Juego

Géneros: Fantasía

Están invitados a la saga de juegos Olímpicos más petulantes y divertidas jamás vistas. Pero... pero, deberán cruzar las puertas del averno. Cuando se encuentren con Kronos podrán jugar... Entren bajo su propio riesgo...

Kronos

Juego

visibility

17.0

favorite

0

mode_comment

0


Bienvenidos a otro de los días más divertidos de la humanidad
La presentadora es Atenea, diosa de la sabiduría, ella está en un balcón y tenía vista hacia los desafortunados de este año. Otro año más para divertir a los dioses.
Luego de que se encontrara la entrada al inframundo los humanos caímos en desgracia. Muchos han intentado levantarse en armas contra los dioses. Otros se relegaron a sirvientes y vasallos. 
Muchos han perecido en el intento, otros fueron esclavizados. Algunos se unieron con los dioses para no ser utilizados cómo ganado. Muchos niños nacieron semidioses, nuevos y más poderosos que antaño. La vida les ha sonreído...
Están invitados a la saga de juegos Olímpicos más petulante y divertida jamás vistas. Pero... pero, deberán cruzar las puertas del averno. Cuando se encuentren con Kronos podrán jugar. Entren bajo su propio riesgo.
Pero la vida no es tan cruel. O eso quiero creer, porque hoy voy a romper las reglas. Nadie sabe que me encuentro aquí. 
La discordia del mundo es lo que disfruto ver, en este circo de monos nadie me puede ganar. 
La semilla de la discordia ya fue puesta.
Las reglas son sencillas. Deben encontrar a Kronos y luego lo deben despertar.
Mí plan está funcionando a la perfección. Es hora de entrar a "La cueva de las maravillas" antes de que sea demasiado tarde. Zeus ya sabe que me escapé de mí prisión. 
Es mí última oportunidad de volver a crear caos y manejar a los titanes. 
 
*Perdón lo de la portada, no me deja ponerla completa, aún poniendo las medidas que pide, me la recorta y la hace más chiquita* (Anotación del autor)

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo