Shadow

Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Harry es un chico que tenia una vida normal con sus padres, pero un nuevo poder, alterara su vida de manera drastica, esta es una parte de una trilogia hecha por mi, espero que la disfrutes.

CAPITULO I | El comienzo de una gran historia

Shadow

visibility

215.0

favorite

1

mode_comment

3


Harry era un chico de 16 años, el tenia una vida normal junto a sus padres Bertha y Andrew.
 
Un día fue con sus amigos al bosque a acampar, ya había oscurecido, y el con sus amigos fueron a explorar los alrededores para por el día familiarizarse con el bosque, no veian nada, todo estaba muy oscuro.
 
 Llevaban una linterna, un gis y un poco de comida, marcaban los árboles con el gis para que no se perdieran, exploraron toda el área y ya iban a regresar, ya estaba amaneciendo cuando de repente Harry cayó en una pozo muy profundo y oscuro y tambien, había piedras muy filosas.
 
Sus amigos lo llamaron y lo llamaron, pero el quedó  inconsciente. Cuando despertó, estaba en el hospital, sus amigos le contaron que bajaron a buscarlo y lo llevaron al hospital porque estaba muy malherido. 
 
Cuando se recuperó y salió del hospital, sus padres de Harry lo llevaron a casa, una noche  estaba soñando, en el sueño estaba en un cuarto completamente negro, solamente había una luz que lo iluminaba desde arriba.
 
De repente se apareció hombre viejo con una bata color naranja y le dijo: “Ahora, tu portas el poder de SHADOW”, y antes de que pudiera decir algo despertó de el sueño estaba asustado y no dijo nada acerca del sueño a sus padres.
 
En la escuela Harry le contó a sus amigos lo que soñó, al principio no le creyeron, — Y ¿como sabemos que es cierto? — dijo su amigo Phillip, pero otro de sus amigos llamado William le dijo que había un libro de mitos en la biblioteca en el cual estaba ese mismo nombre.
 
Después de la escuela, Harry y sus amigos fueron a la biblioteca a buscar el libro que mencionaba William, lo encontraron, era un libro café que tenia de titulo: Seres fantasticos, y  justamente en una pagina encontraron ese mismo nombre.
 
La pagina decía algo así: “SHADOW (o la sombra) era un hombre el cual con solamente chasquear los dedos podía condelar el tiempo, y si cerraba los ojos y pensaba en alguien o algo y chasqueaba los dedos, podía hacer que solo esa persona o esa cosa se congelara en el tiempo, y para volver a su estado original esa cosa o persona solo bastaba con chasquear los dedos otra vez.
 
Sus amigos le dijeron a Harry: — Enséñanos, para ver si es cierto, cierra los ojos y piensa en este lápiz y chasquea los dedos — Harry hizo exactamente lo que le dijeron.
 
Uno de sus amigos intento agarrar ese lápiz pero por mas que lo intentaba mover no podía, todos se sorprendieron al ver que el lápiz no se movía, sus amigos le dijeron — Chasquea otra vez los dedos — el lo hizo, y esta  vez cuando lo intentaron levantar si pudieron.
 
A Philip le gustaba mucho la ciencia y dijo: — tengo una teoría, cuando tu golpeas algo dependiendo de la fuerza de el golpe el objeto se moverá una distancia, pero si el objeto está congelado en el tiempo y lo golpeas unas diez veces por ejemplo el objeto saldrá disparado con la potencia de los diez golpes —.
 
William dijo: — Vamos a el campo de base-bol para probar la teoría de Philip —. Cuando llegaron a ese lugar William le dijo a Harry: — vamos a ver, yo te voy a aventar esta pelota y tu la batearas sin congelar la pelota — Harry hizo caso y la bateo, luego William le dijo a Philip: — ¡Cuantos metros hay entre Harry y la pelota! — Philip le dijo:  — ¡veinticinco metros! —.
 
William le dijo a Harry: — Muy bien Harry ahora, mientras lanzo la pelota congélala y luego la golpeas tres veces con la misma potencia de hace un rato — Harry le dijo: — Esta bien pero cuando la descongele apártense para no golpearlos —.
 
William aventó la pelota pero por mas que Harry intentaba congelar la pelota no podía, solo cuando estaba en el suelo se congelaba, ¡QUE ESTA PASANDO! Dijo Harry, acto seguido Philip dice: — Tal vez solo puedes congelar elementos solo si están en el suelo, vamos a ver, intenta con esta caja de cartón, primero patéala para ver que tan lejos la lanzas —.
 
 Harry hizo como le pidió y contaron cuanta distancia había entre el y la caja, solamente eran dos metros, — bien ahora congela la caja y golpéala diez veces con la misma potencia, en total deberían ser veinte metros ¿no? — dijo William, Harry lo hizo y el resultado fue el que esperaban, la caja salió disparada veinte metros, sus amigos se impresionaron al ver que la teoría de Philip era cierta.
 
Ya todos iban a regresar sus casas, ya era de noche así que cuando llego a casa los padres de Harry le dijeron, ya vete a dormir cuando subamos no queremos encontrarte despierto.
 
Como sus padres no lo dejaban estar despierto procedió a dormir
 
 
  • Zant-image Zant - 20/08/2019

    Muchas gracias alberto

  • AlbertoNeris-image AlbertoNeris - 20/08/2019

    A mí me gusta, te deseo suerte con el libro.

  • Zant-image Zant - 19/08/2019

    Este libro lo estoy haciendo con mucha dedicación asi que, si te gusto deja un corazón.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo