elton y...Kerman. Vosotros me acompañaréis en una misión donde hay que derrotar a un villano -nos explicó Mybe mientras leía el listado.
 
ja..ja ja....JAJAJAJA ¿HABÉIS OIDO ESO COMPAÑEROS? Yo estoy en el listado, eso es lo que pasa cuando atiendes en clase, te esfuerzas al máximo y preguntas tus dudas al profesor. Mi primera misión de verdad...contra un villano...en el primer día de clases. Esta academia es de locos. Me alegra saber que Danny estará en este desafío, es bueno tener a alguien que conoces y sabes cómo lucha, luego, Beatriz es la chica de ojos rosa, tenía un traje robótico, sus brazos y piernas eran de color rosa y se veían las líneas de construcción que eran de color blanco. El resto del traje es de color grisáceo. Tiene en el pecho un logo, era una especie de rosa con varios pétalos y con un corazón en el medio. Bastante cursi. Tenía una especie de casco cibernético, la parte de atrás es de color rosa y la de alante es ondulada además de negro, se veía ojos rosas de robot, como si fuese un programa informático. Era como una pantalla digital lo que tenía. Y por último, el chico llamado Elton es el niñato de turno, que desgracia por dios. Llevaba un traje el cual hasta su cuello todo era de color negro, la parte de arriba es de color amarillento. En sus dedos se ven particulas dibujadas como si fuera un grafiti de color amarillo, al igual que en sus pies. Llevaba un antifaz que le cubría la parte de la boca y nariz.
 
- Y ahora, a los 4 que he nombrado dadle al botón verde. Vamos a empezar con la misión. -terminó de explicar nuestro tuto mientras pulsaba el botón verde. Todos lo pulsamos y fuimos telentrasportados a un sitio donde se estaban haciendo obras, se veían edificos a medio construir, también escuchaba gritos de varios de los obreros que huían de un edifico grande que había al frente. Ahí se encontraba el villano. No puedo fracasar, estoy tan ansioso por saber cómo acabará ésto. 1 mes...solo un més...para encontrarme con el "angelito" uno de los mejores amigos de Light Layer jaja...como voy a disfrutar cuando os haga sufrir.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo