Capítulo 2: Inicio de mi nueva vida.

Black Ghost 2

visibility

387.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Han pasado cuatros meses para darme cuenta de que no me encuentro en el mundo donde nací sino en otro totalmente diferente, como si fuera un mundo antiguo, incluso aún no he visto un vehículo todos usan caballos, es como si la tecnología fuera prácticamente bastante escasa en este lugar.
 
Yalet es una de las magas más poderosas que jamás he conocido en este mundo, pero no conozco muchos magos aquí solo a ella que es la maestra mía y de sus hermanos, pero es que es tan pequeña para tener tanto poder mágico, me pregunto como lo hace, en cambio yo dejo mucho que desear.
 
 
De sus tres hermanos solo se llevan bien con Jasón mientras que Alquiles y Héctor son muy molestos con Yalet, Jasón es el mayor y más maduro que ellos, le lleva 7 años a Yalet que tiene 12 años al igual que yo, casi somos de la misma estatura, pero Yalet es un pequeñín más pequeño que yo, en cambio Alquiles y Héctor son de la misma edad con 17 años.
 
Toda la magia de este mundo se utiliza por medio de Joyas según me contaron los chicos.  
 
Su hermana posee una Joya de diamante es el tipo de material que están construidas las Joyas más fuerte que utilizan los magos en este mundo.  
 
Por ejemplo, mi anillo es de oro.  
 
Las Joyas son construida por un mago tipo arquitecto son magos muy inteligentes es primordial buscar una buena Joya que te acompañe toda la vida para darle un buen uso a tu magia.   
 
Aunque según me ha contado Héctor no importa si la mía es de oro o diamante lo importante es la habilidad mágica de la Joya y como la usa el portador de dicha arma, sin embargo, me dijo también que cualquiera que use una Joya de Diamante, tiene que ser un fuerte mago por obligación para poder dominar ese tipo de Joya, por el material tan resistente que fue construido por igual el arquitecto mágico porque no todos pueden diseñar una Joya de ese nivel.  
 
Vivimos en un castillo en una ciudad que se llama Rumatic aquí en Rumatic existe un rey quien es el mago más poderoso de todos y luego le siguen capitanes, el papá de Yalet es un capitán muy respetado de Rumatic y su madre es una teniente.   
 
Capitán, teniente, guerrero mágico 1, guerrero mágico 2, guerrero mágico 3 y por último soldado mágico esos son los rangos de Rumatic.   
 
En este momento estoy debajo del castillo en una sala diseñada mágicamente con un cielo azul, un río todo es muy amplio para entrenar, pero tampoco deja de tener ese toque natural como si estuviéramos en el mundo exterior y no en el sótano del castillo ya que esta sala especial se encuentra debajo del castillo, pero fue diseñada y ambientada mágicamente.  
 
Este castillo no es el más grande de toda Rumatic pero puede llamarse un castillo por la forma que tiene.  
 
Rumatic es una ciudad muy hermosa no como la Capital 12 con esos grandes edificios y toda su gloria, con toda esa Tecnología de hecho en este mundo no he visto un solo aparato electrónico, solo veo que se trasportan a caballos.  
 
En esta sala debajo del castillo diseñada para entrenar nos encontramos los cincos, me refiero a Jasón, Héctor y Alquiles los tres hermanos de nuestra maestra Yalet.  
 
- Disculpa Yalet que te lo diga, pero porque Héctor y Alquiles tienen espadas mientras yo tengo este anillo inútil si me odias tanto solo dímelo porque no entiendo cómo voy acabar con mis enemigos con semejante Joya.  
 
- Te paciencia pronto tendrás una espada igual que ellos dos cuando termines de dominar tu anillo primero.   
 
- Llevo más de cuatro meses y lo único que he podido sacar es un esqueleto con dos espadas e intenta atacarme inmediatamente luego de invocarlo, no quiero ser una carga para ti y los demás me siento un inútil dime la verdad no sirvo para la magia, solo siento que lo estoy atrasando a ustedes al perder tiempo conmigo enseñándome.   
 
- Admito que eres algo lento en aprender lo básico, eso significa también que eres un inútil no te lo voy a negar, aun siendo una basura en la magia, haces lo mejor que puedes y eso es suficiente para mí.  
 
- Vamos no te desanimes Alberto, nosotros llevamos años tratando de dominar nuestra Joya, pero no somos unos genios como nuestra hermana que tiene el rango de teniente el mismo que mamá con tan solo doce años la misma edad tuya sin contar que nosotros que soy cuatro años mayor que Yalet solo tengo el rango de guerrero mágico 2 y mis otros dos hermanos son guerreros mágicos 3.  
 
- Entiendo Jasón, pero es que verlo entrenar de una forma tan avanzada mientras yo me siento muy atrás de ustedes.   
 
- Te digo que no tienes que preocuparte por nada hermano porque Yalet tendrá que cuidarte como una pluma y unos de sus planes es hacerte tan fuerte como una bola de algodón puesto que eres el único que le asegura de no llegar a vieja sola y amargada.  
 
- Cállate Héctor tienes más años entrenando que Alberto y solo eres un guerrero mágico 3.  
  
- Soy mejor de lo que aparento solo que no te lo demuestro para disimular y tú lo sabes es solo que esta celosa por tener un hermano tan guapo y atractivo como yo.  
 
- Celosa de ti por favor si todavía eres un inmaduro.   
 
- No discutas con esa antipática se cree la gran cosa solo porque es teniente pero nos aseguraremos de que Alberto conozca a otras chicas no quiero que su futuro dependa solo de ti, nadie merece un castigo como ese.  
 
- Jasón busca a las sanadoras voy a darle una paliza a tus dos hermanos.   
 
- Si Jasón ve búscalas, pero será para Yalet no le permitiremos que siempre nos derrote no es cierto Alquiles.   
 
- Claro y con las ganas que le tengo a la presumida de nuestra hermana esta vez no tendrá oportunidad con nosotros.   
 
Esto me hace sentir muy mal mientras Alquiles y Héctor pueden mantener una lucha con Yalet yo no puedo hacer nada con esta porquería de Joya no entiendo porque me la entrego me hubiese gustado un arma más mortífera.   
 
Jasón con toda resinación y con cara de inconforme se va a buscar las sanadoras que le pidió su hermana y maestra Yalet.  
 
Siempre es lo mismo Alquiles y Héctor no soportan a su hermana que sea más fuerte que ellos al final lo intentan, pero es inevitable no pueden vencer a Yalet.  
 
Mágicamente veo que en la espalda tanto de Héctor como Alquiles aparecen sus Joyas que son dos espadas.  
 
La espada de Alquiles tiene una forma plateada mientras que la de Héctor tiene un diseño dorado muy elegante.   
 
Yalet está de frente de sus dos hermanos enojados, invocando un báculo hecho completamente de diamante nunca he visto una Joya más hermosa como la de Yalet. Según he escuchado pocos magos pueden dominar una Joya de diamante.   
 
- Vamos hermano sin miedo esta vez la derrotaremos juntos.  
 
- Es bueno darle su paliza por la mañana así salgo de eso temprano mientras me sirve para hacer ejercicio a ustedes dos por lo menos para algo son útiles. 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo