Capítulo 33: Fin de trabajar como herrero.

Black Ghost 2

visibility

265.0

favorite

0

mode_comment

0


 
En su hogar se encuentra con su esposa y sus hijos que acaban de llegar de la escuela.
 
Sueña que sean los mejores arquitectos de Estarpusco por eso gasta una mayor parte de sus ingresos en los estudios de sus hijos porque en esa época no era nada barato tener tantos hijos en la escuela para estudiar magia, solo una pequeña parte de la población tenía ese lujo, pero gracias a sus ojos y la habilidad que estos le ofrecían para crear ciertas armas que eran del agrado de los arquitectos gracias al fuego del triángulo mágicos de su ojo derecho.
 
Sin embargo, no siempre fue así, tuvo que entrenar el sólo hasta perfeccionar la magia de sus ojos ya sea por la misma necesidad, en verdad era un genio y no lo sabía o solo la necesidad de alimentar y darle una mejor vida a sus hijos lo llevo a ser un genio.
 
Siempre cada vez que llegaba de trabajar se sentaba en la sala de su casa a leer los periódicos en verdad era un personaje tranquilo, se sentía feliz solo con ver a su familia a salvó, esto consistía en ver a sus esposas en la cocina y que tenga siempre algo que darle de comer a sus hijos.
 
También el ver a sus niños jugar por toda la casa, a veces se peleaban, pero al final siempre prevalecía el cariño de familia.
 
Un día su vida cambió, esa vida de ser un simple herrero estaba al punto de terminar.
 
Todo empieza una mañana normal como cualquier otra, Dennis se dirigió a su trabajó y antes de llegar estaban guardias del reino entrevistando a su amigo el gordo y su ayudante.
 
Queda paralizado ni siquiera quiere llegar, escuchando la conversación de lejos.
 
- Si es cierto ese viejo tramposo utiliza sus ojos para crear armas, y tiene esa misma figura que me están enseñando, deberían meterlo preso y que nunca salga de la cárcel.
 
- Muchas gracias por su información señor.
 
Pero hizo el esfuerzo de seguir caminando, confiaba en la ley y nunca había hecho nada deshonesto para ganarse la vida y estaba dispuesto a aclarar la situación, si era ilegal no volver a usar sus ojos para crear armas puesto que al fin y al cabo no lo sabía.
 
- Usted es el dueño de este lugar.
 
- Si eso es correcto en qué puedo ayudarles señores guardias.
 
- Si ese es Dennis, que se pudra en la cárcel.
 
- Cállate porque hablas así yo no he hecho nada.
 
- Ahora lo vas a negar que usas tus ojos que ellos están buscando para crear mejores armas que los demás aquí, estás perdido estás vez.
 
En verdad lo quería golpear, no por él sino porque su familia dependía de ese pequeño negocio si lo perdía lo perdería todo.
 
- No discutan, solo quiero que Dennis nos acompañen es por la seguridad del país.
 
- Si llévenselo a donde nunca lo volvamos a ver más, a una cárcel.
 
Su ayudante está asustado no puede decir nada, estaba lleno de guardias reales, los más fuertes y prestigioso de este país, no lo puede creer ahora sí sabe que está en problemas.
 
Sin oponer resistencia se va con ellos.
 
Llevándolo a la ciudad principal donde se encuentra el palacio del reino.
 
Donde lo esperan varios jóvenes más, hasta llevarlo a un salón y unos viejos enmascarados le explican la situación en que se encuentra Estarpusco.
 
Pero luego de los enmascarados terminar de explicarle la situación no podía creer que iba a ser elegido para salvar el país un simple herrero.
 
- Acompáñame a mi Dennis, yo soy el encargado de llevarte donde se encuentra tu maestro, encargado de diseñar tu Joya.
 
- Solo quiero que estos meses mi familia esté a salvó.
 
- Así mismo será, ya di las órdenes para que sean trasladados a la cuidad principal, tendrán todos los lujos que este país le pueda dar y cuidados, recuerda que ahora vas a ser unos de los primeros caballeros de las Joyas místicas.
 
- Aun no entiendo por completo si podré cargar con toda esa responsabilidad, pero lo haré lo mejor que pueda.
 
- No te preocupes por nada serás un héroe en que no solo tu familia estará orgullosa de ti sino el país completo te lo agradecerá.
 
Le gustó cómo sonaba esa idea y aún saber que su familia ahora estaría en una mejor posición económica, también mando a pedir que se llevará a su ayudante un amigo que ha estado con él, toda la vida.
 
Ahora se encuentra frente de una puerta.
 
- Mira Dennis en esta habitación se encuentra el maestro, es una habitación especial, estará allí varios meses, pero en verdad será cuatros años.
 
- Es algo así como una habitación donde el tiempo pasa más lento.
 
- Es más complejo que eso, solo te puedo decir que tus demás compañeros van a una habitación igual a esta y con su respectivo maestro.
 
Bueno ya no hay miedo, ni marcha atrás vamos a ver qué le prepara el destino y si al final podrá enfrentar a esos magos legendarios.
 
Al Dennis poner un pie en la habitación, siente que ya no está en el planeta tierra sino en otra dimensión.
 
Todo es oscuro, iluminado por las estrellas es como si estuviera en el universo o en una noche porque todo a su alrededor cuando mira hacia el fondo se ven hermosas estrellas que iluminan el lugar.
 
Ahora se percata que no está en una habitación porque no hay paredes ni nada de eso, solo ve a un viejo sentado en el suelo sobre una fuente de agua, sacando de esta agua con una cuchara de madera y llenando un recipiente pequeño.
 
Se preguntaba si ese era su maestro, pero no podría ser otro, no hay nadie más aquí.
 
Mientras caminaba, por cada paso que se le acercaba a esa persona desconocida todo el lugar se iba aclarando, al siguiente instante ya era de día.
 
- No tengas miedo ya te acostumbraras a este lugar.
 
- Eres mi maestro, cierto.
 
Se voltea frente a él y deja de sacar agua al levantarse tiene la apariencia de un viejo de cabellos blancos, como si fuera una persona de mucha sabiduría.
 
- Si y me llamo luz.
 
- Y que este lugar.
 
- Este lugar es el limboide, se encuentra en medio de la nada entre todos los mundos que existen y el tiempo corre de manera diferente a la tierra.
 
- Todos los mundos dices.
 
- Exacto.
 
- Y acaso existen más mundo aparte de la tierra.
 
 
- Por supuesto que sí y este lugar es un ejemplo de que existen otros mundos.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo