Capítulo 4: El enamorado de Yalet.

Black Ghost 2

visibility

241.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Regresa Alquiles con varias sanadoras y eso me salva la vida.  
 
- Pero que ha pasado aquí Alberto.  
 
- No le digas nada de lo que ha pasado a Yalet, se va a enojar mucho conmigo por favor.   
 
- No te preocupes así será, ahora vamos a curar esa herida, has perdido mucha sangre.  
 
Las sanadoras me ayudan y Alquiles me lleva dentro del castillo para que descanse mientras se marcha para el centro de misión de Rumatic luego de contarle que Leandro y sus hermanos lo estaban esperando.  
 
Tengo que entender que aún en el ambiente más difícil debo dejar florecer los pensamientos más valerosos y hacer fructificar mi magia para acciones benéficas.  
 
No voy hacer feliz convirtiéndome en un gran mago renombrado e inteligente si no soy un ejemplo a seguir para los demás.  
 
Mi padre me decía que era un error muy común el cual consiste en confundir la felicidad con el placer de convertirse en un gran mago. Era algo muy general en todos que ya tenían como costumbre en buscar la felicidad donde no se podía encontrar.  
 
Aunque yo pretenda exigir convertirme en un poderoso mago como un acreedor que pretende cobrar su deuda, aun sabiendo que estoy sacrificando mis principios solo para asegurarme de ser un gran mago.  
 
Pero solo hay una manera de serlo, de ser un buen mago y son muy pocos lo que están dispuestos a reconocerlo y poner en práctica la paciencia y el trabajo duró para llegar a ser quien queremos ser en un futuro sin terminar desilusionados de nuestras acciones.   
 
No estoy creado para sufrir para convertirme en un mago excelente sino tengo que implantar en mi corazón un anhelo de quedar eternamente satisfecho por lo que hice para llegar a ser un gran mago en este mundo, claro está en un futuro.   
 
De ahora en adelante tendré otra actitud, aquí en este castillo tengo todo lo indispensable para volver mi magia más fuerte.  
 
Me levanto ya recuperado y yo mismo me dirijo a la sala de entrenar que se encuentra debajo del castillo artificialmente hecha con magia.  
 
Al llegar invoco nuevamente mi esqueleto un poco asustado al principio, pero después de verlo siento el vínculo entre el esqueleto guerrero y yo a través de mi anillo, poco a poco me doy cuenta de que gracias a este anillo dorado puedo utilizar mi magia de una mejor manera.    
 
Por fin al final después de tanto tiempo controlo a mi primera invocación y estoy muy contento por ello.  
 
Al pasar el tiempo subo al castillo y veo que regresan los chicos, pero Alquiles se ve muy cansado y Jasón tiene vendas, sea cual sea fuera esa misión parece que fue muy difícil.   
  
Yo para no molestarlo me voy a mi habitación sin decir una palabra, mañana será otro día.   
 
Cuando me levanto, al siguiente día, veo a Leandro y Jasón con Alquiles sentados comiendo.   
 
- Donde esta Yalet.  
 
- No ha regresado, Alberto.  
 
- Esta aún en la misión con nuestra madre y su antiguo amor.  
 
- Si es cierto Alberto su mejor amigo Edgar era el antiguo poseedor de ese anillo, pero se volvió más fuerte hasta buscar otra Joya y regalarle esa a Yalet.  
 
- No le mientas padre sabes que nuestra hermana siempre ha estado ilusionada con Edgar solo que no lo puede tocar por eso no son parejas, así que tampoco es nada de la cual tengas que preocuparte Alberto.  
 
- Y quien es exactamente Edgar.  
 
- Mi hija y el caballero Edgar son muy buenos amigos desde hace tiempo, entrenaban juntos, se veían muy felices él con ella y ella con él parecía que eran la pareja ideal pero un día creo que mi hija Yalet intento tocarlo y no pudo al final aceptaron ser muy buenos amigos, ya que han cultivados ambos buenos sentimientos.   
 
- Pero realmente Edgar es muy optimista aún no se rinde en buscar una respuesta o quizás una magia que le permita tocar a mi querida hermana como a las demás chicas, pero al final apareciste tú no creo que esa noticia de la existencia de un chico que puede hacer lo que él nunca ha podido sea de su agrado.   
 
- Pues yo solo encuentro placer en entrenar para volverme un mejor mago, no quiero pasarme la vida encerrado en este castillo solo porque ustedes consideran que soy débil.   
 
- De hecho, es Yalet que ha dado órdenes de no dejarte salir a ningún lado es muy estricta con tu seguridad, al final creo que realmente le gustas.  
 
- Papá déjame salir hoy con Alberto aprovechando que Yalet no está aquí, voy a ver a mi novia así tiene la oportunidad Alberto de conocer a Rumatic. 
 
- Si de hecho me parece injusto verlo encerrado aquí por tanto tiempo, pero no te tardes sabes cómo reacciona tu hermana cuando se enoja.  
 
- Gracias Jasón en verdad necesito salir de este lugar es el único mundo que conozco.  
 
- Te encantará Rumatic es una ciudad muy hermosa.  
 
Que suerte tengo el día de hoy por fin voy a ver el exterior de este castillo pensé que solo saldría de aquí cuando pudiese dominar mi magia, pero veo que no fue así.   
 
Jasón y yo no tardamos mucho para llegar a Rumatic, es una ciudad muy colorida y el comercio es muy dinámico, la Tecnología aquí es cero, ya que automóviles no existen en este lugar.  
  
- Mira esa casa bien grande en forma de iglesia, en una de esas habitaciones vive Mariela la chica con que actualmente estoy saliendo.   
 
- Y ella pertenece a una religión en específico.   
 
- No, pero un sacerdote mágico dirige este lugar, reúne muchos talentos de Rumatic y lo acoge en su casa, para mantenerse de los combates mágicos, mírala hay ya salió le avise que venía a verla contigo.   
 
Nos vio desde lejos de la puerta y salió corriendo en nuestro encuentro, llevaba un vestido amarillo, piel blanca igual de la de Jasón, con unos cabellos oscuro se puede decir que Mariela es linda.  
  
- Entonces el rumor es cierto este es el chico que puede tocar a Yalet, en verdad Edgar no se le ve muy contento.   
 
- No sé quién es ese tan famoso Edgar, pero no debería preocuparse yo y Yalet solo somos amigos y actualmente es mi maestra solo me está enseñando magia.   
 
- Entiendo, pero debes de estar feliz tener a Yalet como maestra, puesto que con tan solo doce años tiene el rango de teniente igual que su madre.  
 
- Tienes razón no dudó de que algún día dirija todo Rumatic porque no solo es disciplinada sino muy fuerte mágicamente.   
 
- Edgar y Yalet son novios, pero de esas clases de novios que no se tocan por eso le aconseje que se resignara a solo ser su amigo.  
 
- No sabía que Yalet y Edgar estaban juntos.  
 
-No exactamente mi hermano Alberto digamos que solo están enamorados.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo