Capítulo 26: Inicio de una increíble batalla mágica.

Black Ghost 2

visibility

193.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Todo el barco está temblando, es una fuerte presión atmosférica que proviene desde afuera, mientras que las maderas empiezan a desprenderse.
 
Al siguiente instante el barco se divide en la mitad, y los trozos de maderas caen por toda la orilla del puerto dónde se encontraba el barco, en cambió yo me encargue de esquivar con destreza todo el impacto mágico quedando un poco lejos del barco destrozado en mil pedazos, me encuentro parada encima del agua como si fuera un piso porque con mi magia acumulada en los pies no me hundo.
 
Y el responsable de todo este desastre en medio de lo que dejó a lo que antes era un barco de madera.
 
- Evelyn solo dime dónde, Alberto tiene a Yolanda y te juró que no lo mataré, incluyéndote a ti.
 
- Parece una oferta generosa viniendo de una bestia como tú, pero pensaba que ya habías aceptado esa relación.
 
- Lo repetiré por última vez dónde se encuentra mi nieta.
 
- Y cómo quieres que sepa, deben de estar escondido, de ti en algún lugar debajo de tus narices en la Capital 12 teniendo sexo ya que a lo mejor no tienen mucha privacidad contigo.
 
Su puño está en mi rostro casi y lo detengo con mi pierna derecha, por el impacto se crea un gran círculo de agua alrededor porque aún estamos en el mar y no en tierra firme.
 
- Necesitas ayuda hermanita.
 
- Si te entrometes te mato.
 
Yo misma me encargaré de esta bestia sin cerebro, un usuario de unas de las Joyas mística como yo jamás aceptaría ayuda de un sucio mago legendario.
 
Aún estamos en la misma posición, él con su puño en mi pierna, ahora le hago una mayor fuerza con mi pierna derecha obligándolo a ir hacia atrás.
 
Mi ojo Derecho mágico, el triángulo que más desarrollo el usuario que por primera vez uso está Joya mística que para mí fortuna desarrollo los dos ojos mágicos y tengo esos recuerdos.
 
Mi ojo derecho en forma de triángulo tiene la habilidad de crear tres criaturas mitológicas que no son invocaciones normales sino muy fuertes y con habilidades especiales estas criaturas.
 
Ahora lo quemó con mi ojo derecho mágico a Berek, porque tengo la capacidad de hacer arder cosas a larga distancia, pero solo puedo usar esta técnica tres veces.
 
Incluso puedo quemar un pequeño pueblo y ese fuego es especialmente mágico y efectivo para acabar con mis enemigos.
 
Pero como dije antes solo tres veces y cada vez que lo uso me sale una lágrima de sangre según la posición de mí triángulo.
 
Una del lado del medio de mí ojo otra en la parte izquierda y la última lágrima de mi parte derecha ya que son las esquinas de los triángulos que producen esas lágrimas.
 
A la tercera desaparece mí triángulo mágico de mi ojo y ya no lo puedo usar más hasta que no me recuperé.
 
Esa bestia empieza a arder de la nada por toda su piel y no lo puede evitar, pero solo lo voy a lastimar no a matar, es un mago demasiado fuerte cualquier otra persona normal estaría vuelto cenizas en un segundo por la clase de fuego intenso que provoca mi ojo derecho.
 
Pero esto me da unos minutos mientras acumula una gran magia en su cuerpo y apaga mi fuego.
 
Con ese tiempo invocó una criatura mitológica, la cual es un dragón pequeño el cual por su cuerpo recorre es electricidad y en vez de fuego por su boca despide una gran corriente eléctrica a pesar de su tamaño es muy peligroso.
 
Para esto sirve mi ojo derecho mágico para atacar.
 
Con un gran flujo de corriente eléctrica impacta el cuerpo en llamas de Berek el cual va a caer muy lejos hasta tierra firme.
 
Veo desde lejos que extingue mi fuego con su magia que está despidiendo su piel en estos momentos, mientras escupe una gran cantidad de sangre por el impacto de mí pequeño dragón el cual está volando cerca de mí, también reconstruye parte de su ropa que había sido quemada mágicamente.
 
Se lo merecía, aunque al verlo escupir sangre no puedo negar que me dan ganas beber un poco de su cuerpo debe de saber bien la de un legendario como él, después que lo mate sería mi premio.
 
Un poco más repuesto se aparece delante de mí mágicamente, con la mano en el cuello mientras gira la cabeza y los brazos.
 
- Por tus gestos tal parece que eso no fue suficiente.
 
- Vuelvo a insistir que me digas dónde tiene Alberto a Yolanda.
 
- Ni que lo supiera te lo dijera, de hecho, cuando acabe contigo pienso pasar por la Capital 12 a llevarme a Alberto y a Yolanda si quiere venir conmigo, pero no la obligare solo a mi antiguo hermano sí.
 
- No me interesa lo que hagas con ese parásito, cuando recién empezaba a confiar en él, desaparece con mi nieta.
 
Lo noto triste, pero porque actúa así, no es como si Yolanda y Alberto se lo trago la tierra para el estar tan mal.
 
De nuevo su puño está cerca de mí, pero esta vez hago un escudo mágico, mi ojo izquierdo el pentágono, tiene la habilidad de crear cinco escudos mágicos ya sea a mi cuerpo o personas lejos de mi para protegerlo hasta un pequeño pueblo puedo usarlo.
 
Pero solo cinco veces y por cada vez que lo uso una lágrima de sangre sale de mi ojo izquierdo mágico.
 
Mientras ahora los puños de Berek intentan romper mi resistente escudo mi dragón pequeño despide su ataque eléctrico, el cual Berek bloquea saltando y enganchándose hacia el dragón hasta sostenerlo con sus dos manos, quiere partirlo en dos.
 
Pero por toda su piel mi dragón despide millones y millones de voltios, dejando está electricidad sin fuerzas a Berek para hacerle daño a mi dragón.
 
Y yo me aparezco mágicamente encima de él con una patada en la cara, hasta caer al fondo del mar, solo se observó una línea de agua hundirse a gran presión.
 
Al tocar mis pies con el agua se aparece Berek de nuevo en frente mío mágicamente.
 
- No ha sido suficiente.
 
- Es una lástima que tenga que terminar así.
 
- Si quieres acercarte a mi dragón eléctrico, tienes que activar tu habilidad legendaria, eso incluyéndome a mi o solo terminarás en el fondo del mar de eso puedes estar seguro.
 
Para este mago tipo guerrero si activa su poder mágico legendario, tendré que usar mi Joya mística Luz para poder hacerle frente.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo