Capítulo 30: Trasformación de un monstruo tipo lobo.

Black Ghost 2

visibility

240.0

favorite

0

mode_comment

0


 
En este instante Camaleón se repone del ataque y más adelante están tres enemigos y uno de ellos con la mano levantada, ese debe de ser el que atacó.
 
- Pero que hace Camaleón por estos lados, acaso solo vienes a visitarnos porque tu presencia aquí no es bien recibida.
 
- Debes de ser muy fuerte para a la velocidad de iba poder detectarme.
 
- Vamos Camaleón no tienes que ser tan formal conmigo, yo sí te conozco tú a mí no, y sé que eres un mago Legendario nuevo aún no terminas de dominar por completo tu habilidad legendaria.
 
- Tal pareces que tienes espías en las Capitales porque esperaban este ataque sorpresa a su base.
 
- Los monstruos tenemos nuestros secretos, ustedes dos ayuden a sus compañeros yo me encargaré de este mago Legendario.
 
- Me darás la bienvenida.
 
- No algo mejor que eso te daré un paseo por todo el lugar con mis puños.
 
Los dos hombres que lo acompañaban se van y lo dejan solo.
 
Camaleón y su oponente están en un lugar solitario, las casas están destruidas, parece producto de la guerra, pero el lugar es muy amplio ya que son pocas las casas que aún quedan en pie.
 
Según veo esta base enemiga era un pueblo antes y por esto empieza la primera guerra Norfort, porque los monstruos tanto tipo vampiros como lobos quieren vivir y disfrutar de los mimos derechos de los ciudadanos de las capitales.
 
Ese hombre se transforma casi de inmediato en un hombre lobo, se ve como se le desgarra la ropa y por su piel salen pelos, se ve al final de la transformación en un lobo lindo, su pelaje es hermoso de color rojo oscuro en verdad es un animal atractivo.
 
Los monstruos tipo lobo son conocidos por su gran fuerza y rapidez, es como ver a un mago tipo guerrero con unas de sus transacciones, solo que su aura mágica representada en un animal, realmente es de verdad, en pocas palabras realmente se transforman en lobos.
 
- Creo que debo ir enserio de inmediato si tienes tú habilidad mágica legendaria activada.
 
- Gracias por la atención tan especial que me ofreces.
 
El monstruo tipo lobo se impulsa donde Camaleón y este en el último segundo salta delante del lobo dando un giro.
 
En cada movimiento de Camaleón deja un reflejo de esa llama verde que se encuentra alrededor de su cuerpo y al este terminar de girar llegando sus pies al suelo inmediatamente le lanza un puño al lobo.
 
En ese mismo segundo el lobo se voltea solo para recibir el puño en llamas verdes de Camaleón en su rostro no lo vio venir.
 
Esta rueda hasta llegar a parar en unos escombros de una casa destruida.
 
Con más furia se recompone el lobo, despidiendo mucha magia a su alrededor que las piedras a sus alrededores salen disparadas en todas direcciones.
 
Ahora con mayor velocidad, moviéndose en todas direcciones tanto así que casi con la vista no se puede seguir sus movimientos, se acerca a Camaleón por el lado izquierdo, levantando su mano derecha intenta golpearlo.
 
Es muy rápido Camaleón no tuvo tiempo a nada solo cubrirse con sus manos, siendo este impulsado hacia atrás.
 
Se nota su brazo izquierdo sangrado por el golpe del lobo y Camaleón se enoja prendiendo su puño de un intenso fuego verde, apareciendo al otro instante mágicamente delante del lobo, para golpearlo con su puño.
 
El lobo queda arrastrado por el piso por el impacto, intenta levantarse sangrado de su boca, pero Camaleón realiza algunos sellos con las manos, surgiendo desde el suelo unas cadenas en llamas verdes envolviendo al lobo y este queda atrapado aún más furioso en la trampa de Camaleón.
 
- Lo siento esto te tendrá atrapado por lo menos varias horas hasta que realice una entrega.
 
El lobo riñe mostrándoles sus colmillos y Camaleón le hace una sonrisa de burla.
 
Olvidándose por completo de su oponente corre hacia el centro de la base enemiga a la misma velocidad de antes casi invisible por lo menos que no sea por un mago de alto nivel como el anterior.
 
Hace aparecer mágicamente el dispositivo tecnológico que le entregó Berenice, dejándolo debajo de la tierra sin que nadie más pudiera verlo.
 
- Creo que estás deben de ser las coordenadas exactas para que los científicos puedan desactivar el escudo mágico del enemigo.
 
Se marcha tal parecer a ayudar a sus compañeros luego de la misión terminada porque la otra parte debe de estar encargada el centro de cómputo, me refiero a lo desactivar descodificando el escudo enemigo que lo protege de ataques a larga distancia.
 
Lo vuelvo a ver correr y si algo hay que destacar de Camaleón es que es muy rápido corriendo con su habilidad legendaria, se puede mover con suma facilidad donde quiera sin ser detectado tan fácilmente.
 
Se detiene en el campo de batalla es un terreno solitario donde el piso tiene muchas hierbas, cerca de un bosque.
 
A los lejos se ve a un Berek más joven luchando con tres magos.
 
- Qué bueno que llegó Camaleón.
 
Se le acerca unos de sus compañeros.
 
- Y porque no ayudan a Berek, está peleando el solo con tres magos.
 
- No se puede alrededor hay un escudo mágico que no deja que nadie entre, todo fue una trampa para luchar ellos tres con él solo.
 
Lo cierto es que Berek no lo hace nada mal.
 
Unos de los magos que se encuentra algo cansado tiene dos espadas, y se encuentra del lado derecho de Berek.
 
El segundo mago está de frente a él con una transformación y su aura mágica alrededor de su cuerpo tiene forma de un ave porque tiene dos alas.
 
Y el último a su lado izquierdo es un lobo transformado su color de su pelo es algo marrón claro.
 
Dedujo que deben de ser dos monstruos tipo vampiros y uno lobo.
 
Los vampiros son muy buenos con la magia a diferencia de los lobos que son más fuerza mágica que otra cosa.
 
También cabe destacar que Berek tiene su habilidad legendaria activada y llevan algún tiempo luchando con ellos.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo