Los elementales

Géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción

Nicholas es un chico de 18 años que creció sin su padre porque estaba muerto, pero un día le cambia la vida drasticamente, al recibir una gran revelación de su madre. este ""libro"" fue hecho por mí y un amigo de mi escuela llamado Jorge Sergio esperemos que les guste.

CAPITULO I | ¡Cumpleaños doble!

Los elementales

visibility

92.0

favorite

0

mode_comment

1


—¡Luke, haz una pared de piedra! —,  —¡Lo estoy intentando! —,  —¡George, intenta hacer que el proyectil desacelere! —,  —¡Ya voy! —,  —¡Lloyd, haz una cúpula para protegernos! —,  —¡Sí! —.    …  *Silencio absoluto*
 
“6 meses antes”
 
Nicholas es un chico de 17 años, (cuando Nicholas era muy pequeño su padre murió, su madre siempre le había dicho que murió en un accidente automovilístico), hoy justamente va a cumplir los 18 años, por la mañana el se preparo para ir a la Universidad, cuando llego a la Universidad se encontró con su mejor amigo llamad Lloyd (que convenientemente cumplían años el mismo día) Se dijeron mutuamente: —¡Feliz cumpleaños! —,  los dos se quedaron con esta cara: 0_o.
 
Sin saber mucho lo que decir que decir, dijo Nicholas: —Emm… pues, muchas gracias—,  —Emm… si, no hay de que—.
 
“7 horas después (después de la Escuela/Universidad)”
 
Nicholas y Lloyd Salieron de la Universidad, Lloyd le dijo sin demasiada importancia  a Nicholas —¡Oye!, mi madre me ha dicho que me quedara en tu casa un rato no se para que pero me lo ha dicho—,  —Ah ok, esta bien— dijo también sin mucha importancia.
 
Cuando llegaron a la casa de Nicholas abrieron la puerta, y allí estaban todos sus demás amigos y sus madres estaban allí y … 0_o   0_o  y les dijeron que como cumplian años el mismo día les hicieron fiesta doble.
 
“Una fiesta después”
 
Después de la fiesta, la madre de Nicholas le habla para decirle algo.
 
—¡Hijo, ven te quiero decir algo! —Ya vine ¿Qué me querías decir? —,  —ven… te voy a contar lo que paso con tu padre…—
 
  • Zant-image Zant - 05/09/2019

    Si te gusta o te esta gustando deja un corazón, eso me ara muy feliz gracias =)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo