Just get away that thoughts

Géneros: Fantasía, Misterio, Suspense

Escritos cortos con historias simples

Descripciones Físicas

Just get away that thoughts

visibility

26.0

favorite

0

mode_comment

0


El final de la línea.

Una sutil brisa agitó su oscuro cabello, como pidiéndole otra oportunidad, pero era más que tarde. Ella ya descubrió la profundidad del pozo, ya se había hundido en las aguas de la desesperación, una sombra incesante que cuestionaba sus actos y decisiones llevándola al hastío; de la misma vida, que llevaba persiguiéndola desde que perdió la consciencia, desde el día en el que se dio cuenta de la atrapante sinrazón de su existir.
Disfrutó con su alma un suspirar profundo, que la conducía a una resolución inevitable; lo sabía, esta era la hora de dejarse caer, y por primera vez no era involuntario.
 
El punto sin retorno al que estaba a punto de llegar la mantenía consciente que todo era una vil mentira, realmente nada vale la pena y nada podía hacerla feliz, entonces, ¿Cuál es el sentido de continuar?, Si no queda más que tragedia y dolor, al menos eso era de lo único que estaba segura, replanteándose la pregunta cada vez que podía hacerlo ya había llegado a esta conclusión varias veces, pero ¿Por qué es tan difícil entonces?
 
Resolvió terminar lo que había comenzado en un sinfín de cualidades que le llevaba a tener el impulso necesario para aventarse.
Sintió el viento impactando contra su cuerpo con la fuerza habitual; casi natural, cerró los ojos esperando el impacto que diese el merecido final a la tan tétrica como  patética obra de su vida.
.
Al despertar sintió a sus demonios desvanecerse, aún para la noche más oscura existe un alba de esperanza, siempre incesante y con un brillo deslumbrante, enceguecedor; cuyo destello es capaz de secar las lágrimas que se formaron durante la pesadilla, es parte de algo más grande que nuestro ser, la cuarta dimensión.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo