Cap 14. Academia Hell.

Anexia: World of Superheroes.

visibility

97.0

favorite

0

mode_comment

0


Cuando la luz tenue proveniente de las rejillas de mis persianas me dió en la cara me desperté. Me dolía la cabeza. No paraba de recordar el comentario de Marissa "creo que estoy enamorada", un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, haciendo que tuviera los pelos de gallina. Oí ruidos provenientes de la cocina, esperaba que no fuera mi madre preparando más magdalenas para Mybe. Abrí la puerta lentamente, no tenía prisa para llevarme otra depección con Marissa. Sin embargo, ella no estaba cocinando quién cocinaba era...
 
- ¡Buenos días "hijito"! He preparado un desayuno saludable compueto de cereales y fruta...para mí. Para ti no tengo nada -me dijo Mybe preparando la mesa para comer él solo.
 
- ¡¿Qué mierda haces en mi casa?! -pregunté furibundo.
 
- ¿Tú casa? Dirás "nuestra" casa. Me mudé aquí hace semanas -me contestó perplejo.
 
- ¿SEMANAS? ¡Si solo has conocido a mi madre en pocos días! -comenté empezando a delirar.
 
- ¡Ker! Tu padre y yo llevamos saliendo desde hace meses y... -no pudo acabar su frase debido a que acariciaba con suavidad su tripa, la cual tenía más tamaño que de costum...ESPERA. NO ME JODAS.
 
- ¡Hermano! ¡Vamos a tener a un nuevo hermanito! -exclamaba de la felicidad Ethan abrazando a su madre.
 
- ¡¿QUÉ?! -respondí fanático. No aprobaba para nada todo esto. ¿Qué mierda había pasado? ¿Lleva meses viviendo con nosotros? ¡Imposible! No podía aceptarlo...NO....NO. Esto es demasiado para mí. Empezaba a delirar y a imperventilar. Creí que me moriría en ese instante. Por fortuna, se trataba de una pesadilla. No paraba de sudar, mi corazón latía a mil por hora. Salí de mi cama a gran velocidad y me dirigí hacia la cocina. Ese bastardo no estaba.
 
- ¡SÍ! ¡ERA UN SUEÑO! -lloré de la alegría que me produjo no ver a Mybe. Mi madre estaba sentada en el sofá viendo la tele, me miró extrañada.
 
- Hijo...¿estás bien? -me preguntó algo preocuapa al observar mi actitud.
 
- Estoy...perfectamente -dije entre lágrimas. Mi hermano salió de su habitación, al parecer le desperté con mis gritos de victoria. Me disculpé con él. Estuvimos el resto de la mañana mirando las noticias. No paraban de repetir que hoy, Wolfan tendría otra entrevista en esa misma cadena. Hablaron de su fama y de cómo es que había conseguido tener más de 500 mil seguidores y en su única foto obtener 2 millones de likes. Cuando enseñaban todos esos números no pude sentirme inferior, yo solo obtuve 3 mil likes. El futuro de mi compañero peludo estaba garantizado y todo...gracias a mí. Tendré que hablar con él para que me de algo de dinero por mi ayuda. Salimos de casa. Acompañé a Ethan hasta su colegio. Tras verlo entrar a la escuela, me fui para la academia. Me encontré con incluso más gente que los dos anteriores días. Tendría que a ver alrededor de 200 personas en la entrada de la Academia Heaven. Todos sujentando sus pancartas de ánimo y apoyo con fuerza. ¿Los profesores no pueden hacer nada al respecto? Estoy cansando de saltar muros, es tiempo de mi vida desperdiciado. Suspiré. Quería caminar pero una mano tocó mi hombro. Me dí la vuelta, no lo reconocí al principio pero se trataba de Wolfan "disfrazado". Tenía unas gafas de sol, una gorra de beisbol roja, una bufanda blanca además de una sudera cuya capucha la llevaba puesta.
 
- ¿Wolfan? ¿Por qué vas así? -pregunté intrigado al observarle.
 
- ¡Shh! No digas mi nombre en alto...voy de incógnito -me respondió hablando tan bajito que parecía que susurraba.
 
- ¿Vienes siempre así cuando vas a clase? -pregunté de nuevo.
 
- Sí, desde lo que me pasó el Sábado todos me siguen, por eso voy con estas pintas. Sin embargo, suelo llegar mucho más temprano a la academia, cuando no hay nadie de mis fans pero...hoy me he dormido...Ker...ayúdame... -me explicó mi compañero.
 
- Está bien, tan solo sígueme -le respondí. Cuando nos encontrábamos detrás de la academia, le expliqué lo que hacía cada mañana desde que se convirtió en todo un influencer. Salté el muro. Wolfan tardó más tiempo ya que lo escalaba con sus garras. Cuando estábamos ya dentro del lugar, Wolfan se quitó sus accesorios de camuflaje. Corrimos para no llegar tarde a clase. John se encontraba en el mismo sitio de siempre.
 
- Hola Ker, parece que nuestros encuentros se convertirán en algo habitual a este paso -me saludó entre risas.
 
- Espero que no, me estoy cansando de repetir el mismo proceso cada mañana... -expliqué algo incómodo.
 
- Ker...¿quién es? -preguntó Wolfy.
 
- Yo soy John, encantado. ¿Tú eres el famoso "Wolfan" cierto? Es la primera vez que te veo sin que estés rodeado de fans -comentó con ilusión mi compañero fumador.
 
- Sí...lo soy. Perdona por eso pero...no se separan de mí... -dijo algo asustado Wolfan.
 
- Si quieres te puedo ayudar, puedo hacerte invisible. Cuando me veas, hazme una señal y nadie te podrá ver -ofreció John su ayuda para nuestro influencer.
 
- ¿Puedes hacerlo ahora invisible? Siempre que voy a clase hay fans estorbando la puerta y si ven a Wolfan pues...ya sabes -expliqué.
 
- Claro, no hay problema. La duración de mi invisibilidad dura hasta que yo desee que seas visible. Por lo que en 10 minutos, te volveré normal -tras comentar John eso último, convirtió a mi compañero lobo en invisible.
 
- ¿Estás ahí? -le pregunté a Wolfy.
 
- Sí, a tu lado -me respondió. Fuimos caminando con calma hacia nuestra clase. Vimos a la horda de locas interrumpiendo la puerta de mi clase. Cuando me vieron, se asustaron y se fueron. Pasamos al aula.
 
- Me parece raro que Wolfan no haya venido...¿será por la fama? ¿o le habrán secuestrado un grupo de fans antes de entrar? -se hacía preguntas conspiranóicas Tobías.
 
- Estoy aquí -le respondió Wolfan.
 
- ¡AAAAHHHH! -gritó asustado Gryn Syld tras escuchar la voz de su compañero pero sin que él estuviera ahí-. SU ESPÍRITO ESTÁ AQUÍ PARA VENGARSE DE NOSOTROS.
 
- No, es invisible -le respondí para que dejase de exagerar.
 
- ¡¿Y cuándo volverá a la normalidad?! -preguntaba Tobías exaltado.
 
- Pues...creo que en 5 minutos -le contesté. El resto de la clase vino. Cuando pasaron esos minutos, Wolfan apareció en su sitio, hecho el cual Carol hizo que se asustara tanto que congeló su pupitre. Tuvo que ir a por otro como castigo. Ahora tocaba Historia con nuestro profesor Old Reminder. Quería dar algo interesante, por lo que le hice una pregunta.
 
- ¡Profesor! ¿y si damos algo acerca de los superhéroes? -le pregunté alzando mi mano.
 
- Ya dimos una clase bastante extensa la semana pasada. Tenemos que continuar con el temario, el mes que viene ya daremos más historia relacionada con los héroes -explicó abriendo el libro.
 
- ¡Por favor! Llevamos más de una semana con este tema, al menos cuéntanos algo, aunque sea en los primeros 10 minutos de clase... -continué insistiendo con mi petición.
 
- Yo también estoy con Ker. Este tema me está aburriendo -comentó Tobías.
 
- Somos superhéroes...queremos saber historia acerca de ellos...por favor... -se unió Beatriz a la causa.
 
- ¿Todos estáis de acuerdo con lo que dicen vuestros compañeros? -preguntó Old Reminder al resto de la clase. Todos afirmaron. Nuestro profesor suspiró. Bien, parece que le pudimos convencer.
 
- Bueno, está bien, pero solo los 10 primeros minutos de clase -comentó nuestro profesor-. ¿Alguno sabría decirme cuándo se creó la ley de superhéroes?
 
- Hace muchos años -bromeó Tobías.
 
- Más en específico, hace mil años. La sociedad de aquel entonces, usaban los poderes para realizar sus trabajos comunes. No se preocupaban por los heridos en accidentes o por la gente en peligro cuando venía un enemigo. Sin embargo, un grupo de héroes aparició. Esas personas, no trabajan para el gobierno, no ganaban nada al hacer sus labores. Como tenían trajes y poderes, se les llamaron "superhéroes". Este grupo conocido como "The First Generation" se convirtió en una celebridad. Siendo más populares que los agentes de la ley de esa época y provocando que más personas con poderes se les uniesen alrededor de todo el mundo. En 10 años consiguieron que fuese algo habitual el hecho que hubiesen personas disfrazadas salvando el mundo de monstruos. Sin embargo, provocó que otras personas trajeadas trabajesen en grupos utilizando sus habilidades para hacer el mal -empezó a explicar Old Reminder haciendo que nos "teletransportáramos" hacia el pasado. Observaba el lugar en blanco y negro, cómo esa First Generation salvaban vidas de un incendio que se produjo en varias casas rurales.
 
- Villanos... -comentó en voz alta Elton.
 
- Gracias "Capitán Obvio" -le respondió Tobías de broma.
 
- ¡Cállate! -le gritó a Gryn Syld.
 
- ¡Silencio! Bueno, prosigo. La batalla que hizo que el gobierno tuviese que firmar un pacto con los superhéroes para que no fuesen perseguidos, por utilizar sus poderes de forma ilegal, fue en "La Batalla sin Luz" dónde el supervillano "BlockSmog" fue derrotado gracias a esta primera generación de superhéroes. Gracias a ese acuerdo, se legalizaron los héroes. Este pacto hizo que a lo largo de los años evolucionase hasta lo que conocemos hoy, una sociedad de superhéroes. Y ya han pasado los 10 minutos. Volvamos con el temario -terminó de explicar nuestro profesor quitando su "proyeción". No me esperaba que estuviese relacionado con la historia que me contó el padre de Wolfan. Al parecer ese tal "BlockSmog" fue el peor villano de todos los tiempos.
 
- ¡Profesor! ¿No nos puedes contar más? Está muy interesante... -preguntó Beatriz algo apenada tras que acabase la explicación.
 
- No, ya no más. Aunque, se me acaba de ocurrir algo. Si queréis saber más vais a investigar vosotros. Para la semana que viene os mando un trabajo en grupo sobre explicar todos los tratados e historia con los superhéroes hasta esta época actual. Subirá medio punto más en la evaluación final. Los grupos lo podéis hacer entre queráis, mínimo 2 personas, máximo 4 -nos comentó Old Reminder. Me pareció interesante hacer trabajo en grupo.Sentí que esos minutos se me pasaron volando. El resto de la clase...no tanto. Llegó finalmente el receso.
 
- Hey, Danny, ¿quiéres hacer conmigo el trabajo de Historia? -le pregunté antes de que Elton me lo quitase como hizo la última vez.
 
- ¡Claro! Oye, ¿y si se unen otras 2 personas? Creo que sería más fácil a la hora de realizarlo -me respondió con sabiduría.
 
- Tienes razón, ahora te vas con Beatriz y Leo, ¿no? -le comenté.
 
- Sí, ¿te quiéres unir hoy también? -me preguntó con una sonrisa, estaba ansioso de que dijera "sí". Pues hoy, Danny, vas a tener suerte.
 
- Claro, les podemos decir que se unan a nosotros para el trabajo -le contesté. Fuimos al comedor y nos pusimos con las amigas de Beatriz. Vi como el grupo de fans estaban esperando a Wolfan pero él no aparecía. Eso era debido a que John le hizo invisible. Wolfan se puso antes de salir de clase su "camuflaje" y fue a pedir ayuda al alumno de segundo año. Lo sabía por que Danny y yo le tuvimos que acompañar.
 
- Beatriz, Leo, ¿Queréis uniros a nosotros en el trabajo de Historia? -les preguntó Danny a ellos 2 con bastante ilusión.
 
- Por mí está bien, ¿tú que opinas, Bea? -respondió mi compañero que ve las emociones.
 
- Sí, claro. No hay problema -contestó feliz nuestra compañera.
 
- Qué asco el trabajo de Historia... -comentó Nadia metiéndose en la conversación-. Nos lo puso porque sí. Ese profesor...
 
- Pues a mi me parece interesante el trabajo. Así aprendemos acerca de nuestros antepasados héroes -le respondió Dina.
 
- A mi me... -empezó a decir una de las "gemelas".
 
- da igual -terminó de explicar la otra gemela.
 
- Bueno, Old Reminder nos lo puso ya que Ker quería que le enseñara algo distinto de lo que estábamos dando -comentó Leo sin darle importancia lo que dijo.
 
- ¡¿Qué?! ¿Tú has hecho que nos pusieran ese trabajo, "Blouzais"? -me preguntó Nadia enojada. Gracias por delatarme, Leo.
 
- Es "Bluedice" -respondí serio. Me estaba cansando de que no parasen de decir mal mi nombre de héroe. Lo tenía claro, esta era la última vez que me juntaria con las amigas de Beatriz. Me caen todas mal. El receso terminó. Antes de ir a "Habilidades en Uso", los 4 nos pusimos de acuerdo para saber dónde y a qué hora ir para realizar el proyecto. Quedaríamos este Domingo en la Academia sobre las 6 de la tarde. Iríamos a la casa de Danny. Una vez en clase, Mybe entró mientras se comía unos macarrons.
 
- La clase de hoy va a ser diferente. Esta vez, solo me acompañarán 2 personas. Los demás os podréis ir con Elizabeth. Sin embargo, quiero deciros que en estas últimas semanas, hasta que llegue el mes. Vamos a realizar misiones colaborativas con la "Academia Hell".No os preocupéis por si es mejor que la nuestra, no lo es ya que no me tienen ahí -empezó a explicar nuestro tutor desinteresadamente.
 
- Cada vez son menos personas...¿no podemos ir con otro profesor a hacer esas "misiones colaborativas"? -preguntó Edward algo desilusionado.
 
- Hoy no. Pero en los siguientes días, habrán varios alumnos que tendrán misiones las cuales no supervisaré. No obstante, los supervisarán compañeros míos de esa academia como superhéroes de la ciudad. Los que no considere aún preparados para ir solos sin mi ayuda, irán conmigo. No os desilusioneis, no todo es malo, os he traido macarrons para compartir -terminó de explicar Mybe.
 
- ¿De verdad? -preguntó ilusionado Danny. Yo nunca he probado ese dulce, supongo que él sí por que es rico.
 
- No -respondió seco-. Muy bien, los que me acompañaran en la misión de hoy son: Ker y Elton.
 
- ¡¿Qué?! -comentamos los 2 al unísono. No me jodas, ¿Por qué tengo que hacer una misión con él? ¿Por qué no pudo ser Danny? ¿o Tobías? ¿o Edward?
 
- Pulsad el botón verde de vuestras pulseras. Venga, que estáis tardando -nos dijo nuestro profesor metiéndonos prisa. Yo apreté el botón desanimado. Esta misión no acabaría bien. Me telentrasporté a la entrada del Aquarium de Eustópolis. No pensé que alguien sería capaz de hacer daño...en un acuario. Elton se encontraba al lado mía, nos miramos y apartamos la mirada. Esto va a ser bastante complicado...
 
- Sí que habéis tardado. En nuestra academia estas cosas no pasan -comentó un alumno de la Academia Hell. Su traje se componía de colores oscuros. Tenía en la textura caras de animales como si fueran pegatinas, el color de ellas era blanco. Su antifaz era distinta, le tapaba la parte ocular y la zona desde su nariz hasta la barbilla. Tenía rayas que hacían un zigzag en su antifaz.
 
- Mybe, me alegro de que hayas venido - se alegró el profesor de los 2 alumnos de la otra academia. El profesor era el superhéroe de nivel B conocido como "Nevada". Su poder consiste en controlar las distintas estaciones relacionadas con el frío, como la nieve, hielo, nitrógeno...Por eso, todo su traje era de color blanco, teniendo varias estalatitas pegadas en su textura.
 
- Igualmente, Nevada. Bueno, ¿cuál es el problema? -preguntó estrechando su mano con la del profesor.
 
- Parece que un villano con poderes de controlar el agua se quiere llevar a todos animales marinos del acuario. También tiene a varios rehenes. El resto de la gente ha sido evacuada gracias a la policía -explicó Nevada. Miré para atrás y estábamos rodeados de varios coches patrulla, varias personas se acercaban para tomarnos fotos.
 
- En media hora lo tenemos hecho y para casita. ¿Entramos? -dijo Mybe abriendo a la fuerza la entrada gracias a su poder. Empezamos a caminar por los pasillos del acuario. Nada más entrar puedes ver varias vídeos digitales de peces. Cuando entras en la sala principal todo lo que te rodea son vidrieras llenas de agua donde viven los peces. En mitad del lugar hay una fuente el cual tiene forma de delfín. En las esquinas puedo observar diferente tiendas de souvenirs. Es un lugar precioso. Es una pena que no hubiese ningún pez en ese lugar. Había un rastro de agua que nos dirigió hacia otra de las salas principales. Antes de entrar, escuchábamos la conversación que tenían el villano y lo que parecía ser unos guardias heridos.
 
- Estás...detenido... -comentó sin muchas fuerzas un oficial. Se tocaba el brazo derecho, parece que un pez le haya mordido, no paraba de sangrar. Se encontraba tumbado en una de las columnas que sujetaban el lugar.
 
- Sí, ya lo estoy viendo -nada más acabar su frase le lanzó un chorro de agua. El policía se encontraba dentro de ese agua flotante, no podía respirar. El villano lo levantó con su poder-. Así es como acaban todos las personas...muertas.
 
Antes de que pudiera matarlo, Elton intervinió lanzando Magma al agua. Conseguió evaporar parte del chorro. El policía iba a caer al suelo a una gran distancia pero yo conseguí, con mi supervelocidad, salvarle. Actuamos sin pensar, por instinto. Al final sí qué podemos trabajar Volcanux y yo en equipo.
 
- Y aquí llegan los héroes en escena -dijo el villano riéndose. Ahora que me fijaba en él, era un ser antropomorfo. Su piel parecía a la un pez payaso, sin embargo, en vez de tener rayas separatorias de colores naranja y blanco, eran negras y rojas. El colorido de sus pupilas eran sangrientas, sumado a sus dientes afilados y al traje de combate militar, hacía que pareciese terrorífico.
 
- Han...actuado...tan rápido que... -comentaba impresionado el alumno de traje de animalitos.
 
- Se nota que es la Academia Heaven -respondió con admiración su otro compañero el cual su vestimenta se componía de estar cubierto de blanco, teniendo rayas rojas y azules alrededor del mismo. Parecía una goma de borrar mutante.
 
- ¿Veis? Mis alumnos son excepcionales. Se nota que les he enseñado yo todo... -se alabó él mismo mientras caminaba despacio. Se puso a unos metros del villano. Le acompañaba Nevada y sus alumnos.
 
- Bluedice, lleva a los guardias heridos al hospital más cercano -me ordenó mi tutor. Yo le hice caso. Habían en el lugar otros 3 trabajadores incoscientes debido al agua que habrán tenido que tragar, por eso sus uniformes estaban empapados. Los llevé uno por uno al hospital. Tardé 2 minutos en total. Nada más llegar al lugar vi cómo Mybe y Nevada tenían controlado la situación.
 
- Ahora mismo, no puedes moverte, tengo controlado todo tu cuerpo -explicó con orgullo mi tutor. Alzaba su mano en dirección al villano. Se notaba que intentaba moverse ya que todo su cuerpo temblaba.
 
- Si hacéis que no controle mi poder entonces...todos los seres vivos caerán y morirán -dijo con una sonrisa malévola. Arriba de nosotros habían varias burbujar y chorros de agua de varios metros los cuales, llevaban tanto a los peces del acuario como a civiles. Éstos últimos, podían respirar, solo la parte de su cuello para abajo estaba en el agua-. ¿Podréis salvarlos a todos? Decidme...
 
- Bueno, no soy fan del sushi -respondió Mybe seguro de si mismo.
 
- Yo me encargaré del resto -comentó Nevada. Se escuchó varios rayos provenientes del cielo. Todos observamos hacia arriba, al cielo. Lo podíamos ver con claridad ya que en esta zona había una cúpula que daba con el exterior. Una mezcla de nubes se hicieron en el cielo. Caían copos de nieve. Entraban debido a que una de las ventanas de la cúpula estaba abiertas. Nada más tocar con el agua, se congeló-. Con mi poder, congelo todo lo que quiera. Y las personas y peces que están congeladas siguen con vida. Luego las puedo descongelar y seguirán estando igual de sanos que antes. Así que sí, los salvaremos a todos.
 
Los fragmentos de hielo gigante caían al suelo con gran rapidez. No obstante, Mybe pudo agarrar cada uno de ellos con su habilidad, los puso en el suelo con cuidado. Esto ha sido más fácil de lo que creía.
 
- No comprendo como has podido venir tú solo hasta aquí, ¿cómo te ibas a llevar a los peces? Bueno, eso no importa, es hora de que vayas a la carcel -explicaba nuestro tutor acercándose cada vez más al enemigo.
 
- ¿Quién ha dicho que esté solo? -le preguntó el villano. La pared que se encontraba detrás nuestra fue destruida. Quién estaba al lado de la otra sala era un robot de 5 metros, sus manos eran cuchillas. Tiró una de sus cuchillas hacia Mybe. Éste la paró, sin embargo, tuvo que quitar su poder al villano.
 
- Yo puedo controlar todo tipo de agua, como el hielo, lo puedo volver en estado líquido -explicaba el oponente detenidamente. Deshizo la congelación de Nevada. Puso de nuevo a todos los seres vivos que tenía como rehenes a varios metros por encima de él. Con sus 2 manos les lanzó una gran corriente de agua proveniente de las peceras de cristal que había en la habitación. Les mandó volando hacia la pared a una gran fuerza. Se encontraban en el suelo lastimados de la espalda. El villano creó a sus pies varias ráfagas de agua que le hicieron elevarse en el aire, también rompió la cúpula, quería escapar ¿pero a dónde? Mi respuesta fue resuelta al segundo. Del cielo pude ver como apareció de la nada una gran nave. Supongo que tendría un escudo de energía o algo. De la nave cayó otro robot de 5 metros. Genial, 3 enemigos fuertes a los cuales enfrentar, que ilusión. Y yo me pregunto, ¿en serio ese tipo está haciéndo todo esto por unos peces?
 
- Ahora, mi familia será liberada de esta esclavitud de sitio. Los humanos siempre arruinan todo. Por cierto, atrévete ahora a congelar mi agua -terminó de explicar el villano. Apartó a cada uno de los civiles en distintas burbujas. Y los hizo girar en torno a él. El robot que acaba de aterrizar, lanzó otra cuchilla hacia mi tutor, pero él la logró detener con las fuerzas que le quedaban.
 
- ¿Una ayudita? -preguntaba algo desesperado Mybe. Es verdad, ahora no podemos empezar a quedarnos sin hacer nada. Teníamos un robot que se encontraba delante nuestra y otro atrás. Miré a Elton.
 
- Volcanux, ¡¡FUNDE SUS PIERNAS!! -gritaba señalando las piernas del oponente.
 
- ¡¡NO ME DES ORDENES BASTARDO!! -me chillaba Volcanux. Conseguió derretir las piernas del robot. Mientras caía hacia el suelo, me puse en su trayectoria de caída. Potencié mis manos.
 
- ¡Hey, "Budoiz"! ¡Pásame a la chatarra! ¡Yo me encargo! -exclamaba el alumno con vestimenta de goma.
 
- ¡ES "BLUEDICE"! -grité del enojo al escuchar otra vez mal mi nombre. Conseguí agarrar al enemigo, pero pesaba una tonelada. Me potencié con más energía y le logre tirar el bicho robótico a la persona de la otra academia. Éste lo agarró como si se tratara de una pluma, le dió varias vueltas y se lo lanzó al otro robot, con el choque entre los 2 creó una explosión. Se destruyeron.
 
- Muy buena esa, "chico de goma" -le alabó Elton.
 
- Mi nombre es "Rubber Fist". Recuérdalo -le respondió.
 
- Eso también lo ha aprendido de mi... -dijo mi profesor descansando en la pared.
 
- Pero si es mi alumno -comentó extrañado Nevada.
 
- Aún así -contestó Mybe. No podía creer que en una situación como ésta sea capaz de soltar chistes. Nos dimos cuenta que el villano se escapaba, se encontraba ya en el cielo a punto de llegar a su nave.
 
- ¡¿Qué hacemos?! -preguntó alterado Rubber Fist.
 
- Mi magma aún le puede alcanzar...-se ofreció Elton como salvador de la situación.
 
- No, no lo hagas -respondí. Ese loco podría dar a una persona.
 
- Yo me ocupo -comentó el alumno con traje de animales. Empezó a susurrar, se le veía por la zona de su boca varias ondas expansivas-. Ya está, he hablado con el tiburón, le va a atacar.
 
- ¿Qué mierda? -preguntó extrañado Elton. Vale, puede hablar con los animales, o más bien, les puede susurrar. Ahora, si le muerde y hace que pierda el equilibrio como su control...dios, este plan puede acabar mal.
 
- ¡Profesor! ¡Ahora! -exclamaba el chico que susurra a los animales.
 
- Como dije, puedo congelar lo que quiera...-explicó con una sonrisa triunfadora. Del cielo apareció de nuevo las nubes. Los copos de nieve hicieron que la nave se congelara. Antes de congelar el agua. Uno de los tiburones se abalanzó con sus fauces hacia el enemigo. Lo esquivó a penas, pero hizo que perdiera su equilibrio y con él, su control, como pensé antes. Sin embargo, después de que el tiburón atacase, se congeló el resto de burbujas. Mybe, con su poder los colocó con cuidado en el suelo. Nevada, deshizo su habiliad solo con las rehenes humanos. También, hizo que la nave se partiera en pequeños trocitos y luego los convirtió en agua. Menos mal que en esa nave no había nadie. Nuestro oponente se encontraba abatido en el suelo.
 
- Muy buen trabajo, "Whisperer" -alabó el trabajo del chico con vestimenta de animalitos.
 
- Ahora sí, tú a la carcel y yo a casita -explicaba Mybe bloqueando las habilidades del villano con sus poderes. Cuando vino la policía, le pusieron las esposas inhibidoras de poder. Con la ayuda de mi tutor y del profesor, colocaron los animales marinos en sus respectivos lugares. Tardamos 20 minutos aproximadamente en colocarlo todo y ayudar. Tras acabar, nuestros porfesores hablaron con los oficiales. Whisperer y Rubber Fist se dirigieron hacia nosotros.
 
- Quiero deciros que habéis estado geniales, me ha encantado colaborar con vosotros -nos agradeció el hombre de goma.
 
- Vosotros también habéis estado muy bien, por cierto,  ¿cuál es tu poder? -le pregunté a Rubber Fist. Aún no puedo creer cómo consiguió coger y tirar a ese robot con lo que pesaba...
 
- Mi poder consiste en que cualquier cosa que toco o pegue se convierta en algo ligero, como si fuera una goma. Por eso puedo levantar toneladas como si nada -me explicó mi nuevo conocido.
 
- Tu poder es bastante destructivo, eso me gusta -alabó Whisperer a Elton. Alzó su puño.
 
- Controlar tiburones también es una pasada -Volcanux le chocó el puño.
 
- Nos tenemos que ir, que aún tenéis que asistir a otras clases. Luego os podéis ir todos a un motel -comentó Mybe con prisa. Se me ocurrió una idea antes de que todos nos fuéramos.
 
- ¿Nos hacemos una foto para "Ultrastories"? Para conmemorar este día -les comenté casual.
 
- ¡Claro! Nosotros también estamos estudiando lo de las "redes sociales". Haz la foto, así tendremos más followers -dijo animado Rubber Fist. Nos hicimos una selfie entre los 4. Mi sorpresa fue que Elton quisiese salir en ella. La subí a mi cuenta, puse hastags como: #AcademiaHeaven, #AcademiaHell, #Superheroes, #Bluedice. Después de despedirnos. Volvimos a clase. Aún faltaban algunos minutos para que viniesen el resto de nuestros compañeros. Nuestro tutor nos empezó a hablar.
 
- Me alegra que os llevéis bien con vuestros rivales -nos comentó Mybe.
 
- ¿Rivales? Yo los puedo vencer cuando quiera... -dijo Elton seguro de sí mismo.
 
- ¿Por qué son rivales? -pregunté a mi profesor.
 
- Porque en unos meses, se hará una competición donde participarán varios alumnos escogidos de cada academia. Son como los "juegos olímpicos" que hacemos. En ese evento, se puede quitar y obtener el trono a la mejor academia de superhéroes -nos empezó a explicar nuestro tutor.
 
- Aunque bueno, queda mucho tiempo para que llegue ese día. También me ha alegrado que no dijerais vuestros verdaderos nombres, que en la primera misión que hicisteis no parábais de gritarlos. ¡ELTON! ¡BEATRIZ! ¡MYBE ERES EL MEJOR! Ya sabéis -terminó de explicar nuestro tutor.
 
- Bueno...aprendemos rápido -respondí. No me he dado cuenta de ese fallo tan grande hasta ahora. Menos mal que se me quitó ese mal hábito.
 
- Nos vemos mañana, que me tengo que ir a mi casa. Ya no tengo más horas aquí. Ah, por cierto, ¿qué tal está Marissa? ¿Me echa de menos? -me preguntó Mybe con intención de provocarme.
 
- Adiós, profesor -contesté seco. En el resto de clases que quedaban no paraba de pensar en la misión que hicimos. Mis piernas se movieron solas cuando el policía estaba en peligro. Me soprendió mucho que Elton tomara la primera decisión. Tanto Rubber Fish como Whisperer son bastante fuertes, la Academia Hell también crea a buenos superhéroes. Está bien que sepa todo eso, por que así me prepararé, poco a poco, hasta que elimine a cada uno de ellos. Y después...mi gran objetivo...estos años de Bachiller van a ser muy interesantes.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo