Capítulo 6: Yalet peleando mágicamente.

Black Ghost 2

visibility

268.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Al salir mi esqueleto guerrero esta de frente a mí y siento la conexión telepáticamente entre él y recuerdo el terror que me producía esta criatura cuando no la controlaba ahora que es mía totalmente me creo el dueño del mundo y quien sabe Yalet quede tan sorprendida que ya no tenga esa idea de dejarme encerrado todo el tiempo en ese castillo al ver que no necesita preocuparse de que sea un mago débil.  
 
Estoy en estos instantes delante de Yalet con mi esqueleto invocado ni siquiera voy a mirar hacia atrás para ver la cara de asombro de Yalet. 
 
El tipo de aspecto muy fuerte invoca una Joya con forma de cadena muy larga con una bola de hierro. 
 
Empieza a girar la cadena con la bola de hierro y siento todo a mi alrededor muy pesado incluso mi esqueleto guerrero no se puede mover para luego de pasar unos minutos me lance su bola cargada de una gran magia.  
 
Todo alrededor se desprende no solo el aire sino el piso donde va dirigida la bola de hierro hacia mí y mi esqueleto, pero no me puedo mover incluso mi esqueleto no se si los demás estarán con ese mismo efecto paralizador de su Joya. 
 
Al pasar por mi esqueleto veo como lo hace pedazos todos sus huesos en un instante, mientras tanto yo estoy siendo sostenido desde atrás en cámara lenta veo como Yalet me aleja del camino que iba de forma destructiva esa bola de hierro. 
 
Solo vi todo en un segundo como Yalet salva mí vida y mi mejor magia es aniquilada de que sirve dominar algo que creía que haría mi mundo diferente, pero me doy cuenta hasta ahora que todavía soy muy débil.  
 
El chico de aspecto fuerte hace regresar su bola de hierro con la cadena que la sostiene pegada a ella. 
 
- Yalet quieres que me encargue de él. 
 
- No es necesario Edgar él tiene problemas conmigo, por intentar lastimar a mi Alberto. Oye tú imbécil porque no vamos a un terreno más amplio donde esta niña de 12 años pueda darte un recuerdo que nunca olvidarás.  
 
- Me parece perfecto así puedo acabar con esa fama que tienes por todo Rumatic siendo el primero que acabe contigo.  
 
No puedo decir nada en verdad Yalet se preocupa por mí, aunque me disguste su método de hacerlo y de mantenerme controlado cual fuera un niño. 
 
Veo que Yalet se desaparece mágicamente junto a Edgar y su oponente.  
 
- Vamos Alberto nosotros también no creemos que deberíamos perdernos ver a mi querida hermana pelear enojada. 
 
Lo siguiente que hace Jasón es dibujar un círculo en el piso en el cual transporta a mí y a Mariela al mismo tiempo. 
 
Apareciendo los tres en una roca lejos de Yalet y su oponente que está en el centro de un terreno circular rodeado de piedras puesto que en una de esas rocas que la rodea ese terreno estamos nosotros, desde lejos se ve a Edgar en una roca también observando la pelea que está a punto de iniciar. 
 
Ya veo a Yalet con su báculo en la mano. 
 
- Oye niña y sabes controlar una Joya diamante o solo es una ilusión, falsa para despistarme. 
 
- Pues ahora sabrás porque tengo el rango de una teniente y para mala suerte tuya de la peor forma.  
 
Le cae mal eso último que le menciono Yalet, empezando a mover su cadena para terminar lanzando la bola de hierro. 
 
En cuestión de segundos llega esa fuerte bola de hierro donde Yalet pero esta solo era un clon de agua. 
 
Apareciendo está a la vez cerca del chico de la bola de hierro, el cual se defiende con su cadena al báculo de diamante que quería golpearlo. 
 
Sin importar eso una gran presión de agua despide este báculo mandando a volar por los aires a el chico de la bola terminando a parar en una roca de forma horrible la rompió.  
 
- Pues como vez Alberto, mi hermana con su Joya le da la facilidad de controlar 5 elementos, agua el primero de todos el más débil de ella, luego le sigue fuego, roca, electricidad y por último el más fuerte de todo el aire.  
 
- Es extraño que digas eso, porque no entiendo cómo puede estar el aire por encima de la electricidad. 
 
- Si algún día tienes la suerte de verla pelear y llegar tan lejos hasta usar la última de sus habilidades lo sabrás.  
 
Veo que de una forma muy lenta con muestra de dolor extremo observó al chico de la cadena intentando levantarse mientras que su cadena se va desvaneciendo, formando una espada gigante de plata. 
 
En un segundo escenario Yalet dibuja un sello, llevando la mano derecha libre porque la izquierda sostiene su báculo.  
 
Surgiendo desde el suelo dos gigantes de agua los cuales salen corriendo hacia el lugar donde se encuentra el chico de la espada gigante de plata. 
 
Pero este no se queda parado simplemente esperando que lleguen esos dos gigantes de agua, sino que al tenerlo bien cerca con su enorme espada intenta partir en dos de forma diagonal al gigante de agua que estaba más próximo a él.  
 
Ante esto el gigante detiene la espada con sus manos a pesar de ser de agua no lo atraviesa el metal plateado de esa espada, mientras el otro gigante que estaba un poco más atrás al llegar sin perder tiempo le lanza un puño. 
 
El chico de la espada se defiende desapareciéndose mágicamente en el aire, pero en ese instante cuando su defensa fue prácticamente cero, se aparece Yalet cerca de él para con su báculo darle en el aire mandándolo hacia la izquierda con presión de agua despedida por su báculo.  
 
Luego todo noqueado lanzado en línea recta se aparece Yalet nuevamente con un golpe igual que el anterior lo lanza hacia la derecha con la misma presión para terminar apareciendo arriba de él con otro golpe con su báculo mandándolo hacia abajo. 
 
Con una gran presión envuelto en un chorro de agua el chico, cae al piso. 
 
Esta sangrando no se levantará más de ese agujero creado por la caída.  
 
Yalet baja lentamente al suelo con un aire de gloria se ve muy satisfecha y hermosa al aterrizar.  
 
Apareciendo mágicamente Edgar cerca del chico herido. 
 
- Me lo llevaré a que lo atiendan al centro de sanación de Rumatic. 
 
- Cuando recupere la conciencia me le da un amable saludo de mi parte y que muy pronto cumpliré los 13 años puedo celebrarlo con él dándole otra paliza. 
 
Edgar se ríe y no contesta nada, mientras se lleva al chico herido, desapareciendo mágicamente ambos.  
 
Se aparece cerca de mí, junto a los demás al terminar su pelea. 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo