Capítulo 3: Pelea entre hermanos.

Black Ghost 2

visibility

307.0

favorite

0

mode_comment

0


 
El primero en salir corriendo es Héctor con su espada dorada tal parece se irritó mucho por el comentario de su hermana, que con tan solo 12 años es mejor que ellos.  
 
La espada de Héctor es más fuerte que la de Alquiles ya estando cerca de su hermana le tira con su espada con furia como si quisiera abrirla en dos y esta se cubre con su báculo.   
 
Pero de inmediato se aparece mágicamente Alquiles de espalda a Yalet intentando clavarle su espada de forma plateada.  
 
Ante eso Yalet da un giro elegante hacia la izquierda y lo esquiva con suma facilidad, pero barre el piso con su báculo hecho de diamante el cuál Alquiles no pudo esquivar cayendo al piso de forma vergonzosa.  
 
Pero Héctor si lo esquivo saltando y sin perder el tiempo luego de esquivar el báculo se abalanza sobre su hermana con su espada.  
 
No se puede negar que Yalet no solo es rápida sino también es una experta en luchas porque se movió ágilmente para evitar la espada de Héctor y conectarle con su báculo, en su pecho mandando hacia atrás de golpe en forma brutal a Héctor.   
 
Alquiles aún más furioso se levanta del suelo, aunque no le sirvió de nada, puesto que Yalet no le da tiempo a reponerse bien de pie, cuando ya Yalet le conecta una patada en el estómago y luego gira para darle con su puño en la cara.  
 
Con mucha fuerza es arrastrado hacia atrás por el puño de su hermana cayendo al lado de Héctor sangrando de la boca.  
 
- Mis dos niñas parecen que están llenas de energías por la mañana.  
 
- Maldita sea no dejaré que te burles de nosotros.   
 
Realmente se enfurecen mucho por el comentario de Yalet por eso veo convertirse polvo la espada de Alquiles y en su lugar aparece otra espada, pero esta tiene un diseño diferente a pesar de seguir teniendo la misma forma plateada solo puedo decir que se ve más bonita su espada tiene ese diseño que le da un toque de guerrero.  
 
Por otra parte, con la Joya de Héctor pasa lo mismo, pero a esta convertirse en polvo lo que aparece en las manos de Héctor son dos guantes de color dorado de los cuales sale una cuchilla muy fina, se ve peligrosa.   
 
Alquiles clava su espada en el suelo y desde el punto donde clavo su espada empieza a salir mucha agua hasta cubrir gran parte del terreno tanto así que los pies de Yalet están mojados.  
 
Tal parece que la segunda Joya de Alquiles tiene cierta particularidad de utilizar su magia para crear hechizos sobre el agua.  
 
Creo que esto se va poner muy serio y yo aquí como siempre de espectador no puedo hacer nada con un simple anillo.  
 
Al momento de casi comenzar la pelea, aparece mágicamente el padre de Yalet y de sus hermanos deteniendo la pelea.  
 
- Leandro viniste a salvar a tus hijos de Yalet.  
 
- De hecho, no sabía que estaban en unas de sus famosas riñas con su hermana, Alberto.  
 
- Padre quítate vamos acabar con tu queridísima hija.  
 
- Si papá no te preocupes por ellos ya mandé a llamar a las sanadoras con Jasón solo haré sufrir a tus hijos.  
 
- Cuantas veces chicos tengo que decirle para que entiendan que no van a poder con su hermana, mejor ya ríndanse y obedezcan siempre lo que ella le diga.  
 
- Nunca aceptaremos que esa niña prepotente sea mejor que nosotros.  
 
- No tienen que aceptarlo simplemente su hermana lo es, pero dejaremos ese tema para después ahora vámonos lo necesitamos para una misión a todos.   
 
- Yo puedo ir.  
 
- Aún no estás preparado Alberto.  
 
La misma repuesta de siempre ni siquiera sé qué tipo de misiones realizan ni me dejan salir de este castillo, estoy encerrado aquí como si fuera una cárcel.   
 
Lo siguiente que veo es un círculo mágico para irse con sus hijos.  
 
- Alberto cuando Jasón regrese dile que lo estamos esperando en el centro de misiones.   
 
La furia envuelve mi cuerpo hasta cuando aprenderé algo de magia que me sea útil para luchar.   
 
Jasón me había enseñado a invocar un esqueleto guerrero, pero cuando lo invoco con mi magia a través de mi anillo no puedo controlarlo incluso ha intentado atacarme, pero ellos me ayudan.  
 
Ahora que no hay nadie aquí, voy a entrenar yo solo para tratar de controlar mi esqueleto y darle una sorpresa cuando regresen de la misión así verán que he avanzado algo.  
 
Realizó mis sellos, pero soy algo torpe tengo que intentarlo varias veces hasta poder hacerlo bien y tengo mi esqueleto guerrero en frente de mí.  
 
- Quédate parado y no te muevas no mejor siéntate en el piso.   
 
No lo sé no lo entiendo porque no me obedece si yo lo invoque con mi magia, pero veo que se está acercando a mí y no con buenas intenciones.   
 
Tal parece que yo no tengo la sabiduría para controlar mi magia, ahora se me presenta este esqueleto guerrero con dos espadas frente de mí y no me preocupa mucho que me quite la vida, ya que nunca he servido para nada en este mundo en estos últimos meses.  
 
- DETENTE.   
 
Le grito, pero no se detiene y me clava unas de sus espadas en el estómago.   
 
El dolor es increíble tener ese metal en el interior del estómago es una sensación desagradable.   
 
Al verme frente tan cerca de este esqueleto con la posibilidad de perder la vida que un rato antes me parecía tan poco atrayente, respondo sencillamente dentro de mí que no quiero morir.  
 
Se crea un vínculo dentro de mí y por fin puedo ver claramente la conexión de mi magia y el esqueleto guerrero a través de mi anillo dorado, ordenándole en ese instante que se aleje de mí.   
 
Precisamente eso hace el esqueleto y saca su espada de mi estómago.   
 
Entiendo ahora fui un estúpido en invocar esa criatura estando yo solo, pero la esperanza de poder alcanzar la felicidad de ser un gran mago es lo último que muere en mi corazón y eso me hace aferrarme a la vida aún en las peores circunstancias.  

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo