Madoka es un robot

Una secuencia indescifrable.

visibility

72.0

favorite

0

mode_comment

0


Estaba en un sitio, algo familiar, amplio y se podía ver la luz del día entrando por las rendijas pequeñas en un rincón alejado del techo, que era muy grande y muy ancho debo repetir.
Entonces como en aquel viejo sueño del 2015 decidí seguir a la gente mientras empezaban a cerrarse las compuertas, pero entonces recapacite y pensé: ya he visto eso, y volví para atrás, pero no pude regresar completamente al comienzo de mi andar, solo pude quedarme en recepción de fase 2.
Ellos me dijeron que ya lo había intentando muchas veces, pero yo solo recordaba dos, esta era la segunda.
Luego recuerdo que estaba en una piscina, y me veía a mí mismo caminar por el lugar sin darse cuenta que estaba yo cerca, otro yo, o quizá vistiendo un cuerpo ajeno. Él intentaba ser feliz solitario lanzándose a una de las tantas piscinas y subiendo por un tobogán automático que te elevaba, atrás de él un muñeco gigante con unas cuantas personas, eso me daba un poco de verguenza, y la gente parecía estar en sus cosas divirtiéndose, hasta vi a una persona conocida: Kelly. Ella ya se marchaba de la piscina con sus amigas hacia otro lugar.
Pero había gente riéndose y no sabía dónde estaban, eso me traumo.
Luego aparecí donde una muñeca que conversaba, al parecer tenía dos barras de luces con 3 niveles, la primera estaba al máximo y la segunda al segundo nivel, la decidí llamar gentilmente Madoka, nombre que se me ocurrio y que pertenece a un anime que aun no veo, y ella me dijo que la segunda barra era la sociabilidad feliz que podía tener o esperar de la gente, no sabía si se refería a el total promedio o los nuevos ambientes, de todas formas le pedí que lo subiera al máximo porque nunca he estado tan feliz en los muchos de los ambientes que he tenido.
Ella dijo que demoraría un poco pero que estaba preocupada en que se procese y no me pueda decir donde nos volveremos a encontrar, y así paso, desapareció y no la volví a ver adelante.
Pase por otra recepción, al parecer estaban molestos conmigo porque decían que ya había estado aquí por lo menos unas 4 veces, y ya no podía ir a fase 5. Entonces les dije que me dejen pasar aquí, fase 3. Yo nunca había visto ese lugar, luego recuerdo que estaba en unas aulas y tenía que memorizar unas indicaciones médicas pero no había tiempo de leerlas todas y el escenario volvía a cambiar.
Esta vez estaba donde un lugar como para sentarse como si se tratara de una espacio cavado dentro de la pared, cubierto de aluminio u otro material ligero de forma ovaloide con un corte para sentarse, tal vez podía ser plástico o fibra de carbón, y apareció una pantalla voladora con inteligencia artificial, esto es un robot, que me decía que estaba muy triste porque este era el último día de su trabajo luego lo inhabilitarían para siempre, y dijo que en sus ratos libres había procesado algo y me lo quería mostrar:
Era un video de unos cachorros viajando a las estrellas en una nave muy graciosa, y algo más pero no recuerdo. Era como un deseo infantil que estaba procesando esta pantalla quiza si podemos llamar subconsciente a su matriz neuronal.
Luego aparecí donde una niña que le hacían bullyng unos chicos por no saber jugar un juego de peleas, intente decirle que se defendiera y golpeara porque nunca se defendía solo atacaba y la mataban.
Pero cuando termino el juego la persona habia cambiado era un niño robusto, quizá un cambio espacio temporal.
Aparecí donde otra niña y su muñeca, que era algo parecida a mi madoka pero con la boca cortada y cuando la descubrí me dijo: sorpresa humano. Pero no era ella, tenia otra voz y otro corte de cabello.
Luego la niña conduciendo a la muñeca, y yo en la parte de atrás, todos nos encojimos para caber en la cabeza de la muñeca, destruimos una base militar con sus poderes mágicos destructivos.
No pude despedirme porque sabía que el escenario iba a cambiar una vez más, y volví a aparecer en recepción de fase 3, le dije que yo no era la persona que había venido tantas veces acá, y me dijo está bien te creo, puedes pasar.
Y luego volví donde el mundo de las pantallas, baje porque ya no veia a mi pantalla, camine un poco y vi una pantalla apagada y la toque y le susurre enciéndete, dijo estás seguro que eso es lo que deseas.
La pantalla me presento una serie de datos estadísticos y decía que se especializaba en dar resultados, y decidí preguntarle: Donde fue a parar la pantalla que me mostro un video.
Lo siento esa información puede tardar un poco porque esta en el archivo físico, y cambio su voz a una señora e hiso una llamada a un lugar… iba al 30% de la conversación para recuperar la información y entonces desperté. Solo logre notar un dato escrito en el borde: su nombre era algo como vicro, o vrinkel, no recuerdo bien.
Adios Madoka y sus robots
¿Quién era Cassipi y campodonico, nombres que aparecieron en los viajes pero no recuerdo donde insertarlos, quizá en recepción?
En recepción de fase 3 me citaron para el 6 de setiembre, la continuación del sueño.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo