El Arte del Querer

Géneros: Espiritual

Relatos de una historia dañada.

Alegría

El Arte del Querer

visibility

28.0

favorite

0

mode_comment

1


Arte era verte sonreir, sonreir al otro lado de la pantalla. Ver esos sentimientos a flor de piel. Alegría era mi palabra, que quieres que te diga. Se abrió en aquel momento una travesía, algo que fue de subidas y bajadas. 
Pero antes de llegar al final de la atracción, siempre hubo caminos rectos. Quizás ya lo sabíamos cuando decidimos montarnos y duro el destino que decidió el momento en que acabaría. 
Pero vaya gilipollez llamarle destino a miles de errores y lágrimas, no? Pero bueno quizás era lo que tenía que pasar...¿mejor así?
Seguíamos en el camino de la alegría;recordad, y con él surgirían recuerdos, recuerdos que serán olvidados. Porque solo recordamos lo que nos hizo más daño. 
Las horas pasaban, pero tus mensajes paraban el tiempo. Tus llamadas me llevaban a otro lugar, cerca de tí. Y verte no tenía palabras...
Sigo con la historia de días inmemorables, días que no fueron días. Épocas de mi vida que cayeron hasta lo más profundo de mí.
¿Como resumirlo? 
Mmm...
Déjadme pensar.
Alguna vez habéis vivido ese momento que mirando a la nada sientes como recorre por tu cuerpo una energía, algo que te hace bailar,eh...hacer el tonto, sonreír más facilmente, suspirar y ser feliz, por solo unos instantes. Olvidarte todo...joder es que no se puede describir porque la felicidad se denota en nuestra vida de diferentes formas. 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo