Capítulo 17: La hermana menor de Evelyn.

Black Ghost 2

visibility

259.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Han pasado 4 días, continuó con mi entrenamiento ya casi domino mi cuerpo al 70%. 
 
Hoy en la noche llega la líder a este lugar, ya que viene de su reunión con los rebeldes, supuesta mente para la guerra en contra de las capitales, ya que no le gustan que ellas sean las únicas que disfruten de las piedras mágicas y a los monstruos no lo dejen entrar a las capitales.  
 
Antes me parecía bien pero ahora que soy uno de ellos los entiendo un poco más.  
 
Esos rumores de guerra a lo mejor son falsos y me importan poco, quien podría oponerse a los legendarios y grandes magos de las capitales sin contar con su fuerza militar anti-magos. 
 
Con repetirá rutina y un notable progreso, me retiro de mi entrenamiento a mi dormitorio, pero no pasa mucho en llamarme a la puerta a recibir a la líder. 
 
Al bajar las escaleras la veo, rodeadas de varias personas más.  
 
Tiene los cabellos cortos, piel morena igual a la mía definitivamente es mi hermana pequeña pero como puede ser la jefa de todo este lugar. 
 
- Es un gusto verte hermanita, te estaba esperando desde hace mucho tiempo. 
 
- Y para que exactamente me esperabas.  
 
- Eres de mi familia unos de los linajes de monstruos tipo vampiros más poderosos.  
 
- No creo que sea tan poderosa, pero gracias por el cumplido.  
 
- Vi tú última pelea, me encanto después de todo le sacaste provecho vivir con los humanos, antes de que se rompiera tu sello que te hacia uno de ellos. 
 
- Y quien puso ese sello en mí. 
 
- Un amigo de la familia para salvarte, te buscaban para matarte en esos años el clan enemigo te veía como una futura amenaza.  
 
- Parece que no lo consiguió eliminarme. 
 
- Si hija un legendario amigo mío muy amable, me dijo que me ayudaría, pensé que era para usar su magia para derrotar al clan enemigo, pero solo fue para sellarte con su gran habilidad mágica y entregarte a alguien de la Capital 12. 
 
- Es un desperdicio que Bryan no use su poder para su beneficio, vive como una persona simple, sino lo conociera pasaría como un simple ser humano. 
 
- Es cierto Verónica, por eso no hemos podido convencerlo de que nos ayude en la segunda guerra Norfort, aunque no vive en ninguna capital sino en un pequeño pueblo como doctor ayudando, no le gustan las guerras. 
 
- Resulta curioso, que piensen así cuando en realidad ese mago legendario vive una vida más tranquila que ustedes alejándose de los conflictos por ello me sello y me dejo vivir con los humanos, para decirle que todos ustedes son unos idiotas si piensan que con esa guerra van a conseguir algo, ya lo tienen todo aquí en esta vida lujosa para que arriesgarse por más, solo perderán sus vidas. 
 
- Tendré mi propia capital no debes conformarte solo con los que tienes, ese fue el error de nuestros antepasados y el tuyo ahora, no quieres tener a tu querido Alberto para ti sola, como lo conseguirás sino apoyas esta causa.  
 
Es cierto tiene razón con la actual ley no puedo acercarme a ningunas de las capitales, y quiero tener a Alberto y Yolanda juntos conmigo y mis padres que recién los acabo de encontrar.  
 
- Que sabes tú de lo que quiero y no quiero yo.  
 
- Lo cierto es que esta guerra ya no tiene marcha atrás y todos estaremos involucrados, aunque no queramos, solo tenemos que estar del lado del equipo ganador y si piensas actuar por ti sola puedes perder tú tiempo, te ofrezco darte de nuevo todo lo que perdiste. 
 
Es cierto Verónica tiene razón de que me sirve ser buena con eso no conseguiré probar de nuevo la sangre de Alberto ni tener las cosas que deseo como romper esa regla que me impide entrar a la Capital 12. 
 
- No quiero que toquen en esta estúpida guerra a mi familia.  
 
- Estúpida dices la que te lo devolverá todo lo que perdiste, nosotros somos los buenos y ellos los malos, son unos dictadores, viviremos en un mundo donde los monstruos podremos estar en las capitales sin problemas y disfrutar de sus riquezas, ni siquiera será tocada ningunas de las capitales solo la Capital 13, cuando caiga esa las demás se verán obligadas a cambiar sus leyes y por fin seremos libres. 
 
Aunque suene loco, pero tiene razón es la única forma que podré estar con Alberto y Yolanda ahora que soy un monstruo tipo vampiro.  
 
-No pensé que podría decir esto, pero tengo cierto interés en que cambien las reglas que nos impide entrar a las capitales.  
 
- Muy bien quiero presentarte a mi gente de confianza, este esté es Pablo, mi vampiro más fuerte. 
 
- Mucho gusto Evelyn.  
 
No se ve nada mal, acompañado de un cabello rubio, qué más puedo decir.  
 
- También tenemos a Jessie y Eliane, espero que ellos puedan ayudarte en tu entrenamiento.  
 
- Si haremos todo lo posible para serle de ayuda señorita Evelyn. 
 
- Pueden llamarme solo Evelyn y si necesito ayuda de alguno de ustedes yo se la pediré, mientras tanto prefiero seguir entrenando sola. 
 
- Lo sé que puedes, pero no disponemos de mucho tiempo debemos avanzar en nuestros resultados.  
 
- Podemos hablar a solas Verónica.  
 
- Por supuesto.  
 
De inmediatos todos se van y nos dejan a solas.  
 
- Mira Verónica, vamos a ser claro nosotras dos no tenemos ningún vínculo en especial y me quieres usar como un arma para esta guerra que no me interesa en lo absoluto que no sea lo que perdí en la Capital 12, por esa razón no pienses que realmente te seré útil para tus propósitos.  
 
- Vamos Evelyn relájate, que puede haber mejor que un encuentro después de tantos años entre dos hermanas, de seguro veras a tu príncipe azul defendiendo la Capital 13 y tendrás que enfrentarte a él.  

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo