el portal misterioso

Géneros: Aventura, Ciencia ficción, Fantasía

que hay detras?

lo ocurrido

el portal misterioso

visibility

25.0

favorite

0

mode_comment

0


Era el 26 de junio cuando sucedió,  entramos a otra dimensión distinta. No sabíamos qué hacer. No sabíamos cómo regresar, ni  que pensar estábamos perdidos. 
 
Hace no más de 30 años Nosotros, una embarcación de 4 tripulantes. Salimos en busca de pesca. Nuestra pequeña embarcación  chiquita como un cuarto con solo una cama  o simplemente pequeña como  el zapato de un gigante. Los tripulantes eran  el capitán Jack,  yo, el sub capitán Percy, Barba azul  y  el cocinero.
 Fuimos a pescar. Miramos las olas. Había algo inquietante en ellas.  Parecía como  si nos advirtieran que algo  iba a pasar. Fue ahí cuando miré para arriba  y lo que ví  fue terrorífico, espeluznante y tenebroso. Había una tormenta acercándose a nosotros era color azul pero no el azul lindo sino el oscuro mucha niebla gran cantidad de nubes el peor temor de cualquier marino, luchamos para mantener el barco firme. El agua nos movía como un niño movería un barquito de papel.
Al amanecer seguimos luchando. No habíamos dormido ni comido por un día.  Generamos un método así, mientras uno comía y dormía el otro seguía peleando contra la tormenta, Después cambiábamos. La comida  se estaba acabando y poco a poco se perdía la esperanza de sobrevivir nadie sabía qué hacer. No divisamos ningún barco ni ninguna isla. Nunca llegamos a divisar el final de la tormenta. Empezamos a alucinar que veíamos cosas extrañas, cada tanto alguno que otro gritaba aterrorizado. Pero de repente, un portal se abrió en el suelo todos lo vimos, así que llegamos a la conclusión de que era real, nos atraía, repetía nuestro nombre Percy, Perrrcy ven ven a mí. Del portal salió una mano pero no la podíamos tocar era como si fuera un fantasma, uno de esos que se lee en cuentos. De repente recordé a mi padre, sentía mucha atracción por el portal. Divise  una isla tuve más atracción por el portal hasta que llegó el punto de que , me lanze al agua…..
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo