Los Tigres Azules: la revolución

Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Teslia es un país del norte el cual tenia una de las economías mas fructíferas del mundo. Un día hace 7 años llego al poder una persona que decidió cambiar toda ley conocida hasta la fecha por su ideal lo cual llevo a un grupo de jóvenes a formar un equipo revolucionario llamado los tigres azules. En esta historia se narra la llegada de Gerald Mind un joven que entra nuevo después de el brutal asesinato de su familia por la dictadura.

Capítulo sin título

Los Tigres Azules: la revolución

visibility

175.0

favorite

1

mode_comment

0


Una mañana de fuerte sol se escuchaba en las televisiones de todo el país la noticia Joan Consciditi representante del PMM (Partido por un Mundo Mejor) habia ganado las elecciones y era el nuevo presidente de Teslia, la gente se alegro dado que sus promesas electorales daban a el país uno de los mejores futuros... O eso se esperaba.
Dos años más tarde el presidente abolió la ley de nuevas elecciones cada 4 años a cada 10 años y empezó a cargarse partidos que no le interesaban.
Un año después impuso la pena capital con métodos de muerte más rápida o lenta depende del delito cometido y las leyes cambiaron un poco poniendo artículos de ataque contra la democracia con una de las penas capitales más lentas y dolorosas y dando permiso al ejército para matar a todo aquel con ideas diferentes a las suyas.
Al mismo tiempo mucha gente intento formar distintos grupos para armar una revolución sin mucho éxito menos uno de los cuales solo se sabe su nombre los Tigres Azules.
Dado este pequeño resumen de lo sucedido en los últimos años llegamos a el año pasado cuando Joan dicto la ultima ley hasta la fecha el articulo 101. Citando sus palabras ¨ El bien de la mayoría importa más que la minoría, matar a un hombre para la salvación de dos está justificado, todos sabemos esto y todos sabemos que traicionar a la democracia podría hacer que ya no solo dos si no miles de personas mueran en este país. Por ello de ahora en adelante todo pueblo o ciudad que se pueda considerar un peligro para nuestro país sera erradico junto a todos sus habitantes. Si esto le ocurriera a vuestro pueblo ya sabéis a quien echar la culpa, ha aquellos que intentan destruir nuestro país y usan vuestra localidad de escudo ¨
Ahora volvamos a la actualidad en un pequeño pueblo del centro llamado Boluo, un lugar pintoresco con no más de 2000 habitantes en el que todos se conocen, en una casa del centro vivían la familia Mind: Un padre, Una madre, Un hijo, Una bebe recién nacida y Gerald Mind un joven de 16 años de pelo corto negro, ojos azules, piel blanca y una estatura que rondaba el 1,75 metros este chaval siempre vivía abstraído del mundo, él cogía un palo y en su mundo de la imaginación se podía pasar horas inventándose historias y viajando a mundos fantásticos, esto hacia que sus calificaciones en la escuela fueran bastante bajas contando que su hermano Derek estaba en cuarto de medicina tenia unas expectativas altas que nunca llego a cumplir pero sus padres antes que reprochárselo o echárselo en cara le apoyaban y ayudaban siempre.
Vayamos al verano del 7 DA (Después de la Ascensión) por culpa de las malas notas en biología de Gerald, su hermano mayor Derek subio a ayudarle a su cuarto, Derek era un chico alto con el pelo puesto en punta y negro como la noche unas gafas plateadas condecoradas con dos rubís en el talón llevaba de normal un traje negro con una corbata azul y con bastantes bolsillos. Su hermano pequeño lo admiraba bastante ya que era muy exitosos en su campo y cada verano que iba a pasar las vacaiones al pueblo el le esperaba con ansias.
- Hola Gerald ¿que tal?
- Intentando estudiar pero no consigo que me salga nada.
- Venga te ayudo y cuando acabes te enseño a hacer Metanfetaminas.
- Casi que prefiero jugar a la consola.
- Haya tú.
Las horas fueron pasando y las 12 se oyó una explosión a lo lejos al asomarse por la ventana se veían a soldados armados hasta los dientes irrumpiendo en casas se oían disparos y silencio ¨ El articulo 101 ¨ murmuro Derek.
- Quedate aquí Gerald ni te muevas.
Derek bajo las escaleras lo más rápido que pudo pero al llegar abajo solo vio a dos soldados matando a sus padres y como si hubiera sido entrenado para ello sin pensárselo dos veces se giro y subió corriendo a donde estaba su hermano y con lagrimas en los ojos le dijo ¨escucha el articulo 101 se ha activado en Boluo y no quieren dejar ningún habitante vivo, pero tu... Tu por mis pelotas que vas a vivir
Los dos soldados que habían matado a los padres entraron al cuarto dispuestos a disparar Gerald vio a su hermano ponerse delante de él y cerro los ojos dispuesto ha escuchar unos disparos y a descansar eternamente... Pero no fue así, no escuchaba ningún disparo y al abrir los ojos vio a los dos soldados en el suelo tendido con algo clavado en el cuello y a su hermano con dos jeringas en la mano y con una pose un tanto especial: estaba de lado con un pie delante y con el cuerpo lanzado hacia esa dirección, tenia una mano más adelantada que la otra y estaban a la altura de su cabeza como si se cubriera de algo entonces salio corriendo el pasillo cogió una de las metralletas que llevaban aquellos hombre y le paso la otra a Gerald
- Que está pasando
- Escucha Gerald no es momento de explicaciones tenemos que salir de aquí
De repente se escucho una voz que venia de abajo, decía ¨ya están arriba todos muertos¨ Derek se puso el dedo indice en la boca para indicar silencio a Gerald y grito ¨Afirmativo¨ entonces se escucharon pasos que subían hacia arriba pero antes de que su silueta se pudiera divisar por la escalera Derek de lio a tiros matando a los militares antes de que estos pudieran reaccionar, seguido de eso entro a la habitación saco una especie de teléfono que parecía bastante antiguo de estos que se abrían y en la tapa tenia un símbolo de un tigre azul, abrió este teléfono y llamo sin marcar ningún numero
- Derek al habla... Lobo no tengo mucho tiempo el 101 ha sido activado en Boluo necesito que vayas al valle de la salida norte del pueblo mandare a mi hermano pequeño Gerald ahí... Si es de fiar llevalo a la guarida... Yo, bueno, yo estaré bien.
Se escucho mas ruido en las escaleras y Derek saco de los multiples bolsillos de sus ropas unas jeringuillas con un liquido como verde claro dentro se asomo y las lanzo a gran velocidad a los cuellos de las victimas, su hermano pequeño estaba atonito no entendia como el empollon Derek tenia esa habilidad. Entonces el mayor entro en la habitacion y le dio una jeringuilla esta vez roja.
- ¿Que es?
- Lleva: Adrenalina, Lidotenia, Taurina, Cafeina y un pelin de Testosterona esto hara que durante unos minutos tu cuerpo se mueva solo, no sentiras dolor, iras mas rapido y seras mas fuerte pero no resistente, estos hombres van armados no vayas a por ninguno de ellos vamos a saltar por la ventana directos a la casa de enfrente y de ahi saldras huyendo por los tejados hasta el Greenvaley que se encuentra en la salida donde esta el super.
- ¡SALTAR POR LA VENTANA Y LUEGO IR POR LOS TEJADOS! ¿Estas loco yo no puedo hacer eso?
Derek cogio la jeringuilla roja y se la clavo en el brazo a su hermano al mismo tiempo el se clavo otra
- ¿Estas seguro de que no puedes?
Sin mediar palabra ambos saltaron ventana abajo y fueron corriendo hacia la casa de enfrente en la cual se encontraban dos soldados. Derek rapidamente golpeo a uno en la cara y lo uso de escudo para las balas de el otro, el cual solo pudo ver a su compañero muerto y una jeringa clavandose en su brazo. Seguido de eso entro a la cocina donde habia un militar al cual le rompio el cuello, cogio todos los cuchillos que pudo y se subio arriba con el joven hermano
- Que son esas cosas que lanzas
- Veneno no hay tiempo esta parte es la antigua del pueblo los tejados estan muy unidos puedes uir
- y tu
- ¡CORRE! Yo les distraigo
Rebentando otra ventana salio por los tejados con cristales clavados por todo el cuerpo si no llega a ser por la droga lo mas probable es que se hubiera desmayado. Mientras tanto Derek se lio a tiros con todos los militares que pudo sabia que iba a morir, pero moriria llevandose al maximo de soldados posibles.
Pasaron 20 minutos y Gerald llegaba al Principio del valle donde vio al hombre que le esperaba, era un joven de pelo negro partido en dos puntas unos ojos rojos condecorados con tres cicatrices en el izquierdo que lo atravesaban, sus dientes se veian muy afilados e iba con un traje de chaqueta blanco que le venia un poco grande unos pantalones negros en los cuales se veia algo como un palo cubierto de vendas, sus zapatos eran tan negros como sus pantalones y a toda esta figura imponente llevaba una pistola en mano y esperaba a alguien ya fuera Gerald o un enemigo, al ver al pequeño gerald dijo con una voz tal como la de un macarra de barrio.
- Tu eres el hermano pequeño de Derek.
- Siiii soy y..
Gerald se desplomo en el suelo y cuando el hombre fue a verle ¨se ha desmayado y esta lleno de heridas he de llevarlo a que lo traten¨
Cuando Gerald se desperto de su letargo estaba siendo cargado por aquel hombre con aspecto de mafioso, a su alrededor no estaba el valle donde recordo caer si no una cueva, el techo del lugar estaban llenos de estalacticas las cuales algunas brillaban y las paredes de roca tenia bastante musgo, se veia un charco cada poco y del techo a veces caia agua. Los recuerdos de Gerald eran confusos probablemente por el efecto de la droga implantada por Derek, todos los recuerdos le venian a forma de flashback hasta que por el exceso de informacion, la recaida de la droga y el miedo se puso a gritar como si de un loco se tratara, rapidamente el hombre le tapo la boca y con la otra le hizo el signo del silencio.
- Escucha mocoso, estamos en territorio aliado pero no se si lo notas estamos en una puta cueva, lo pillas , este sitio esta escondido si gritas y lloras a todo pulmon nos van a pillar, te voy a quitar la mano de la boca ni se te pase por la cabeza gritar entendido - Gerald asintio - Bien haya vamos.
Al quitarle la mano Gerald se callo aunque aun lloraba no entendia que habia pasado a si que pregunto.
- ¿ Oye que ha pasado ?
El hombre le miro raro y respondio.
- Primero presentemonos, tu hermano dijo que eras un tio de confianza a si que te dare mi nombre real, si se equivoco tendre que matarte te aviso, en fin al rollo me llamo Long Gou aunque la gente me llama El lobo.
- Yo Gerald Mind.
- Vale en tu pueblo se activo el articulo 101, eso significa que ya no queda casi nadie por no decir nadie vivo.
- Entones mis padre, mi hermano y mi hermanita de un año.
- Tus padres probablemente muertos y Derek quiero creer que no, es un chaval bastante resistente, pero no confiaria, en cuanto a tu hermana pequeña si esta viva.
- ¿Como lo sabes? - dijo derek esperanzado de que al menos un miembro de su familia siguiera vivo.
- No matan a los niños menores de 3 años, los llevan a una istalacion del gobierno y los crian como asesinos, es una practica comun para crear supersoldados, tenemos informes de que esto ha ocurrido muchas veces.
Entonces Gerald sin mediar palabra se puso a vomitar como un loco, todo le habia venido de golpe: la muerte de casi toda su familia, el dolor de las heridas, el cansancio que deja la droga de Derek y a todo esto se le sumaba el no saber ni donde estaba ni que iba a ser de el. Cuando paro de vomitar el Lobo lo cogio y lo cargo.
- No me vomites encima que en nada llegamos.
-A todo esto - dijo Gerald casi sin poder hablar - ¿a donde vamos?
Long empezo a reir y dijo "parece ser que tu hermano no te ha contado nada"
Lllegaron al final de la cueva y "el lobo" se acerco a una estalagmita que habia, golpeo la punta de una la cual se abrio, paso un logo por lo que parecia un lector y el suelo se abrio hacienco que calleran una gran altura. Gerald estaba gritando como un loco por el miedo aunque al tocar el suelo se escucho un estruendo pero no habian sufrido ningun daño.
 
 
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo