La maldición de mi futura mate

Géneros: Aventura, Fantasía, Misterio

Una pequeña chica cae en una terrible maldición que la volverá muy irascible desde ese momento todo cambiara para bien y para mal. ¿Quién soy ? ¿Quién es el? ¿y qué hago aquí?

Prólogo

La maldición de mi futura mate

visibility

57.0

favorite

1

mode_comment

0


Me encuentro caminando sin un rumbo al que ir sin ningún tipo de meta que alcanzar.Simplemente camino por la espesura del bosque.No sé cuanto tiempo llevo caminando, ni porque lo hago, quizás solo quiera alejarme de aquellas huellas del pasado, que no logro recordar.Mi mente logra desinhibirse de aquel pasado, mostrando un pequeño detalle sin importancia "manchas de sangre" o eso creía que eran, aunque tampoco me importaba.
 
Se acercaba la noche y la luna amenazaba por salir, junto al frío que empezaba a recorrer mi piel, pero no tenía frío, ¿cómo iba a tenerlo si era una licántropa ? simplemente me transformaba y fin del problema. Y así lo hice, mi pelaje blanco apreció junto a mis cortas patas. Estas me permitían correr sin rumbo, como hacían el resto de los animales. La diferencia era mi capacidad de pensar, aunque aveces carezca de ella.
 
 
 Impulso, esa capacidad que tenía mi mente para actuar por sí misma cuando me enfado. Esa incontrolable emoción que me lleva al olvido después de tenerla. En estos momentos recuerdo porque estoy sola en
este caminar y porque esto debería seguir siendo así,o por lo menos me había convencido de ello. 
 
De repente una extraña sensación recorrió mi estómago acompañado de un ruido molesto, tenía hambre pero no tenía nada que llevarme a la boca , a si que no tenía otra opción que buscar algo fácil de cazar y así lo hice.
 
 Corrí y corrí ,utilizando mi desarrollado olfato y mi gran oído, y allí lo vi un pequeño animal saltarín, la presa perfecta. Y sin ningún pudor le partí el cuello y empecé a engullir la carne que este poseía. Fue en este momento que creí escuchar lobos aullar, pero esto no podía ser posible a si que lo achaque a que sería mi instinto animal lo que me hacía imaginar estas cosas. A si que me quede allí saboreando mi presa sin preocuparme de nada.Entonces escuche pequeños pasos acercándose a mí, esto me pareció sospechoso y me acerque a aquel ruido, nada más acercarme observé un pequeño animal que emitía un ruido raro “miau”, pero no parecía una amenaza así que continué con lo que estaba haciendo.
 
Fue en ese instante en el que nada más girar observe tres figuras negras  a unos diez metros las cuales parecían las siluetas de cinco lobos mirándome directamente. Esto me asusto y decidí salir corriendo de allí. Pensé que me lo había imaginado como en otras ocasiones, pero no fue así provocando en mí una gran subida de tensión.
 
Mis fuerzas y energía iban disminuyendo a la velocidad del rayo pero aquellos lobos no parecían cansarse lo más mínimo, fue entonces cuando use mi última baza para librarme de ellos. Así que sin más remedio me lancé a unos arbustos y me transforme en humana, observe como esos lobos seguían corriendo, hasta el punto de pasar por delante de mí y no darse cuenta de mi presencia. Eso me tranquilizo unos segundos antes de oír una respiración en la nuca y una voz burlona -De que huías pequeña

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo