Capítulo 20: El villano de Camaleón.

Black Ghost 2

visibility

247.0

favorite

0

mode_comment

0


 
No encuentro que ponerme, toda esta ropa parece que fue elegida por mi hermana a su gusto y tanta ropa que yo tenía en la Capital 12. 
 
Al final me puse un vestido de color verde combinado con azul. 
 
Al bajar las escaleras me impresiono al ver quien nos acompañará a comer esta noche. 
 
Camaleón el mago legendario que secuestro a un grupo de científicos de las diferentes capitales incluyendo a mis padres humanos para crear esos mutantes horribles que vimos. 
 
- Que hermosa se ve señorita Evelyn ahora más que es un monstruo tipo Vampiro.  
 
- Y que hace este tipo aquí.  
 
- Es unos de los líderes que dirigen la guerra Norfort que esta al punto de empezar es una pieza muy indispensable. 
 
- No me digas que aún me guarda rencor por tener a sus padres esos años. 
 
- Claro que no, ya ellos no son mis padres.  
 
Como me gustaría matarlo, quitándole la cabeza a ese parásito y con ello esa sonrisa estúpida de la cara que tiene, pero es un legendario actualmente no puedo ganarle, aunque lo dejaré en mis listas de deseos para un futuro este tiene que pagar lo que hizo. 
 
- Porque ya no tomamos asientos para que charlemos un poco mientras comemos. 
 
No confío en ese tipo ni un poco, sé que es un tramposo y mentiroso.  
 
Estamos los cuatros sentados en la mesa, mi padre yo y mi hermana, sin querer ver la detestable visita de esta noche. 
 
- Sabes Evelyn hermanita querida, Camaleón de todos los legendarios que formamos parte de esta guerra es el más inteligente.  
 
- Si llamas inteligente a secuestrar mentes brillantes y usarlos a sus gustos creo que lo es, muy astuto.  
 
- Tiene producto de sus experimentos 11 mutantes desde el numero cero hasta el 10, donde el cero es el poderoso de todos y así son sus nombres esos números ya que son personas alteradas genéticas mente y no tienen recuerdos de su vida. 
 
- Entiendo son unas clases de arma para esta segunda guerra Norfort.  
 
- Exacto he visto al número 6 y 8 pelear, en verdad son muy fuertes nos serán muy útiles sus magias. 
 
- He venido hoy para traerle un regalo a usted Evelyn, miré esta espada, la encontré en un mercado de armas, eran de las antigua civilizaciones, sabes usted que tenían Joyas para poder usar mejor su magia.  
 
- Exacto Evelyn como ese anillo que tiene, Alberto no sé de dónde lo consiguió, pero sabe usarlo muy bien, lo vi en los videos cuando luchaba.  
 
- Y porque usted me quiere regalar esa espada a mí. 
 
- Porque no me ha servido de nada, la compre en el mercado a un precio muy caro a cambio de nada, talvez usted pueda portarla y aprender a usarla hasta conseguir sus siguientes trasformaciones que no sé cuáles son. 
 
- Dices que es una Joya de la civilización antigua a simple vista parece una espada normal, pero gracias la aceptaré con mucho gusto, hare lo que pueda, mucho más ahora que quiero hacerme más fuerte mágicamente.  
 
Así es quiero que confíe en mí no quiero generar sospecha de que nada de lo que provenga de él no es de mi agrado.  
 
- Sabía que te gustaría, sé que te servirá de mucha ayuda por lo menos más que a mí que no pude sacarle ningún provecho, sabes Evelyn yo soy el mejor amigo que puedes encontrar, aunque te resulte extraño.  
 
- No me digas, y cómo fue que llegaste a esa conclusión.  
 
- Porque yo te entiendo, saber ahora que no eres aceptada en tú capital, dejar todo atrás muchas cosas, pero pronto volverán y serán tuyas de nuevo ya que tienes un gran potencial por eso necesitamos tú ayuda, siendo un monstruo tipo vampiro original, no depende tanto de la sangre para usar tu magia.  
 
- En primer lugar, haber nacido un monstruo es que me ha creado todo este problema en la que me veo envuelta y segundo no veo como en verdad puedan derrotar la gran Capital 13, por último, me hubiese gustado estar del lado humano. 
 
- Pero como vez no fue así tu realidad es la misma mía.  
 
- Tú y yo no somos iguales en ningún sentido. 
 
- Más de lo que te imaginas, yo nací en la Capital 5, solo que mis experimentos no eran bien aceptados, es cierto fueron fallidos, ningún humano quería ofrecerse de voluntario, aunque le ofrecía convertirlo en un gran mago, por eso me fui, y estas personas olvidadas por las capitales me ofrecieron lo que buscaba. 
 
- Y si ya tienes lo que quieres porque buscas volver a las capitales.  
 
- Por más poder, necesito la vida cómoda que viven esos legendarios injustamente.  
 
- Entonces en toda esa ambición que posees en donde encaja, una recién monstruo tipo vampiro que vivió toda su vida como una humana.  
 
- Quizás no te has dado cuenta, pero tienes un gran potencial en tus ojos. 
 
- Hermana lo que quiere decirte Camaleón, es que a pesar de no ser una legendaria, eres muy poderosa tanto que podrías causar un gran terror a todos con lo que te enfrentes, pero primero tengo que encargarme de que alcances tu máximo nivel en la mayor brevedad posible.  
 
- Eso me anima mucho pero que hay de ti hermana había oído hablar en unas de mis clases de todos los legendarios y tu eres la más Joven y única monstruo tipo vampiro que es una maga con una habilidad legendaria debes de sentirte muy orgullosa aun así no entiendo como a pesar de ser tan joven tengas todo este palacio y personas bajo tu servicio, debes de tener algo más que mucho poder mágico.  
 
- No juzgues a un libro por su portada sin antes leer el contenido.  
 
- Créame señorita Evelyn su hermana tiene mucho más que una simple habilidad legendaria.  
 
- De todos modos, se me está haciendo muy tarde, mejor me retiro a mi dormitorio.  
 
- Fue un placer conversar con usted. 
 
- Lo mismo digo Camaleón.  
 
Parece que ellos se quedaran hablando detalles sobre la guerra, cosa que no me interesa. 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo