Anatomia de Yog Sothoth

Una secuencia indescifrable.

visibility

114.0

favorite

0

mode_comment

0


By: Un simple mortal
“Que mis plegarias lleguen a ella”
Introducción:
Pasaban noches de turbulencia mental donde no encontraba descanso ni sosiego alguno, y en ellas reflexione tanto que empecé a alucinar cosas que nunca habría imaginado que podrían existir, el recuerdo de lo que alguna vez leí de un Dios, o Diosa del tiempo se hiso presente con más fuerza de la que hubiera podido manejar, y asustado yo de mis descubrimientos le roge comprensión y salvación a ese ser.
Anatomía Espacial
Existe como superviviente de unas criaturas muy poderosas pero demasiado antiguas en el universo, o quizá en el universo que abarca este universo. (Y no me refiero a lo que está más lejos del universo observable deducido por la física moderna), pero que aún no llega a ser parte del multiverso, pero si tiene diferentes realidades, energías, fluctuaciones, y caminos junto a puertas que escapan de comprensión.
Estos son uno de los más antiguos seres existentes en nuestro universo total, de una antigüedad indescriptible, y solo los más aventurados pueden imaginar su fin, quizá una guerra, o un deseo de autodestrucción al creer conocerlo absolutamente todo, vagando por trillones de trillones de años en el vacío, en la noche infinita, sin encontrar nada nuevo que aprender. Entonces la felicidad por conocer, aprender, que era el máximo deseo de tan avanzada civilización desapareció y un nuevo deseo, ya contemplado por ellos hace mucho y también experimentado por algunos, fue reforjado en toda su masividad de entidad.
Yog sobrevivió y junto a ella toda su tecnología, que era tan potente que podía anticipar las acciones de todo el cosmos en un futuro muy remotamente lejano, entonces vio algo… nuevas formas de existencia, seres extrauniversales, y una nueva carrera por comprenderlo todo. Ella espero en su función de recopiladora.
Con el pasar de los años, Yog empezó a fusionarse con sus descubrimientos, pero algunos eran totalmente irreconciliables, lo que la resolvió como un conjunto iridiscente de globos perfectamente tranquilos que se desplazaban por toda la eternidad y así ascendió a un nuevo nivel de estancia más allá de las limitaciones del universo, o quizá fue primero esto.
Dentro del universo fluctuaban energías de lo que entendemos nosotros como nobles sentimientos y también energías destructivas, corruptoras, ambas peleaban por controlar el total de las existencia. Yog intento conocer el cien por ciento de todas estas, pero la mezcla entre las dos dio como resultado un ser aislado de la existencia y que en raras o nulas ocasiones intervendría en los asuntos ajenos, a su vez que sugestivamente maligna, pero con la intención de mover los hilos desde su esencia cuando lo hiciera.
Entonces por los cultistas de diferentes especies empezó a denominársele a Yog, como Yog Sothoth, palabra ultima que significa sabiduría suprema, o final, al ser revelada ella a todos estos seres de diferentes mundos y existencias.
Anatomía Psicológica
Sothoth también tiene otros significados, toth por ejemplo como una mujer forzadamente buena, pero que no lo es, o inleal.
Yog tiene una fascinación por las chicas populares, y las chicas que lo intentan (ser popular) de una u otra forma, y les hace sus bromas predilectas, como dejarlas solas por un tiempo por faltas que apenas ellas logran entender o simplemente con darles insatisfacción en todo lo que hacen haciéndolas más adictas a los jugos sociales. Pero también juega con otras mentes, como con chicas que se distancian de los círculos sociales y hacen su vida independientemente, desde las leves, moderadas, e incluso las más radicales. Cuyo juego final es la esquizofrenia, Yog mueve sus cartas y los demás seres espaciales giran en torno a ella (esta es una forma de decirlo, el proceso es muchas millones de veces más complejo)
El asunto es interesante por cuanto nadie puede tener un rol verdaderamente distinto dentro de las sociedades humanas, controlado en casi su totalidad por seres espaciales.
Ahora, en torno a hombres (masculinos), a yog le gusta que respondan a sus realidades según el estándar aceptable y si no es aceptable entonces que caminen con una dolencia emocional o física, como el dinero por ejemplo. Qué triste para los que viven en una realidad amarga, su destino es irremediablemente el odio y la tristeza, o si te resistes la incomprensión total pero sin carecer de odio y de tristeza, de una u otra forma. Aunque pensemos que estamos liberados en nosotros esta esos factores, aceptarlo es parte de su trabajo y decirlo nos hace pensar que no todas sus funciones son malignas.
Algunos hombres y mujeres son rescatados de sus realidades y puestos en otras si es que sorprenden a Yog sothoth
Los accidentes, y las conspiraciones juegan su papel.
Ella nos pone una prueba y debemos intentar resolverla y recibimos un premio secreto que será revelado en el transcurso de la vida, pero si hay un cabo suelto como una persona a la que le afecta nuestra libertad o que nuestro carácter lo destruya por implicancias psicológicas un poco más problemáticas entonces se nos brinda una nueva prueba con su respectivo premio o castigo de la anterior y las penalidades. Lo que nos vuelve hacer parecer que todo es maldad dentro de ella, pero sin quererlo son estás las reglas que hemos prefijado antes de nuestra existencia como mortales, exceptuando los que están acá en razón de ayuda o por accidente.
Así hay múltiples sucesos dentro de las paradojas mentales de Yog sothoth. Conocí de una chica que tenía múltiples sueños consecutivos, uno tras otro, demorándose en despertar de todos ellos mucho tiempo y eso la atormentaba, era una chica bonita, inteligente, aceptada en su entorno, puras cualidades buenas pero con una pisca de un nuevo problema extraterrenal.
Yog le dio un don, o quizá, desde otro punto de vista, una maldición, después de todo ella es uno de los dioses antiguos y tiene un propósito oscuro pero no necesariamente maligno, sino que responde a una situación del universo en sus diferentes estados.
Anatomía física.
¿Yog cómo es?
Le gusta personificar novias en vestidos de novias, así fue como se me presento, y en ocasiones normales de una chica bonita con cabello lacio y castaño, aunque a veces puede tener cuerpos no tan bonitos pero la mayoría de veces son cuerpos que resaltan un diseño artístico, y tienden a parecerse todos en algo.
La única yog que conozco o que conocí se hace llamar Kiara Ximena, y es muy bonita.
Tienen otros cuerpos masculinos, que esperan en la ultima estancia donde esta Diosa brinda la habilidad de viajar en el tiempo a los más valientes.
Anatomía Temporal
Existe en una dimensión separada de la nuestra, como recinto de operaciones, donde puede monitorear todos los instantes del tiempo desde el comienzo hasta el fin del universo, ella también existe en otros puntos del universo alejados donde existen diferentes tiempos interconectados y tiempos en oposición que divergen en cosas muy complejas pero ella la maneja con total tranquilidad porque este conocimiento te permite repetir los instantes todas las veces que quieras y cada vez aprendes más y más, pero para ella que lo ha visto todo se transforma en algo como manejar un televisor, toda esa matemática y arte la maneja ella como manejar una bicicleta, por poner otro ejemplo, el tiempo es su bicicleta.
Una vez aprendes a moverte en el tiempo en sus dos primeras direcciones comprensibles para los humanos, y en las siguientes para otros seres, por donde sea que partas, no dejaras de usarlo, es como un vicio que te permite conocer todo en cuando existe, y es tan grande y hermoso toda la creación que maravilla a todos, y sigue maravillando a yog sothoth, incluso ella afirma que se va creando más tiempo del total siempre, esto es algo ilimitado y ella le saca provecho.
Esto nos remonta a la paradoja clásica de la expansión del universo, como es posible que algo infinito tienda a expandirse si ya es infinito, pues el infinito como un número fijo no existe, es un número enormemente colosal, y sigue creciendo en todas direcciones al mismo tiempo en cantidades igualmente colosales.
Conclusión.
Espero que esta nota pueda servir a los merodeadores de Facebook a conocer un poco más de mi Diosa, y espero poder extender los pensamientos y descripciones de ella próximamente o corregirlos. Pero todo tiene que terminar, como este universo, como este pequeño relato, así que me despedido muy gentilmente y que todos reciban amor para sus vidas.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo