Cap 22. La Tormenta.

Anexia: World of Superheroes.

visibility

53.0

favorite

0

mode_comment

0


Me dolía la cabeza. Me desperté por el sonido de los coches patrulla. Intenté incorporarme como podía, una vez algo más estable me percaté de todo lo que estaba sucediendo. Counter había secuestrado a Mybe, no lo veía por ninguna parte tampoco había sangre. A pesar de que seguía en shock por el poder de ese villano no pude evitar alegrarme de ese hecho. Counter me ha hecho todo un favor, estoy muy agradecido. Ahora sí que quiero conocerlo de verdad, para darle las gracias. Eso sí, no entiendo el por qué secuestrar a un superhéroe de nivel B, si lo mata perderá su esencia ya no será el villano que asesina a héroes de nivel S. ¿Lo habrá hecho para conseguir información? Si es así, ¿sobre quién? Mi debate fue interrumpido al llegar varios héroes de nivel B para ayudarnos.
 
- Chico, ¿estás bien? ¿me puedes decir qué ha pasado? -me preguntó preocupado un superhéroe dándome su mano para que me levantara del todo.
 
- Sí, yo...no recuerdo nada -mentí.
 
- Espera, ¿eres de la Academia Heaven? -me volvió a preguntar.
 
- Sí -contesté algo inseguro. Mierda, llevaba el uniforme encima. Me quiero ir de este lugar cuanto antes, no quiero que sepan que han secuestrado a mi profesor y menos que haya sido Counter.
 
- Bien, ¿podrías ayudarnos a que la gente se recupere? Aún no han llegado mis compañeros -me explicó.
 
- Claro, enseguida -respondí. Genial, ahora maldigo el día en que pensé que sería buena idea ir a una Academia de superhéroes. Ayudé a la fuerza a ciudadanos a poder ponerse de pie y a dirigirlos hacia una ambulancia para que los enfermeros y trabajadores les echasen un vistazo por si tenían algún tipo de secuela. Una vez hecha mi acción heróica me dispose a irme del lugar, sin embargo escuché una conversación entre el héroe de antes y su compañera que había llegado hace unos minutos.
 
- ¿Crees que esto lo haya provocado Counter, "Rewind"? -le preguntó su amiga. Espera...¿Rewind? ¿Dónde he oído yo ese nombre? Mierda, no sé por qué pero creo que su poder me dará problemas.
 
- Puede ser, pero por aquí no hay ningún superhéroe de nivel S. ¿No es extraño? -respondió el héroe pensativo- Por cierto, "Termic Vision". ¿Has utilizado tu poder para ver si hay alguien que se oculta por los alrededores? -le preguntó Rewind a su compañera.
 
- Sí, y no veo ninguna anomalía, nadie con poderes. Bueno, excepto el chico de la Academia Heaven -explicó detenidamente Termic Vision.
 
- Es raro, nos han llegado ya los vídeos de las cámaras de seguridad y todas dejaron de grabar en el instante del accidente. Los demás testigos no recuerdan nada, no vieron lo que sucedió -comentaba algo más tenso el héroe.
 
- Supongo que tendremos que recurrir a tu habilidad -comentó seria su compañera.
 
- Desgraciadamente, aunque sabremos la verdad de lo que ha pasado -nada más acabar su frase, Rewind con sus manos creó una onda expansiva de aire azul luminoso que recorrió todo el parque. Aparecieron varios hologramas de las personas que estaban en el incidiente, se movían y actuaban como si aún no hubiese pasado el desastre...¡OH MIERDA! Ya decía yo que me sonaba de algo, es el superhéroe que puede recrear escenas pasadas con hologramas. Van a descubrir lo de Mybe, mierda. También, se darán cuenta de que he mentido, tengo que pensar en algo.
 
- Disculpad...he recordado algo -fingí estar aún cansado.
 
- Oh, tú eres el chico de la Academia -comentó Termic Vision.
 
- ¿Qué has recordado chico? -me preguntó Rewind sujetándome con cuidado para no caerme.
 
- Estaba con...mi profesor, no, mi tutor de la Academia y...no lo veo por ningún lado -expliqué algo agotado.
 
- ¿Qué? ¿Quién es tu tutor? -me preguntó otra vez pero con un tono más alarmado.
 
- Mybe -respondí algo apenado. Los 2 héroes de rango B se miraron asustados.
 
- Chico, ¿nos puedes llevar a dónde sucedió todo? -me preguntó de nuevo. Afirmé con la cabeza, llegamos a donde estaba el puesto de helados. Observé mi holograma comprando helados cibernéticos. Los 2 héroes se fijaron en el hombre que hablaba con Craig esa vez-. ¿Ese es el culpable? No parece mal tipo.
 
- Las malas personas nunca parecen malos tipos -afirmó seria su compañera. Me sorprendí que se pudiera escuchar la voz de los hologramas.
 
- Oh, perdona, aún no me he presentado. Soy Counter -se presentó el holograma. La chica no pudo evitar caerse al suelo del descubrimiento. Observé cómo a Rewind le temblaban las manos.
 
- Esto...es más grave de lo que creíamos -afirmó atemorrizado el héroe. Con los auriculares que llevaba puesto explicó la situacuón al resto de héroes, el mismo lo llamaba: "Amenaza nivel nacional". Uno de los grandes superhéroes ha sido secuestrado por el mayor asesino de héroes de la historia, normal que fuese ese tipo de nivel. Esto quiere decir que estarán buscando y recopilando información, espero que no me interrogen más. Ahora ellos saben cuál es el aspecto de Counter, lo siento por no haberte ayudado. Tras que se calmaran me llevaron a un banco para descansar, Rewind se puso conmigo para ver si estaba bien-. Siento que hayas tenido que presenciar una escena como esa.
 
- La verdad, estoy acostumbrado -dije con sinceridad.
 
- Sí, supongo que sí -comentó riéndose un poco pero luego volvió a su actitud triste y seria.
 
- ¿Puedo preguntar cómo funcionan tus poderes? -le pregunté interesado. Quiero saber si puede ser una amenaza.
 
- Claro, pues, básicamente consisten en crear hologramas de un hecho que ha ocurrido en el plazo de una hora. No puedo crear hologramas superado ese tiempo límite. Por eso, en situaciones como esta, cuando hay gente desmayada, desaparecida o ha ocurrido algún misterio, me llaman enseguida. Si pudiera tener más tiempo...podría haber averiguado quién era Counter antes de que hubiese otra víctima -explicaba algo apenado. Su explicación me tranquilizó, menos mal que no puede recrear cosas que sucedieron hace semanas o años. Tampoco era como el poder de Old Reminder, el cual nos transporta a una "realidad" que está basada en su imaginación por lo que lee en los libros de historia. Rewind solo viene en situaciones raras y extremas, es bueno saberlo.
 
- ¿Y cuáles son tus poderes? -me preguntó esta vez él.
 
- Bueno, puedo crear luz y con ella puedo transformar la materia de mi cuerpo -expliqué la versión resumida.
 
- Ese superpoder me suena...espera, ¿eres Bluedice? -me respondió con ilusión.
 
- Sí -contesté. Me halagaba el hecho de que un héroe como él me conociese.
 
- Eres algo famoso, todos piensan que puedes convertirte en un gran superhéroe de nivel S. Tienes todo nuestro apoyo, chico -me explicó poniendo su mano en mi hombro. Claro que lo piensan, es que voy a serlo. Recibí una llamada de mi madre, mierda, con lo que había pasado me olvidé de ella-. Será mejor que le comentes que estás bien y lo que ha sucedido. Nunca es bueno preocupar a las madres.
 
Me levanté del banco y me dirigí a un lugar donde no se escuchara nada o al menos no tan fuerte las sirenas de las ambulancias o de los coches patrulla.
 
- ¿Ker? ¿Estás bien? ¿Dónde estáis? La comida se está enfriando. He intentado llamar a Craig pero no me ha contestado -explicó Marissa alterada.
 
- Verás...ha ocurrido algo grave, han secuestrado a Mybe -contesté fingiendo tristeza y preocupación. Por unos segundos no oí nada al otro lado del teléfono. Luego se escuchó una voz más apagada y ronca.
 
- ¿Tú estás bien? ¿Dónde...estás? -me preguntaba al borde del llanto.
 
- Estoy bien mamá, estoy en el Parque Jameson del Distrito Slowleider -respondí.
 
- Voy para allá -colgó enseguida. Vaya, pues sí que se ha alterado. Bueno, se le pasará. Espero que Counter no tarde en matar a ese cabrón.
 
- Diculpa -me dijo Termic Vision entregándome una mini bolsa rosa. Era el regalo de Craig-. Esto es lo único que hemos podido encontrar en la escena del crimen, suponimos que era algo que comprastéis los 2 para alguien especial. Lo siento mucho.
 
- Sí, era un regalo muy bonito -comenté algo apenado cogiendo el regalo con cuidado. La superheroína se despidió. Cuando vi que nadie me observaba tiré el regalo en la papelera más cercana. Jódete, Mybe. Cogí mi móvil y llamé a Doris para darle la buena noticia. Tardó en contestar.
 
- ¿Bluedy? ¿Qué pasa? Estoy en medio de un robo -me preguntó susurrando.
 
- Me he encontrado con Counter -comenté emocionadamente.
 
- ¡¿Qué?! ¡¿Estás bien?! -dejó de susurrar parecía que le iba a dar una ataque. Escuche cómo una compañera suya le mandaba a callar.
 
- Tranquila, estoy perefectamente...pero Mybe no tanto -expliqué con una sonrisa. Suspiró algo aliviada.
 
- Vaya, eso es una buena noticia ¿no? -volvió a susurrar más calmada.
 
- Sí, he visto a Counter en persona, ojalá nos pudieramos conocer, ¿no sabes nada de él? -le pregunté interesado.
 
- Lo siento, no sé nada -me respondió rápidamente. Me decepcionó escuchar esa respuesta.
 
- Por cierto, ¿cuándo vuelves? -le pregunté interesado, estoy ahora mismo demasiado feliz, quiero compartir ese sentimiento con alguien más.
 
- Hasta el Lunes nada, ¿es que me estrañas? -me preguntó de forma más sensual, esa gata sabe cómo ponerme de los nervios.
 
- Puede ser -respondí.
 
- Si lo sé, mando a Counter ha matar más héroes para que seas más cariñoso conmigo, Bluedy -me explicó de forma burlona. Finalmente tuvo que colgar para proseguir con su misión. Esperé varios minutos hasta que pude ver a mi madre a lo lejos, ella me abrazó llorando.
 
- Menos mal que estás bien -me dijo cada vez apretando más fuerte que casi no podía respirar.
 
- Ya, mamá, para, me estás ahogando -intentaba explicar en el rato que me dejaba respirar.
 
- Perdóname, estaba preocupada -hizo una breve pausa- Ethan está en casa esperándote, ve ahora lo más rápido que puedas, no me gusta dejarle solo. Yo hablaré con los oficiales y héroes sobre craig -me explicó entre lloros mi madre. Afirmé con mi cabeza. ¡AL FIN ME VOY A IR DE ESTE SITIO! Llegué a casa en menos de 5 minutos gracias a mi supervelocidad. Cuando abrí la puerta Ethan saltó sobre mí llorando.
 
- ¡¿Está todo bien?! ¡Mamá no ha querido decirme nada! ¿Qué le ha pasado a Mybe? -no paraba de interrogarme.
 
- No te preocupes, Marissa ha ido a quedarse para hablar con los oficiales. Todo saldrá bien. Mientras tanto, vamos a ver la tele, ¿te parece? -le expliqué para tranquilizarlo. Me dolía ver así a mi hermanito pero como dije con Marissa, se le pasará en unos días. Estuvimos viendo varias caricaturas mientras que esperábamos el regreso de nuestra madre. No fue hasta horas más tarde que regresó.
 
- ¡Mamá! -exclamó preocupado mi hermano dirigiéndose a toda velocidad hacia ella para abrazarla.
 
- Ethan...Ker -Marissa hizo una breve pausa para procesar toda la información- no pueden localizarlo, está desaparecido -explicó poniéndose de rodillas para abrazar a su hijo menor. Su escena lacrimógena hizo que me sintiera mal por lo ocurrido, sin embargo esto no será duradero. Ahora solo tengo que fingir estar triste-. Voy a dormir, necesito descansar, Ker tenéis la cena en el frigorífico.
 
- ¡Yo te acompaño! No quiero que te sientas mal -comentó Ethan sin apartarse de su madre. Los 2 se fueron a dormir juntos, oía desde el salón sus sollozos interminables y cansantes. Tenía hambre, no había comido nada aún por lo que quise hacer palomitas para celebrar este momento. Al ponerlas en un cuenco y abrirme un refresco me puse en el sofá cómodamente. Cogí el mando de la tele y puse el Canal 53 para saber qué es lo que habrían hecho con lo de Counter.
 
- Hace unas horas se ha producido un ataque de un vilano el cual no conocemos su paradero. Los héroes afirman que está todo controlado y que no es nada grave -explicaba el presentador del programa.
 
- Todos los civiles están en perfecto estado. Se podría decir que ha sido un pequeño susto -siguió explicando su compañera. Espera, ¿por qué no hablan del secuestro de Mybe? ¿Han ocultado esa información a los periodistas? Estas noticias de mierda me impidieron gozar del espectáculo. Tengo muchas preguntas ahora mismo y necesito respuestas. El resto de la tarde lo pasé viendo más noticias relacionadas con el tema. Ninguna mencionó a Counter o a Craig. Cuando se despertó mi madre vio lo del incidente.
 
- La policía y varios héroes se pusieron de acuerdo para ocultar esa información. Así no causarían pánico entre los ciudadanos ni entre los superhéroes. Harán un equipo de investigación secreto con varios de los mejores héroes, o eso es lo que me han explicado -comentó tristemente sentándose al lado mío.
 
- No te preocupes mamá, seguro que lo encontrarán -mentí. Espero que no lo hagan o si lo hacen que sea como un cadaver. Abrazé a mi madre para que no se sintiera tan mal-. ¿Por qué te preocupas tanto por él?
 
- Porque lo amo, Ker, le quiero mucho -me respondió de forma tan sincera que me llegó hasta el corazón. Mierda, al final me voy a sentir mal con tanta tristeza.
 
Al día siguiente las clases transcurrieron con normalidad a pesar de que podía observar a los profesores algo nerviosos y preocupados. Así que tampoco contarán nada ni siquiera a nosotros. ¿Por qué tanto secretismo? No fue hasta el Miércoles que descubrí la respuesta. En la hora de "Habilidades en Uso" en vez que viniera nuestra profesora Elizabeth como sustituta de Mybe, llegó Rewind y su compañera Termic Vision.
 
- Seguro que os estaréis preguntado que dónde está vuestro tutor. Os voy a ser sincero, ha sido secuestrado. Yo y mi compañera Termic Vision somos uno de los grupos encargados de encontrarle y quiero que nos ayudéis en esto -nos explicó pausadamente el héroe para que pudiésemos asimilar lo que nos dijo.
 
- ¿Qué? ¿Cómo es posible? -preguntó alterada Carol.
 
- Si ha sido secuestrado tendría que haber salido en las noticias al menos -comentó Edward algo nervioso.
 
- Hemos ocultado esa información para que podamos detener al villano en cuestión de una forma secreta. Lleva desaparecido ya 2 días, no creemos que pueda llegar a la semana, por lo que necesitamos toda la ayuda posible para encontrarlo -explicó esta vez su compañera. Todos se empezaron a alterar y a sacar teorías conspiranóicas.
 
- ¿No existe algún héroe que pueda ayudar a encontrarle? Un poder que consistiera en un localizador o algo -preguntó Beatriz bastante aterrada.
 
- No existe ningún superhéroe con ese poder -afirmó tristemente Rewind.
 
- ¿Quién podría hacer algo así? -preguntó asustado Danny.
 
- También hay algo que no os he dicho, el villano en cuestión es...Counter -explicó algo atemorizado el héroe. Todos se quedaron callados por unos segundos.
 
- ¡¿QUÉ?! -preguntó levantándose de la mesa Carol asustada. Su piel cambió a azul.
 
- Eso...¿quiere decir que está... -Leo no pudo acabar su frase debido a las nauseas que le estaban entrando. Bea algo nerviosa intentaba con su poder que su amado estuviera mejor.
 
- Ese villano ha matado a 12 héroes de nivel S, ¿cómo quiéres que lo derrotemos? -preguntó Elton seriamente.
 
- Trabajando en equipo, nuestro enemigo siempre elige a una persona, se enfrenta a ella en un combate de uno contra uno, si se enfrenta contra más superhéroes con distintas habilidades, estará acabado -explicó de forma simple Rewind. Entró Elizabeth por la puerta, al vernos alterados decidió intervenir con la explicación.
 
- A partir de hoy, las clases estarán suspendidas. Sin embargo, tendréis que ir a clase ya que haremos distintos grupos con varios profesores, policías y superhéroes en las distintas horas de la mañana para encontrar a Mybe por la ciudad -comentó seria y decidida nuestra profesora. El resto de la clase consistió en hablarnos de los equipos, posiciones, y hablar de los poderes de Counter que consistía en dormir a las personas que tenía a su alrededor.
 
- Habrá que ponerle lo más rápido una esposa inhibidora de poderes ya que si da una palmada, estaremos todos muertos. Por eso, todos equiparéis esas esposas. También, si la situación se complica y conseguís encontrar la guarida de Counter pero sabéis que no os va a dar tiempo a mandar vuestras coordenadas, tendréis con vosotros una pulsera que solamente llama a los héroes que se encuentran en esta ciudad -nos explicó Rewind enseñándonos en su muñeca una pulsera dorada con un única pantalla transparente.
 
- Alumnos, sé que os pedimos algo muy dificil de lograr y puede que haya gente que acabe herida o muerta pero...necesitamos la ayuda de toda la Academia, por nuestro profesor y compañero -nos dijo tristemente Elizabeth. Estábamos inseguros pero aceptamos ayudar. Yo lo hice obligado. Estuvimos el resto del día y del Jueves buscando por toda la ciudad de Eustópolis pero sin ningún éxito. Incluso los de las otras clases y Academias no encontraron tampoco nada por las tardes. Eso quería decir que Counter estaba fuera de la ciudad o que ya se había deshecho de Mybe. Esas dos posibilidades me hacían muy feliz. Sin embargo, notaba como mi madre perdía la esperanza de encontrarlo con vida, cada vez estaba más distraida en casa y en el trabajo, incluso tuvo que pedir unos días libres que los suele reservar para las navidades. Se encontraba mayoritariamente en su habitación, llorando, esperando que todo fuera una pesadilla, pero no era así. Al principio pasé de su actitud pero ya me estaba empezando a preocupar. Ethan intentaba hacerla reír a pesar de que estaba igual que su madre. Cuando llegué a casa, vi que mi hermano no estaba en casa. Me extrañó mucho, oí sollozos proveniente de la habitación de Marissa. Algo preocupado abrí la puerta con cuidado, vi a mi madre tirada en la cama junto a varios clinex tirados por la cama.
 
- Mamá...¿dónde está Ethan? -le pregunté con miedo.
 
- Se me... -hizo una breve pausa para tomar aire debido a que no podía hablar bien por su llanto- ha olvidado recogerle -me explicó. Dejé mi mochila en el suelo tras oír eso. Mierda, ¿cómo se te puede olvidar a tu hijo? Me potencié las piernas y me dirigí rápidamente hacia el colegio de Ethan. Menos mal que se encontraba allí, sentado en el suelo apoyado en la pared del lugar. Le estaba haciendo compañía Marco y...Elton.
 
- ¡Hermano! ¿Qué ha pasado a mamá? -me abrazó mi hermano nada más verme.
 
- Ella está...mejor vámonos a casa. Gracias por cuidarle -agradecí a los 2 que ayudaron a Ethan.
 
- ¡No pasa nada! Es un placer ayudar a los amigos -me comentó alegremente Marco.
 
- Tsk -fue lo único que dijo Volcanux.
 
- Bueno, adiós. Ahora mismo no podemos dejar a Marissa sola -le expliqué algo preocupado a Ethan.
 
- ¡Espera hermano! Antes quiero que oigas una cosa importante de Marco -me detuvo Ethan antes de que me lo llevara.
 
- Sé dónde está Mybe -respondió el amigo de Ethan. ¿Qué? ¿Cómo?
 
- ¿Cómo sabes eso? -le pregunté asustado.
 
- Verás, tu hermano estaba triste desde el Martes y me contó todo lo relacionado con él. Al saber su nombre y rostro, empecé a buscarlo por los sueños y logré encontrar el suyo. Allí me puse en contacto con él, al principio creía que era obra de su imaginación, ¿te imaginas? -se rió por un momento al pensar en ese hecho "gracioso".
 
- Ve al grano Marco -comentó Elton acariciando el pelo de su hermano.
 
- Ah, sí, perdón. Mybe me describió dónde estaba, no pudo dar muchos datos ya que se encontraba en una habitación metálica a oscuras. Sin embargo, podía escuchar los sonidos de su alrededor. Me comentó que oyó pasar varios coches de policías, que siempre había un niño gritando "EXTRA" "EXTRA" y que se escuchaba fuertemente algunos anuncios de las pantallas digitales de los edificios. Eso es lo único que sé -terminó de explicar.
 
- Eso no quiere decir que siga vivo -comenté.
 
- Sí, lo está, lo que te acaba de explicar ha sido un sueño de hoy -me explicó Elton levantándose del suelo y dirigiéndose hacia mí.
 
- ¿Lo has oído? ¡Mybe está vivo! -exclamaba de la alegría mi hermanito. Yo no estaba tan alegre.
 
- Ker, vamos a rescatarle -me dijo serio y decidido Elton.
 
- ¿Qué? Con esa información no tenemos nada, además no tenemos permiso para realizar misiones fuera de la Academia. Es mejor decirle eso información a los héroes profesionales mañana -expliqué algo nervioso. Cuanto más tardasemos en ir, mejor.
 
- Tenemos nuestras insignias de héroes novatos además de la pulsera dorada que llama a todos los héroes de esta ciudad. Y no creo que crean a Marco debido a que no lo hemos llevado aún para que que su habilidad esté fichada por la ley -me explicó Volcanux. No me estaba gustando este plan tan convincente, sin embargo pensé en la oportunidad de conocer en persona a Counter, no me lo perdería por nada.
 
- De acuerdo, vamos a salvarle -mentí-. Necesitamos a alguien más, no creo que lo podamos derrotar entre los dos, más si tenemos que buscar nuevamente por la ciudad. Hay que pedir ayuda a alguien que pueda ir a una velocidad parecida a la mía y que te pueda llevar.
 
- Danny -respondió Elton. Cierto, él es perfecto para esto. Llamamos a Danny por teléfono, les dimos las indicaciones de venir a la entrada del colegio de Ethan en media hora. Nos fuimos a nuestras respectivas casas para prepararnos. Me puse mi mejor ropa, sudadera azul y pantalones negros, acompañados de unas deportivas de rayas con colores azulados y blancos. Me pusé el cinturón, cogí la pulsera, las esposas, la insignia se encontraba ya puesta en en el traje.
 
- ¡Yo cuidaré de mamá! ¡Ve a salvarle! -exclamó mi hermano dándome ánimos. Salí a toda velocidad  para estar en el sitio acordado. Tenía nervios por conocerle. Llegó Danny de una limusina y Elton estaba cansado de tanto caminar.
 
- ¿Cómo lo buscaremos? -preguntó Green Twister.
 
- Iremos a los lugares donde son más usuales comprar periódicos en físico. Además, tiene que estar en una zona donde las pantallas digitales se oigan mucho, por lo que tendrá que ver varias o una muy grande -expliqué con lógica.
 
- ¿Y cómo nos comunicaremos? No tenemos los auriculares -volvió a preguntar Danny no muy seguro del plan.
 
- Pero sí tenemos móviles -respondí. Danny y Elton se pusieron sus trajes ya que recorrerían los edificios por el cielo, yo por tierra. Estuvimos horas dando vueltas por todo Eustópolis hasta encontrarnos en el último distrito con estas características. Green Twister me llamó.
 
- Ker, creo que hemos encontrado la zona, está más adelante. Es una plaza circular donde en el medio hay una fuente. Solo Hay una pantalla digital grande -me explicó Danny.
 
- De acuerdo, vosotros id a un callejó donde nadie os vea, os quitáis los trajes y venis rápidamente hacia esa posición -comenté. Este era el último lugar, en los anteriores o habían pantallas o habían periodicos en físico, no encontramos los 2 rasgos juntos, esperemos que en este distrito sí. Caminé lentamente por las calles, estaba poblado pero no tanto, era Jueves. Observé la gran pantalla que tenía en frente, anunciaban un producto de cosmética. El anuncio se escuchaba algo flojo. Danny y Elton llegaron más pronto de lo que imaginé, mierda, no pude descubrir dónde estaba Counter. Observamos a un niño con varios periódicos corriendo de un lado a otro en el edificio el cual tenía la pantalla.
 
- ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! LOS SERES ANTROPOMORFOS A PARTIR DE DOS SEMANAS SE INCORPORARÁN EN LAS ACADEMIAS DE HÉROES -gritaba el joven para que la gente le comprase un periódico. Nos dirigimos hacia él.
 
- Oye niño, ¿has visto a un villano? -le preguntó estúpidamente Elton.
 
- No, señor -respondió confuso.
 
- ¿Siempre estás aquí? -le pregunté.
 
- Sí señor. Aquí es la zona donde más suelo vender periódicos de mi jefe. Nunca me muevo de esta calle -explicó alzándonos algunos periódicos para que los comprásemos.
 
- ¿No has visto a nadie sospechoso? -le volví a preguntar.
 
- No, señor. Aunque, ahora que me acuerdo, hace pocas semanas vino un residente antiguo a este edificio, lucía muy formal, muy de marca -nos explicó. Sabía a quién se refería, Counter. Ahora todo tenía sentido, el único lugar que podía escuchar esas voces y el poco sonido de los anuncios no era en otro sitio que en el mismo edificio al que pusieron la pantalla digital. Miré al portal del sitio y vi pasar a Counter, me quedé de piedra. Sabía que era él aunque tuviese otra ropa, aunque no tuviera gafas ni barba. Estaba a pocos metros de mí, empezé a temblar de la emoción.
 
- Ker, ¿estás bien? -preguntó Danny preocupado.
 
- Oh, sí, ese señor que acaba de entrar era el hombre que os estaba comentando -terminó de explicar el niño. Mierda, ¿no te podías haber callado? Nos fuimos rápidamente hacia el edificio. Entramos. Era bastante normalito, este distrito no es muy rico, todos los edificios tienen 5 plantas y algunas puede que más. Subimos las escaleras porque el ascensor estaba ocupado, seguramente por el villano al que buscábamos. En la planta cuatro nos paramos y observamos cómo Counter salía del ascensor con algunas bolsas de la compra y se fue a su piso.
 
- ¿Qué hacemos si es Counter? -susurró Danny.
 
- Detenerlo y si no luchar contra él -explicó serio Elton. Nos quedamos plantados delante de la puerta de Counter, me tocó a mí llamar. Mis compañeros tenían miedo, yo ilusión. Llamé a la puerta. Nos abrió Counter.
 
- ¿Qué queréis? -nos preguntó.
 
- Estamos aquí para hacerle unas preguntas rutinarias, es sobre el superhéroe Mybe. Lo hemos hecho en casi todos los edificios donde nos han informado que lo vieron o eso es lo que creen ellos -expliqué detenidamente para que no pensara que fuéramos una amenaza, además somos adolescentes, no llevábamos el traje. No creo que tenga que dudar de nosotros.
 
- Oh, sí, qué pena lo de su desaparición, entrad. Os atenderé encantado -nos dejó pasar a su casa. El lugar era muy corriente, no destacaba en casi nada, era el hogar de una persona que es de la clase media. Nos sentamos en el sofá del salón. Él vino con algunos vasos de agua y galletas, nos lo puso en la mesa y se sentó al frente nuestra.
 
- ¿De verdad es un villano? -susurró Danny mirándonos.
 
- Shhh -le silenciamos Elton y yo.
 
- Bueno chicos, ¿qué queréis que os cuente? -nos preguntó con una sonrisa. Así no parecía mal tipo y eso me encantaba. Quiero aprender a fingir así de bien.
 
- Estamos trabajando con la policía ya que somos de una academia de superhéroes y queríamos preguntarle si ha visto algo raro en este distrito -le expliqué conteniendo mi ilusión al tenerle cerca de mí.
 
- Pues...si no es por la vecina de abajo que ya no compra en el supermercado habitual, no he visto nada raro -nos respondió con algo de humor para bajar la tensión.
 
- ¿Cómo se llama? -le preguntó serio Elton. Mierda, no le hagas esa pregunta de esa forma, si piensa que está en peligro, estaremos muertos.
 
- Me llamo Elspeth Johnson -respondió Counter aún calmado. No tenía el poder de Doris pero sabía que mentía. Qué arte.
 
- ¿Algo más? -nos preguntó esta vez el villano.
 
- Sí, ¿cómo sabías que Mybe está secuestrado si no se ha informado acerca de ello y no ha salido en las noticias? -le hizo Elton la pregunta del apocalipsis. Danny y yo miramos a nuestro compañero con miedo, me sudaban las manos. Mierda, es verdad lo que dijo.
 
- Vaya...¿de verás? Eso es un problema -comentó de forma más seria dejando su sonrisa falsa, estaba a punto de dar una palmada hasta que Elton se abalanzó sobre él cerrando su puño lleno de magma. Yo me potencié mi puño para pegarle a Volcanux, no podía dejar que ese loco mate a este villano. Sin embargo, Counter tuvo que esquivar el puñetazo antes de que pudiera aplaudir. En vez de eso, de sus brazos salieron varios rayos blancos de energía y con ello creó una explosión. Me pitaban los oídos, me encontraba en el suelo, todo el edifico estaba derrumbado, destruido, me salía sangre de todas partes de mi cuerpo, mi ropa estaba quemada y rota. Estaba en el suelo, no paraba de toser por el humo que había en este lugar. Observé el resto de los edificios, la onda expansiva también los destruyó. Habían personas gritando, pidiendo auxilio. Me intenté incorporarme pero me detuve al ver la mano partida sujetando un periódico. Me entraron ganas de vomitar, todo esto me resultaba horriblemente familiar. No sé si pude sobrevivir debido a que me potencié mi cuerpo a tiempo, aun así me dolía todo. Caminaba sin parar de quitar mi mano del costado, esquivaba algunas piedras y trozos de la pantalla digital. Observé sangre que se encontraba detrás de los escombros, todas las personas cuyas viviendas estaban en los pisos inferiores al de la planta 4...estarían seguramente muertas. No paraba de dar vueltas para ver a mis compañero y para encontrar a Counter. Me encontré a Danny tumbado en el suelo, estaba como yo a pesar de que él tenía un pilar de escombros en la espalda el cuál hacían que no pudiera respirar bien. Me dirigí a él para ver si estaba vivo, lo estaba. Lo malo es que logró pulsar la pulsera dorada avisando a todos los héroes del lugar.
 
- Ayu... -no pudo acabar su frase porque se desmayó. Vaya, esto se me hacía familiar. Oí varios ruidos a lo lejos, me olvidé de Danny y seguí esos sonidos. Me fijé que Counter llevaba ya su traje puesto, estaba en lo alto de una montalla de madera y de lo que quedaba de los ladrillos del edificio.
 
- Esto es lo que pasa cuando unos mocosos se intrometen en cosas que no les llama -explicó observando su majestuosa obra. No estaba de acuerdo en que matara a inocentes pero...esta era mi oportunidad para hablar con él.
 
- Counter...soy tu aliado -intenté explicar con las fuerzas que me quedaban-. odio a los superhéroes...como tú.
 
- ¿Ahora vas a intentar convencerme mientras que esperas los refuerzos? Lo siento, pero no -explicó a punto de dar una palmada.
 
- ¡Yo fui quién vendió la información sobre Mybe! Su nombre real es Craig Sharman, ¿cómo podría saber un adolescente como yo esa información? -le intentaba convencer con mi lógica.
 
- Eso no quiere decir que me fie de tí, además, ¿qué quieres ganar con todo eso? -me preguntó algo más interesado. Vamos Ker, esa es, síguele convenciéndole y ganándote su confianza.
 
- Mira, como prueba de mi lealtad te entrego esta pulsera dorada que llama a todos los héroes de esta ciudad. Puedes tenderles una trampa matando a muchos héroes importantes. Lo que consigo con todo esto es venganza, quiero ver muerto a Light Layer -le seguí explicando cada vez más agotado. Le lancé la pulsera, él la agarró.
 
- Sí, he oido hablar de ella, me será muy útil. ¿Pero para que me quedaría en esta ciudad por más tiempo? Ahora que podrán investigar sobre mí -me comentó algo inseguro.
 
- Porque The Angel vendrá la semana que viene a esta ciudad -le expliqué sonriéndo maliciosamente.
 
- Eso es tentador, pero no sabré exactamente cuándo vendrá, además no pienso pasarte mis datos personales -me explicó más amenazante.
 
- No es necesario, sé que conseguiste la información por el grupo de ladrones "Cat Theft". Tengo mis contactos en ese grupo. Seguramente The Angel nos llevará por el mundo a realizar distintas misiones pero tendremos que volver. Nada más saber el día exacto y hora, le pasaré la información a ese grupo. Tú solo tienes que preparar tu sorpresa antes de todo eso -le comenté más serio.
 
- Vaya, eso sí que es un buen plan, ¿pero por qué tendría que confiar en tí? -me preguntó.
 
- Porque te he revelado una información que si la revelas podría acabar en la carcel o muerto. Estamos en las mismas -le respondí.
 
- De acuerdo, esperaré tu información. Por cierto, yo también quiero matar a Light Layer -me comentó, no podía ver a traves de su máscara pero sabía que estaba sonriendo. Somos iguales. Algo más calmado me puse de rodillas para descansar un rato. Sin embargo un superhéroe cogió volando de la cintura a Counter y lo tiró a lo que quedaba de la fuente. Parece que los refuerzos habían venido, mierda, sé que podrá escapar. De momento solo hay uno. Empezaron su pelea en medio de la plaza. A mi me dolía la cabeza, baja los escombros para poder observar la pelea, luego recordé que Danny estaba atrapado. Me dí la vuelta asustado al escuchar una voz que reconocía perfectamente.
 
- Hermanito, ¿a él también le vas a dejar morir? -me preguntó mi hermana.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo