Capítulo 9: La criatura mágica.

Black Ghost 2

visibility

192.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Sentimos la presencia de la criatura cerca de una montaña al final del bosque, nos dirigimos rápidamente.  
 
Normalmente para dos guerreros mágico 1 como nosotros es fácil destruir criaturas salvajes como esta. 
 
Al final del bosque hay una cueva muy lejos estamos del pueblo o personas cerca. 
 
La criatura al fin se muestra a nosotros tiene tres ojos, y uñas largas con un aspecto totalmente horrible, creo que un concurso de belleza en este caso de asquerosas criaturas, esta estaría entre los primeros lugares. 
 
- Jasón es lo que creo que estoy viendo. 
 
- Si esa criatura está haciendo un sello, como si fuera un ser humano listo para usar un hechizo.  
 
- No lo puedo creer esto tiene que ser una broma, nunca había visto algo igual.  
 
Normalmente estas criaturas salvajes son estúpidas, pero esta sabe usar magia, al final me doy cuenta de la peor forma un rayo de luz fue a parar en mi cuerpo, enserio nunca pensé recibir un tipo de golpe de una cosa como esa.
 
Fui a parar al árbol más cercanos mientras corriendo Jasón se acerca a mi en mi auxilio.  
 
- Te encuentras bien. 
 
- Creo que no, me duele la espalda, mi regeneración tardara en recuperarme. 
 
- Yo me encargare de la criatura salvaje mientras tanto tu recuperarte.  
 
Se va hasta quedar de frente a la criatura, invocando su Joya, un libro dorado. 
 
Observo a la criatura realizar el mismo sello una vez más, ahora el rayo de luz va dirigido directamente hacia Jasón, pero al atravesarlo solo era holograma de sombra proyectando su imagen.  
 
Para luego aparecer detrás de la criatura con una ráfaga de energía oscura le pega, enviando la criatura hacia atrás.  
 
Con ayuda de su libro, crea tres bolas oscuras de energía las cuales persiguen a la criatura, ante esto, esa cosa salta bien alto más sin embargo las bolas de energía oscura lo persiguen.  
 
Es grandioso ver en estos momentos como la criatura de un lado para otro suspendida en el aire esquiva el hechizo de Jasón para finalizar desapareciéndose encima de Jasón con una patada, pero este tiene un escudo de energía oscura la cual expulsa hacia atrás a la criatura.  
 
Esta cae al piso violentamente y al reponerse se ve luego a la criatura realizar una especie de evolución.  
 
Le nacen seis, alas, tres de cada lado, de esas, tipo insecto y con eso sus garras aumenta de tamaño al igual que su cuerpo. 
 
Aun me duele la espalda no me puedo levantar, no sé qué clase de magia utilizo contra mí, me veré obligado a utilizar mi segunda Joya sin ni siquiera usar mi anillo solo para regenerarme más rápido.  
 
La criatura se lanza a una velocidad enorme luego de levantar su vuelo como un insecto, en el otro escenario Jasón crea cuatros lanza de energía oscura que se dirige a igual velocidad que el insecto hacia él.  
 
Pero este las esquiva todas excepto una que se le clava en su pata derecha, del dolor despidiendo una sangre de color verde, cae al piso. 
 
Sin embargo, Jasón realiza unos sellos con ayuda de su libro dorado y la lanza oscura empieza a cubrir todo su cuerpo esa magia negra hasta quedar envuelto en una bola totalmente negra que al cerrar el libro esta explota.  
 
De adentro de esa bola negra al estallar salen en pedazos la criatura, creo que terminamos con ella. 
 
Corriendo Jasón se acerca a mí, con cara de preocupado.  
 
- Ya estás mejor. 
 
- Un poco pero no lo suficiente para caminar no sé qué clase de magia me lanzó a mí. 
 
- Usare mi magia para ayudarte a recuperar, lo cierto es que debemos volver a reportar esto, porque si hubieran sido rangos menores talvez no estarían con vida, debemos de ser precavidos, a lo mejor es un mago muy poderoso que invoco esa criatura.  
 
- Lo cierto es que esta misión será clasificación C después que escuchen lo que paso, no enviarán novatos y gracias Jasón puedes dejar de usar tú magia me siento mejor. 
 
Estoy listo para volver a Rumatic, al regresar hablamos con los jefes del pueblo para advertirle lo poderosas que pueden ser esas criaturas para si vuelven y aparece nos avise a Rumatic y así después de eso seguimos nuestro camino.  
 
Puesto que así funcionan las cosas diferentes pueblos más pequeños que viven personas con escasos recursos económicos y son magos decentes, nos mandan una carta a Rumatic cuando necesitan ayuda de diferente tipo, según el grado de la dificultad le asignan magos para ayudarlos. 
 
Al llegar a Rumatic después de un largo camino a caballo, le exhorto a Jasón a ir el solo a realizar el reporte de lo sucedido yo solo quiero ir a casa por una ducha caliente, en verdad estoy algo molesto no pude hacer nada para derrotar esa criatura y no quiero estar hay en ese momento para escuchar eso en el reporte, ya que fui muy inútil en la pelea.  
 
Se camino al castillo me encuentro con Yalet que hermosa se ve con ese vestido azul. 
 
Últimamente está pasando más tiempo conmigo que con su novio al cual no puede tocar, Edgar. 
 
- Alberto qué bueno que te encuentre, te estaba esperando.  
 
- A mí y por qué.  
 
- Pues quiero que me acompañes a una misión, se dice que encontraron una piedra mágica cerca de aquí en un desierto.  
 
- No sé qué hace una piedra mágica tan lejos y cuánta más habrá, pero porque no le dices a tú novio o alguno de tus hermanos que vaya contigo. 
 
- Es que no quiero ir con él ni nadie más, también mis hermanos son muy estúpidos y Edgar estamos un poco distanciados, acaso tienes miedo. 
 
- Claro que no, bueno solo que pensé que otro en mi lugar era mejor, pero está bien vamos. 
 
La verdad estoy cansado no quería decirle a Yalet lo que me hizo una criatura mágica sería una vergüenza.  
 
Pues así nos vamos, ella invoca mágicamente dos mochilas, con agua y alimentos también me entrega un traje elegante es especial para protegerme de la arena y el sol de ese desierto. 
 
Después de varias horas llegamos a un pueblo pequeño y muy pobre cerca del desierto los residentes nos orientan que hay cuevas creadas mágicamente para protegerse de las tormentas de arenas ya que son muy frecuentes. 
 
Tal parece que tienen experiencia, ellos en moverse en el desierto. 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo