Capítulo 13: Inició un nuevo problema.

Black Ghost 2

visibility

270.0

favorite

0

mode_comment

0


 
  
 Ha pasado otro año más en este mundo antiguo. 
 
Estoy con Yalet y Jasón en un río entrenando un hechizo.  
 
Se llama meteorito de fuego, es una técnica mágica muy potente que me gusta. 
 
En cuanto a mí y Yalet somos novios y respeto a Edgar nos, no habla a ninguno de los dos, creo que se tomó todo esto a mal, por una parte, creo que tiene razón le robe su novia por otra parte no creo que debería ponerse así hay más chicas.
 
Todo está muy tranquilo, hemos logrado suprimir en la gran mayoría esos grupos que quieren una guerra entre Rumatic y Persako. 
 
- Eeyy chicos creo que hay problemas en Rumatic. 
 
- Es cierto debemos volver de inmediato y suspender este entrenamiento hasta tanto averigüemos que sucede. 
 
Así nos dirigimos al palacio donde se encentra el rey, el cual es considerado el mago más fuerte de todo Rumatic, pero sucede algo extraño, se activó un campo mágico alrededor de él y en el cielo una señal de que todos los capitanes deberían reportarse al centro de misiones algo grande sucede aquí que hasta siento miedo al ver la cara de preocupación de Yalet mientras nos dirigimos corriendo a toda prisa al centro de mando. 
 
Luego de llegar y ver la alta seguridad que hay alrededor no, nos dejan entrar parece que pasa algo adentro, pero veo desde lejos por unos de los pasillos del palacio a Leandro el papá de Yalet. 
 
-Qué bueno que llegan chicos, déjenlo pasar, vengan conmigo en el camino le contaré todo. 
 
Nos contó todo lo que sucede empezando, que Milio alguien poderoso e influyente político en Rumatic junto con un grupo que no aceptan la paz después de todas las muertes a los nuestros por parte de Persako quieren desaparecer ese pueblo.  
 
Acusan al rey de ser muy débil por eso él junto a su grupo, lo cuestionaron hasta llegar a una lucha por el trono ya, que quiere derrotarlo y ser el nuevo rey. 
 
Así que veremos una batalla con el rey y el que aspira a ser el nuevo rey, el problema es que, si pierde, eso será el fin de la paz ya que este nuevo rey se ve que tiene una actitud diferente junto a su grupo dentro de Rumatic que lo apoya. 
 
Todo eso se hizo en secreto nadie sabía hasta que estallo todo y para evitar más complicaciones el rey acepto la lucha, asegurando que ganaría y expulsará a lo que se revelaron al final de Rumatic. 
 
Llegamos al salón de pelea, veo a todos los capitanes y tenientes entre gente influyente de Rumatic esperando a los luchadores puesto que la pelea está a punto de empezar.  
 
Me pregunto quién será el oponente del rey. 
 
- Alberto no se si deberías estar aquí, esto podría ponerse peligroso, si el rey vence en esta pelea puede existir la posibilidad de que los rebeldes no acepten el resultado y todo esto termine en una pelea aquí dentro.  
 
- No me vengas con tus sermones Yalet no me iré a ningún lado. 
 
- Puedes morir por unos de estos magos y no sé si pueda protegerte.  
 
- Confía en mi no voy a morir por nadie no te fallare. 
 
- Muy bien prométeme que no me fallaras. 
 
- Te lo prometo.  
 
Le doy un suave beso y con eso se calma un poco pero no por completo se nota que tiene un mal presentimiento de todo esto, porque está en juego el camino de miles de personas que viven en Rumatic y Persako aquí en este lugar. 
 
Pero me pregunto quién será tan fuerte para enfrentar al rey de Rumatic.  
 
Al verlos salir al campo de batalla resulta irónico ver de quien se trata. 
 
- Es difícil creer que luego de tanto tiempo aún sigas con la idea de desaparecer la que se ha convertido nuestra hermana vecina Persako. 
 
- Como es posible que aún piensen en esa paz que no existe, ellos nos odian. 
 
- Ya basta Liza perdiste tú familia y esta vez quieres perder a tus hijos y esposo una familia que después de la guerra acostado tanto sacrificio construirla no solo la tuya la de muchos, no eres la única que has dejado atrás algo valioso.  
 
- Esta vez será diferente estoy preparando un arma que desaparecerá del mapa de una buena vez y por toda a Persako. 
 
- Mucha gente inocente morirá, cargaras con todo ese peso en tus hombros.  
 
-Al principio no lo entenderán, pero luego con el pasar del tiempo me darán la razón.  
 
- No sirve de nada discutir contigo si tu esposo no te ha convencido mucho menos lo haré yo. 
 
- Él es un iluso igual que tú.  
 
- Eres muy astuta te valiste de Milio para llevar al cavo tus intenciones, al final tu era la verdadera líder de todo este complot.  
 
- Mi familia no me apoya, pero cuando sea la Reyna espero que cambien de opinión.  
 
Se están preparando para luchar, veo a Liza sacar un báculo como el de su hija, mientras el rey simplemente su Joya es una espada. 
 
- Lo siento Alberto que tengas que ver a mi esposa de esta manera. 
 
- En verdad no conocía esa parte suya, siempre me pareció muy amable y cariñosa con todos. 
 
- Y es así, hace mucho tiempo en la guerra ya todo estaba llegando a su fin, se habían perdido muchas vidas, cuando se anuncia la paz por ambos bandos y crear el campo mágico en la piedra de energía para que tanto Rumatic como Persako se olvidaran que eso existe y así terminar con el conflicto, Liza no estaba de acuerdo, quería irse con los rebeldes a seguir con sus planes para acabar con Persako y vengar los suyos pero la abracé bien fuerte le dije que la amaba para que se quedara a mi lado. 
 
- Y que paso después de eso. 
 
- Así lo hizo pensé que se había olvidado de esa idea, pero como vez en secreto seguía con sus planes y pretende que la apoyemos tratando de vencer al rey. 
 
- Tiene el ojo de triángulo mágico derecho. 
 
Quería preguntarle que significaba eso, pero la pelea mágica estaba al punto de empezar. 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo