Secretos. Diario del Pensamiento

Géneros: Gente y Blogs (No ficción)

No espero que alguien entienda este libro porque no está hecho para que lo sea. Esta escrito a la medida de mi mente, tal y como surgen mis pensamientos y reflexiones.

VERANO 2019

Secretos. Diario del Pensamiento

visibility

71.0

favorite

1

mode_comment

2


25 Julio 19
Ojalá estar siempre despierta para que el mal y el bien no se deshagan ante mis ojos en un sueño de neutralidad. Un sueño de mootomía, eterno, lineal ¡Quién sabe! Quizá este e el inicio de una nueva etapa.
Veamos... Reconocí todos mi fallos, a los cuales el estrés y la negación me llevaron, y, luego, marqué un objetivo y me mantuve firme, inamovible. Aunque no pueda repara los daños de dos terribles años academicos así como así, ahora por fin puedo ser libre. Volaré. Ya no tenfo porqué matarme por asignaturas que algunos profes hacen imposibles. Ahora estudiaré lo que yo quiera.
Así, me espera un gran verano muy corto para volver a ser la yo que tanto amaba ser. Y todo parece ir a buen pie...
 
12 Agosto 19
Sobre lo mencionado el mes pasado: he decidido dejar de ser, tomarme un respiro y volver a lo que fui.
Ahora puedo ver, puedo quedarme fuera de mi propia emnte y puedo vivir aquí fuera. Rozando mi imaginación pero sin entrar en ella. Sin embargo, necesito la disciplina que tenía antes, cuando me inundaba la pasión de hacer las cosas bien. Sin duda alguna, haberme reprimido durane tanto tiempo me ha costado caro. Aún no me creo que vaya a ser capaz de estar donde yo quiero y aún así confío plenamente en que puedo, siempre que mi familia no dude de ello.
Conclusión:Deshacerme de mi comportamiento durante el último año. Deshacer lo ya andado. Necesito un gran respiro para dejar de crear y crear sin ton ni son y dejar de buscar el dinero donde no puedo encontrarlo.
Respirar. Dejar que fluya. Y detener lo que ha de ser detenido.
 
-------
Mañana es mi cumpleaños. Seré mayor de edad.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo