Capítulo 12: Seducido por la belleza de Yalet.

Black Ghost 2

visibility

190.0

favorite

0

mode_comment

0


 
 
Poco a poco va desapareciendo la luz hasta quedar todo claro para el ojo humano. 
 
Observo a Yalet con varias lanzas de luz clavada en total son cincos parece muerta no lo puedo creer. 
 
Se está abriendo una grieta en el tiempo es como si todo se devolviera atrás y Yalet está parada de pie como si nada mientras la otra Yalet yace muerta con esas lanzas de luz clavada no entiendo nada que clases de magia es esta. 
 
- El ojo mágico pentágono muy defensivo son poco los magos que nace con uno de eso pero muy escasos, lástima que tú no fuiste una de esas afortunadas sino no fuera por tu madre quien te lo implantó.  
 
- No sé de qué hablas.  
 
- Muy poco conoces de tu historia, pero cuando te secuestre, antes de llevarte al jefe me robare la esencia de tu ojo, aunque no tienes por qué asustarte no vas a quedar ciega ni con un ojo menos solo extraeré ese poder mágico de tu ojo izquierdo para mí. 
 
- Si te ayudaría mucho porque si tuvieras uno me sería más difícil vencerte. 
 
- Con el ojo mágico pentágono defensivo y un debido entrenamiento para dominarlo solo me faltaría encontrar el ojo mágico triángulo ataque derecho, pero ese es aún más difícil vérselo a un mago. 
 
No sé de qué rayos están hablando esos dos y de aquí no puedo ver los ojos de Yalet a que se referirá Gilbert.  
 
Sin perder tiempo Yalet hace un sello luego lleva su mano al piso de arena y desde este salen chorros de agua alrededor de Gilbert, ante eso siente peligro e intenta desaparecerse mágicamente lejos, pero entre esos chorros de agua hay un bloqueador mágico que no lo deja usar esa técnica de escape se nota al verlo ahora intentar escapar corriendo, pero no puede atravesar esos chorros de agua.  
 
El siguiente movimiento de Yalet es con su báculo enviarle después de cargarlo mágicamente un potente ataque de agua y sin escapatoria de esos chorros de agua que lo rodean tiene que cubrirse con su espada, más sin embargo al ataque de agua chocar contra la espada es lanzado hacia atrás atravesando con dolor los chorros de agua, yendo a parar muy lejos del desierto.  
 
No obstante, al realizar su ataque contra Gilbert con éxito, Yalet salta creando un meteorito de fuego con la mano, el cual ahora va a la velocidad del sonido sin más opción Gilbert crea un escudo de luz a su alrededor. 
 
Una gran explosión de humo vemos en todo el desierto, esta pelea tiene un gran nivel de magia, esta emocionante se nota lo poderosa que es Yalet a pesar de ser tan joven de tan solo 16 años de edad increíble.  
 
Al desaparecer el impacto del meteorito alrededor se nota a Gilbert dentro de su escudo mágico y Yalet se aparece mágicamente del lado de él como una ráfaga de fuego lo golpea con su báculo una y otra vez, despidiendo fuego queda quemado con cada golpe de su báculo hasta darle el último con más fuerza lanzándolo donde están directamente sus dos compañeros.  
 
- Hay esta su hombre frito a fuego lento puede llevárselo y no se le olvide decirle cuando se recuperé que puede sentirse orgulloso me hizo utilizar mi segundo elemento.  
 
Los dos asustado salen huyendo con su herido hasta desaparecer en el desierto.  
 
Veo a Yalet acercarse a mi lentamente y me toma hasta montarme en su espalda, aún no puedo hablar. 
 
- Alberto creo que vamos a tener que abortar está misión, no quiero encontrarme con más de estos tipos mientras ande contigo puedo ponerte en peligro. 
 
Como siempre me trata como una carga que enojado me encuentro ahora mismo, hasta cuando tendré que soportar esta actitud de Yalet hacia mi si somos de una misma edad y ella es la mujer en este caso yo debería ser el que la proteja.  
 
Con el largo camino por delante pasaron varias horas hasta llegar a Rumatic sin reportar lo sucedido con la misión llegamos al castillo nuestro hogar. 
 
Yalet pone su mano en mí, utilizando su magia y mi cuerpo de inmediato vuelve a la normalidad.  
 
- No quiero que me vuelvas hablar nunca más.  
 
- Espera no te vayas porque estas tan enojado, solo intentaba protegerte.  
 
- No puedes decir nada para convencerme mejor deja tus excusas para otro momento.  
 
- Esta bien dejaré que tengas sexo conmigo.  
 
- Enserio.  
 
- Si ya lo dije no me hagas volver a repetirlo.  
 
Eso lo cambia todo es como si en un instante mi enojo desaparece no lo entiendo porque que soy así es que me he enamorado perdidamente de Yalet que ya sus acciones no me disgustan.  
 
Nos dirigimos al baño para ducharnos juntos, verla quitarse la ropa, nunca imaginé tener ese privilegio, resulta que Yalet es muy fuerte mágicamente y así trata a todos, pero en realidad fuera de ser esa gran maga es una chica muy hermosa y verla desnuda me excita mucho.  
 
Entra a la bañera y abre la llave del agua, a ver caer esas gotas por todo su cuerpo, caer por sus senos es bastante excitante no soporto esta situación.  
 
Me pongo de espalda a ella y agarro sus senos. 
 
- Aún no estoy limpia, Alberto sude mucho en la batalla. 
 
- No importa yo ya estoy listo para tomar mi recompensa de tu cuerpo. 
 
- No puedes ver mi cuerpo desnudo que te lanzas a mí a devorarme. 
 
- Si pudiera resistirme de que serviría que me gustaras tanto. 
 
 
Al final hicimos el amor mientras la tenia de espalda a mi cayendo el agua de la ducha en nuestros dos cuerpos fue sensacional, Yalet es muy hermosa se ha convertido la única chica con la que quiero estar no sé qué haría si un día me hace falta su presencia cerca de mí y no pueda amarla de esta manera en que lo hago. 
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo