como la serpiente perdio sus patas

Géneros: Ciencia ficción, Fantasía

porque las serpientes no tienen patas?

como la serpiente perdio sus patas

como la serpiente perdio sus patas

visibility

27.0

favorite

1

mode_comment

0


Cómo la serpiente perdió sus patas
 
Hace mucho tiempo, hijo mío, en una ciudad de  India una serpiente gris de ojos azules vivía y cazaba con un  etíope amigable. Ella intentaba camuflarse en las rocas pero sus patas peludas la delataban  porque la hacían más alta que la roca. La serpiente gris de ojos azules no lograba cazar. Todas sus presas se escapaban.
El  etíope amigable se dio cuenta de que la serpiente gris de ojos azules no podía cazar.  Entonces pensó cómo podía ayudarla. Se le ocurrió que podía ir a visitar al gran elefante, el más fuerte. Después de charlarlo con la serpiente fueron. Cuando llegaron le rogaron al elefante que tirara de las  patas de la serpiente para quitarselas y así lograr camuflarse. Mientras la serpiente se sostenía de un tronco el elefante tiró con tanta fuerza que la serpiente gris de ojos azules no se pudo sostener más y se soltó. El gran elefante le dijo que llamara  a otro elefante para que la sostuviera y no se soltara. Entonces partieron a buscar a un elefante.
Al día siguiente  vieron a un elefante.Le pidieron ayuda  al elefante y este les dijo que si. Entonces volvieron. Los dos elefantes tiraron y le fueron sacando las patas. La serpiente gris de ojos azules se quedó sin patas.Al principio le resultó difícil caminar. Luego descubrió que podía deslizarse.!La serpiente pudo camuflarse y cazar! y -Nunca más ni ella ni el etíope  tuvieron poca comida.
 
 Por eso es que hoy  las serpientes no tienen más patas, no sufren hambre y se camuflan . 
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo