Mala Mujer

Géneros: Gente y Blogs (No ficción), Tutoriales y autoayuda

Esto, no puede considerarse un texto con pretensiones feministas. Al menos yo no lo veo así… aunque sí tendrá tintes de eso, prefiero verlo como una compilación de experiencias que seguro, muchas tuvimos alguna vez. Tampoco considero esto auto ayuda (Muerde o Muere de DalasReview si que lo es, si buscas mejorar léelo) porque más bien, esto es algo depresivo para mí y a través del quiero sanarme y compartirlo contigo, como un diario de secretos y si se da, ayudar a otros… y sin más, aquí yacen mis relatos que me convierten en una mala mujer en la tragicomedia que es mi vida.

Nuestra primera cita.

Mala Mujer

visibility

33.0

favorite

2

mode_comment

0


Hagamos este ejercicio juntos. Primero visualiza un lugar cómodo para hablar, puede ser… tu cafetería favorita, tu habitación, la biblioteca de tu colegio o universidad, un parque, el que quieras. E imagina que una chica extraña se te acerca. Vamos imagíname como quieras, da igual como me vea, no me veo peligrosa y me estoy acercando a ti con intenciones de hablar y tú con intenciones de escuchar. No imagines que llego de prisa a contarte mis penas que me han ahogado mucho tiempo así de repente. Imagina algo sutil y natural, es así como quiero que se sienta esto.
Tengo 18 años, es más, los cumplí apenas ayer. Imagina que es lo primero y lo único que sabes de mí, imagina que estoy sonriendo feliz mientras lo digo, y eso te contagia y hace que sonrías tu también. Eso es… imaginemos que estamos tu y yo en ese lugar ideal sonriendo. Dos desconocidos que no saben nada mas del otro. Tu coméntame alguna cosa que te haga sonreír de felicidad mientras lo dices. ¿listo? Pues no se que será, pero he sonreído. Lo juro.
Hay que estar muy orgulloso o feliz de algo para no aguantar la sonrisa mientras lo decimos, es una buena señal. De ella quiero partir.
 
Imagina nuestra conversación, puede ser de lo que tu quieras. Tengo la mente abierta a todo, desde anime hasta fetiches y gustos sexuales. No me hago problema ¿te diste cuenta? Hemos hecho conexión, tu tienes mi numero (en este caso esta plataforma) y yo el tuyo (tu usuario en esta plataforma) podríamos decir que somos conocidos o algo así. Pero algo no va bien…Has notado algo cuando mencione mi cumpleaños, notaste que mi sonrisa se sostuvo muy poco. Ni si quiera alcanzaste a felicitarme cuando no estaba, ¿por qué? Eso te da curiosidad
¿la habré pasado fatal? ¿alguna persona especial no me felicitó? Por A o B quieres saberlo. Te he agradado y quieres saber más de mí.
Pero no te lo voy a decir.
Para que visualices mejor el resto de nuestras conversaciones quiero que sepas algunas cosas de mí. Soy buena escucha, me encanta oír lo que alguien tiene que decir, desde una queja por algún servicio pésimo en algún lugar, hasta simples quejas amorosas o de despecho. Me hace sentir en el lugar, o parte de algo y ser tomada en cuenta. Adoro la confianza y para mi es importante sentir que confío y que confían en mí. Tengo un humor selectivo, me dan risa cosas estúpidas que he visto mil veces y a veces no, a veces tengo humor de reírme de todo y con todos y a veces no, es lo que tiene ser una mujer tan descarrilada como yo.
 
Pero aquí viene mi primer relato.
 
Detesto ser así

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo