Capítulo 27: Una inesperada visita.

Black Ghost 2

visibility

261.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Qué curioso alguien se está acercando hacia nosotros en medio de esta pelea que está a punto de empezar de nuevo, debe de ser alguien muy fuerte para tener ese valor de acercarse a nosotros de esa manera tan despreocupada.
 
Es un hombre de cabellos blanco, es el legendario Bryan, el cual vive en un pueblo como médico ayudando solamente a esas personas simples y pobres sin ningún valor para nadie solo para él supongo.
 
También cabe destacar que es el legendario más fuerte de todos, no me gustaría enfrentarme a él en estos momentos porque no resultaría vencedora de esa lucha.
 
El único que se le compara con su poder mágico es Malborco el usuario de la Joya mística número cuatro, el más poderoso de todos los usuarios de las Joyas.
 
Estimo que, si esos dos se enfrentarán en una lucha mágica, acabarían con la cuarta parte de la tierra, incluyendo animales y vegetación lo mejor sería crear una dimensión aparté para que esos dos se enfrenten por lo que abarca sus habilidades mágicas que poseen ambos.
 
Malborco tiene más de 200 años vivo, es inmortal prácticamente por su Joya mística, fue el que enseño a la Reyna a usar sus poderes que tiene sobre las Joyas mística.
 
Y él se casó con la primera Reyna puesto que se enamoraron, luego de eso tuvieron una hija que es la segunda Reyna que ha tenido Estarpusco ya que su madre murió de vejez pero Malborco envejece de una forma muy lenta a lo mejor vivirá mil años, es el único que ha usado la Joya mística número cuatro, por lo menos las demás Joyas han tenido dos usuarios que la han usado como mínimo a lo mejor es el único humano que ha vivido tanto tiempo.
 
- Veo que aún sigues dañando el medio ambiente, cuando estás enojado.
 
- No te entrometas en esto Bryan, esto no tiene nada que ver contigo.
 
- Solo mira a tu alrededor como tienes dañado por no decir destruido todo este puerto lo cual es muy importante para el comercio y los magos que necesitan un arma de Estarpusco.
 
- Pues tengo una buena razón.
 
- No lo dudo eso, pero necesito hablar contigo ahora mismo, ven sígueme.
 
- No puedo dejar esto a media y que se pierda la única pista que tengo del paradero de mi nieta a lo mejor se esconderá como una rata y no la volveré a ver a esta chica que tengo enfrenté de mí.
 
- Tengo información que te puede servir a aclarar tus ideas, porque estás buscando una aguja en un pajar, sin ninguna pista o brújula para guiarte, estás perdido destrozando cosas, como si tu fuerza es la solución para este problema.
 
Veo que se queda detenidamente pensándolo, apretando sus puños.
 
- Aún no hemos terminado, solo tuviste suerte.
 
- Que afortunada soy y se supone que debo de morirme del miedo o simplemente agradecerle a él por haberte salvado de la paliza que tenía pensado propinarte.
 
Me encanta ver su cara de enojo y furia hasta desprender pequeñas descargas eléctricas de su cuerpo, pero con todo y resignación se marcha esa bola de músculos con el legendario más fuerte de todos debe de tenerle un gran respeto para obedecerlo de esa forma a pesar de querer luchar conmigo con tantas ganas.
 
Pero no entiendo a qué exactamente se refería Bryan lo que si entiendo es que Berek está obsesionado con Yolanda, para mí es mejor no tratar de llevármela conmigo, proponiéndole esa opción de irse de la Capital 12 porqué de seguro Berek la buscaría hasta al fin del mundo, mira cómo se pone solo por no verla un día creo que a lo mejor eso fue lo que sucedió para estar a solas con mi antiguo hermano.
 
Realmente este paisaje quedó hecho un desastre, ahora veo como las personas empiezan a salir que estaban escondidos, incluyendo a los sirvientes de mi hermana.
 
Me voy acercando a ella caminando por el agua hasta tierra firme que es donde se encuentra con un grupo de subordinados, vampiros igual que yo.
 
Sin poderlo detener me llegan recuerdos, no lo puedo evitar, esto solo sucede en ocasiones.
 
Veo a Dennis el primer usuario de esta Joya, el cual recibe el nombre de luz, está de frente él y el grupo de jóvenes elegido para las, nueves Joyas místicas.
 
Así mismo son nueves arquitectos mágicos que se encargaron de diseñar estas poderosas Joyas.
 
Era una situación muy difícil porque un grupo de seis legendarios de ese tiempo estaban planteando invadir Estarpusco.
 
- Dennis fuiste elegido porque dentro de las personas que existen en este mundo eres el mejor mago con los ojos mágicos para usar la Joya número siete.
 
- Sin contar que tengo el privilegio de haber nacido con estos ojos, claro suponiendo que ese fuera mi único talento mágico como insinúas.
 
- Y porque todos llevan esas máscaras que cubre sus rostros no confían en nosotros.
 
- No es por gusto que la llevamos es una tradición de este país porque pertenecemos a un grupo de ancianos que le interesa tomar las mejores decisiones para Estarpusco.
 
Todos discutían sus diferentes posiciones, hasta a llegar a la conclusión de que si querían quedarse con todo ese poder mágico extra que le ofrecía las Joyas místicas tenían que enfrentarse a los legendarios y su grupo de seguidores.
 
Entre ellos estaba Malborco el más poderoso de todos, cabellos negros iguales que sus ojos, con un cuerpo muy fuerte, también era una persona muy orgullosa.
 
Se enamoró de la primera Reyna de Estarpusco, puesta en ese momento para controlar las Joyas místicas en pocas palabras para mantener controlados a los usuarios de esta Joyas por eso a ella se le dieron ciertos poderes especiales sobre las Joyas.
 
Aunque la Reyna no sea una maga muy poderosa para los usuarios de las Joyas mística lo era porque lo significaba todo.
 
Podía llamarnos donde sea que estemos y su voz la escucharíamos en la mente, limitar cualquier Joya disminuyendo su poder, también puede localizar donde está cada usuario de la Joyas místicas, entre otras cosas más como reiniciar una Joya para que no tenga los recuerdos del anterior usuario si este murió.
 
Entrenaron mucho en una habitación donde el tiempo corría más lento todos ellos hasta perfeccionar el uso de cada una de las Joyas, hasta que esos recuerdos me transportan al momento donde están los nueves usuarios de las Joyas míticas, delante de la orilla del mar, mientras los seis legendarios van corriendo hacia ellos por el agua, con un grupo de barcos detrás de ellos a empezar la guerra contra Estarpusco.
 
Mi visión de mis recuerdos se interrumpen mi hermana me llama.
 
- Pareces distraída hermana.
 
Lo cual no entiendo porque vienen y van esos recuerdos como si no fueran suficientes lo que ya tengo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo