A Hat in Time - Reseña

Géneros: Gente y Blogs (No ficción)

Una review rápida sobe uno de los videojuegos paridos por la página de estafas más popular de los últimos días (kickstarter). He publicado en secciones para que a Wrixy no le de una implosión.

Introducción

A Hat in Time - Reseña

visibility

52.0

favorite

0

mode_comment

0


Hace mucho que no redacto mis opiniones sobre un producto de consumo audiovisual, puedo reconocer que la culpa es mía por alejarme mucho de ese mundo sin recordar lo bello que era, olvidar las series, películas, y videojuegos nuevos cuya presentación amenaza con alejarte de tu zona de confort, para adentrarte en mundos de partidas rápidas que no enriquecen en lo más mínimo con su patético lore, hoy, buscando redención, tengo la dicha de dar mi perspectiva, mi impresión general sobre un título del 2017 presentado para las plataformas de PC, Nintendo Switch, Xbone y PS4.
¿Habías escuchado sobre “A Hat in Time”?
Probablemente sí, pero, ¿lo jugaste?, como preámbulo te puedo decir de una buena vez que vayas corriendo a jugarlo, porque esta es una reseña con valoración positiva, así que no te arruines la experiencia con mis palabras, ve juégalo y cuando termines, regresa, a ver si tenemos la misma opinión.
“PECK NECK!”

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo