Capítulo 34: Un pasado incierto.

Black Ghost 2

visibility

175.0

favorite

0

mode_comment

0


 
 
Había quedado atómico la existencia de más mundos, le resultaba todo muy extraño.
 
- Maestro me puedes explicar cuáles son esos mundos.
 
- El mundo de los portadores de vida y el mundo de los portadores de muertes.
 
El anciano le empezó a explicar que mucho antes de que existiera la tierra y los humanos habitarán en ella, existió dos mundos.
 
Donde vivían dos razas muy parecidas entre ellas y entre los humanos.
 
La guerra entre esos seres se reflejaba en el cielo como una película.
 
Los portadores de vida eran iguales que los humanos, pero con alas negras detrás de ellos y los portadores de muerte a su contrario tenían alas blancas.
 
- Porque quitas el video todo está muy interesante.
 
- No puedes saber más de lo necesario, mucho conocimiento solo puede dañar tu mente.
 
- Y que se supone es lo único que debo saber.
 
- Que producto de esa guerra entre esas dos razas, surgió la tierra y los humanos fuimos que le dimos equilibrio al universo por ahora no hagas más preguntas, con conocer que tú Joya mística fue creada con unos de los fragmentos de un ser portador de muerte es suficiente.
 
- Un fragmento dices.
 
- Si es una pequeña parte de un arma encontrará de un portador de muerte, con eso fue suficiente para crear la Joya que usarás.
 
- Perfecto haré todo lo que me diga para aprender a luchar y ganarle a los legendarios, eso téngalo por seguro.
 
Aun así, quería saber más de esos dos mundos y en qué terminó esa guerra de esa nueva raza que vio en los vídeos, eran demasiadas preguntas en su cabeza, pero al final debía obedecerlo y solo centrarse en aprender magia para defender su país, tenía que hacerlo así por sus hijos por su esposa y todas las personas que él quería.
 
Este lugar llamado Limboide es muy extraño, no tenemos necesidad de comer porque nos no da hambre ni ganas de ir al baño, lo único que necesitamos es agua, una fuente de agua que aparece cada cierto tiempo, esa misma que al principio lo vi tomando agua para guardarla en un recipiente.
 
Tenemos una casa de madera muy linda, de varias habitaciones, tiene biblioteca y libro entre otras cosas, me contó que fue construida por medio de magia, para eso trajeron un mago de Estarpusco y luego la equiparon con todo esos libros y muebles.
 
 La temperatura es muy rara no hace frío ni calor, el día y la noche cambia constantemente, porque estamos en medio de la nada en un punto neutro de los mundos que existen.
 
También le contó a Danni que la única forma de viajar a otros mundos es por Limboide pero existía cierta dificulta al momento de entrar de un mundo a otro y no debería interesarle esos detalles.
 
Cada vez que pasaba más tiempo con el anciano le crecía más y más dudas y pocos eran los días más bien momentos porque en el Limboide no existe un horario fijo de cuánto durará un día o una noche.
 
Entonces esos pocos momentos hablaba de las cosas que le producían curiosidad a Dennis, pero no era siempre que llegaba ese instante de conversación entre ambos.
 
Lo último que le hablo su maestro que está lugar era perfecto para pelear o practicar magias poderosas porque no dañaba nada, prácticamente lo que quiso decir que el lugar era indestructible.
 
Ahora los dos están sentados meditando, luego más de un año y medio entrenando.
 
- Vamos a tratar de transportar nuestras almas a un mundo llamado Venus.
 
- Eso es otro mundo de los cuales me habías hablado.
 
- Estás en lo correcto, Mercurio es el mundo donde habitan los portadores de muerte y Neptuno donde viven los portadores de vida, aquí en el Limboide se libró su última batalla entre ellos, surgiendo un nuevo mundo, el cual conocemos como la tierra por eso los humanos nos parecemos a ellos y en muestras mentes tenemos implantado el bien y el mal, características de esas dos razas.
 
- Maestro me gustaría saber todo lo que usted sabe de esos mundos.
 
- Pues te explicaré de Venus, es donde existen todos tipos de criaturas, todo mago tipo invocador y hechizó al momento de invocar una criatura extraña proviene de este lugar.
 
- Y porque vamos a llegar nuestras almas a ese lugar.
 
- Porque sería peligroso ir físicamente, lo que sucede que cuando un mago aprende a invocar por primera vez, dependiendo su talento arbitrariamente sin el entender invoca una criatura de ese lugar y no sabe si está puede ser fuerte o débil.
 
- Entiendo en ese lugar solo viven criaturas.
 
- Y otras cosas porque cada Criatura tiene una especie en específico, pero lo que nos importa es tu ojo mágico derecho que te da la habilidad mágica de invocar una criatura más fuerte por el vínculo que tienes con ese mundo.
 
- Pero yo no nací en ese lugar soy de la tierra ese es el mundo donde me crie.
 
- Pero esos ojos que llevas tienen su historia y empieza en ese mundo, como si en la tierra tuviéramos algo de cada mundo ligado.
 
- No sabía que existían tantas culturas en este universo.
 
Sus espíritus llegaron a una isla rodeada de mucha naturaleza y un pie gigante lo iba a aplastar, pero los atravesó porque eran espíritus.
 
Estaba sorprendido Dennis, era un hombre gigante en verdad que estaba caminando.
 
Los recuerdos se desvanecen nuevamente y despierto exhausta, en una cama.
 
- Ya te recuperaste señorita Evelyn.
 
Veo acercarse a mí en esta habitación a Bryan el legendario más temible de todos, resulta curioso para mí tratar de entender que la guerra entre los legendarios y los primeros caballeros de las Joyas místicas fue hace más de doscientos años y los únicos que estén vivos hasta entonces solo sean él y Malborco.
 
- Pero que sucedió.
 
Acaso fui atacada por alguien mientras caminaba y quedé inconsciente, talvez no sea bienvenida en esta capital.
 
- Simplemente te desmayaste, ten toma ese basó tiene algo de sangre la necesitarás.
 
Lo tomo sin pensar necesito recuperar energías, pero aun así luego de tomar la sangre, tengo hambre ya que solo los vampiros necesitamos la sangre para rehabilitar nuestra magia, pero todo los demás somos como humanos.
 
Aunque los vampiros originales envejecemos un poco más lento que los humanos.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo