°The Way You Are°

Géneros: Aventura, Romance

============================= Chris Cervantes, un chico que acaba de pasar a la preparatoria decide redactar su día a día atravez de su diario, todo el empeño que él pone de su parte lo llevan a tener distintas experiencias interesantes que se van sumando a su crecimiento. Problemas, amores, confusiones, dudas, experiencias. Se van acumulando y son plasmadas en su diario. "¿Perdido? ¿Confundido? No te dañes tu propia mente engañando a tu propio ser, lucha por ti mismo que al final valdrá la pena" Es una de las frases que Chris se plantea para ser lo mejor de él mismo cada día más. No será fácil su vida diaria, pues se enfrentará a distintas causas y consecuencias en su camino. ===============================

Parte [1/?]

°The Way You Are°

visibility

191.0

favorite

1

mode_comment

1


~Domingo 25 de Agosto Del 2017~
 
[8:35 pm]
 
¡Hola! Mi nombre es Chris, tengo 15 años y estoy apunto de cruzar a la preparatoria. Quiero tener anotado muy bien mi vida escolar en este "diario", se me hace muy estúpido el llamarlo de esa manera y no usaré ese pronombre para referirme a lo que escribiré lo que me pase en todo el ciclo escolar, debería llamarlo "Vida Escolar" ¡Sí! Ese es un muy buen nombre para esto.
 
Tomé esta iniciativa de escribir "Vida Escolar" por mi mamá ya que ella dice que es una muy buena manera para recordar toda la preparatoria y de alguna forma tiene razón, debo admitir que me da un poco de pereza estár escribiendo y escribiendo pero dejaré eso al lado.
 
Ya mañana entro a mi primer día y en verdad que estoy emocionado por entrar, quiero conocer a gente nueva, todo mi mal pasado en la secundaria lo convertiré en bueno y mejoraré mi forma de ser en este inicio de preparatoria, espero encontrar a verdaderos amigos.
 
Espero no llevarme mal con nadie porque eso sería lo peor, tener personas en contra tuya sin duda es lo peor que te puede pasar ya que puedes tener problemas mayores y eso no me gusta para nada.
 
Bueno dejo esto hasta aquí porque acabo de escuchar a mi madre gritar para bajar a cenar, tengo que dormirme temprano para poner tener las suficientes energías y empezar la preparatoria con el pie izquierdo.
 
¡Tengo muy buenas expectativas de esto! 
 
~Lunes 26 de Agosto Del 2017~
 
[5:05 am]
 
Es super temprano para levantarme y enserio que todavía tengo lagañas en los ojos de haberme levantado, decidí esta hora para poder estirarme bien, darme un buen baño despertador, asearme y con toda energía ir camino a la preparatoria.
 
No dejo de pensar en los compañeros que me puedan tocar, espero hacer amistades con todos muy rápido y no tener complicaciones con eso, no puedo describir la emoción que siento ahora mismo.
 
Lo mejor es que ¡MI MEJOR AMIGA ESTARÁ EN LA MISMA PREPARATORIA QUE YO! Enserio que es una noticia que me emociona muchísimo más, quiero darle el abrazo más grande que le han dado nunca.
 
¡Me despido por hoy!
 
[6:30 pm]
 
De verdad que este día ha sido fenomenal, mi mejor amiga Renatta fue de mucha ayuda para conocer a más personas de otros salones de clases, hasta ya hemos creado un grupo de whatsapp entre 5 amigos que acabo de conocer hoy, un mejor comienzo no se puede tener.
 
Conocí un chico que se llama Daniel, encajamos muy bien, creo que será un gran amigo y apoyo en todo este ciclo escolar y los que siguen, nos acercamos mucho para ser verdad hasta ya le tomé confianza y cariño.
 
Este ha sido un gran día de verdad que no me esperaba nada de esto, siendo sincero me esperaba un comienzo un poco más despacio porque me toma tiempo en relacionarme con las personas y hablarles, pero gracias a la ayuda de mi merjor amiga Renatta fue mucho más fácil el relacionarme con los demás y hasta de otros salones ya tengo amigos.
 
Algo que se me olvidó fue pedirle su número de teléfono de Daniel, pero lo demás fue excelente.
 
¡Te escribo mañana con nuevas noticias!
 
~ Martes 27 de Junio Del 2017~
 
[5:00 am]
 
Es raro levantarme antes que mi despertador del celular, una victoria para mi por hoy, tengo la cara inchada de tanto que me quedé dormido, pero debo de decir que no tengo para nada de ganas de volverme a dormir, debo tener mi mente enfocada en la preparatoria y no tengo que dormirme en las clases.
 
Hoy me levanté y me llegaron mucho mensajes de buenos días por parte de los nuevos amigos que conocí ayer, son un amor todos ellos y creo que encontré a las personas que me acompañarán en esta "Vida Escolar" que escribo.
 
Se me olvidó mencionar sus nombres, soy un distraido y no lo puse, pero sus nombres son:
 
- Katherin
- Raúl
- Fernanda
- Dalila 
- Sara
 
Sara se acaba de unir al grupo y ahora somos 7 en total, quise integrar con nosotros a Daniel pero el ya encontró a su grupo de amigos, es una pena porque yo quería que estuviera con nosotros pero mientras esté bien yo me siento tranquilo.
 
Soy bueno relacionandome con las mujeres es por ese motivo del cual la mayoría de los integrantes del grupo son mujeres contando también a mi gran amiga Renatta.
 
¡Se me hace tarde para ir a la preparatoria!
Te escribo luego. ?
 
~Martes 3 de Septiembre Del 2017~
 
[7:20 pm]
 
Me disculpo por no escribir durante una semana entera, esto que si es una tragedia, parece broma pero la preparatoria comienza ya a consumir tiempo del día.
 
Han pasado muchas cosas desde que no he escrito por aquí y debo contartelas, la primera y más importante es que Daniel me pidió mi número, se lo di enseguida para mantenernos comunicados por si se ofrece algo por parte de los 2, debo admitir que es un chico muy genial y un gran amigo que tengo de mi lado, seremos mejores amigos pronto.
 
Otra de las cosas geniales que han pasado es que hemos creado un Team entre nosotros, nos llamamos:
 
? Team Parloteo ?
 
Muchos me han dicho que es una estúpides el crear teams, pero es muy chido porque así puedes crear más ambiente y mejores momentos entre todos, generalmente yo no hago este tipo de cosas pero siendo la ocasión de mejor mi forma de ser no le veo nada malo en empezar nuevas cosas para expandir mi forma de tratar a las persona y mi manera de asociarme.
 
Quedamos de ir al centro de la ciudad todo el Team Parloteo para pasar el rato, invité a Daniel pero su madre no lo deja salir demasiado, que mal que pase eso pero igual no será impedimento para que yo no asista a donde acordamos.
 
De verdad que me he sentido muy bien recibido entre el salón de clases, hice un tema de conversación con todos los del salón y creo que les caego bien a todos o esa es la sensación que me da a mi, pero igual seguiré todo supe bien y normal junto a mis amigos y Daniel.
 
¡Espero escribirte pronto!
  • Tomás Lobato Brotons-image Tomás Lobato Brotons - 16/09/2019

    me gusta cómo lo escribes, transmites realidad, es decir, podría perfectamente ser tu diario y lo estás colando como fictício jeje ya tienes reseña lista, espero que te sirva para llegar a más gente :D

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo