La gente cambia

Tomás Blogs

visibility

139.0

favorite

5

mode_comment

1


¿Parece evidente, no?
No, no lo es para demasiada gente
Tendemos a decir este tipo de cosas en algún punto de la vida, aunque todo este punto de vista catastrofista pasa con los años
Sé que no hay paciencia por lo general para eso, pero es verdad, se madura con el tiempo, unas personas tardan más que otras, pero en algún momento la oscuridad que nos invade la cabeza se va y nos permite ver que estamos equivocados o nos hace ver a otros que se equivocan respecto a nuestra persona.
La gente tarda, pero cambia, de haber hecho algo malo a ser unos santos o al contrario, o mantenerse dentro de lo que cabe en actitud, pero el modo de pensar evoluciona con el paso del tiempo o bajo cierta circunstancia personal que trastoca para siempre una persona.
Yo mismo, esta sección la hice en Wattpad, pero no he sido capaz de hacer un copia-pega directo de mis pensamientos a aquí, porque he aprendido mucho de la vida desde hace años que publiqué esto allí, he de ampliar, modificar y borrar muchas cosas.
Aprendes, evolucionas y todo es cuestión de TIEMPO, la gente se impacienta y sobretodo la gente joven, donde no creen que un día vayan a estar con un bastón y un gotero acompañándolos por un hospital un día. VA A PASAR, de aquí a ese momento vamos a pensar de mil maneras, pero solo el tiempo dirá qué va a pasar y cómo nos va a afectar.
Hay cambios que hay que ser capaces de entender, enfatizar con la persona si era de una manera y luego de otra radicalmente distinta, SIEMPRE hay un motivo y todo el mundo necesita ser comprendido, necesita hablar y desahogarse. Nosotros lo necesitamos, el resto del planeta también.
  • Geteya23-image Geteya23 - 20/09/2019

    Madre mia de esto a coaching en whatsap y master de voy a por ello jajajajajajjajaja. Ha sonado a mr wonderful mas un poco de horoscopo semanal jajajajaja. Ahora enserio, la gente cambia pero a veces no para bien o solo por mero interés, hay ejemplos bastante famosos que no voy ni a mencionar porque sinceramente para que perder el tiempo. Lo peor de todo que esa gente de la que te hablo son bastante exitosos. Así nace basicamente todo el contenido de youtube españa reconocido en gran parte, con una gran red de interesados y amigos falsos. Y seguramente pase tambien en el mundo entero...

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo