Capítulo 37: Una nueva ciudad.

Black Ghost 2

visibility

256.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Detrás de él, al levantar su mano aparece una ciudad, no sé cómo entre a ella sin preguntar nada, solo siguiendo el paso de mis amigos por la gran puerta que se abrió por sí sola.
 
Era magnífica, todas las cosas hechas de maderas, muy hermosas, había luciérnagas, muchas de ellas iluminando el lugar, fantástico, también había muchísima gente aquí, moviéndose por todas partes.
 
- Vamos Alberto y Yolanda el señor del tiempo nos está esperando en la torre aquella que se encuentra en el centro de la ciudad.
 
- Claro, vamos.
 
Era una gran torre construida de madera con un reloj en el centro, pero era una construcción lujosa que destacaba sobre las demás.
 
Más cuando hube subido todas las escaleras dentro de la torre hasta llegar donde terminaba, entramos a una habitación todos, donde nos estaba esperando el mismo personaje que nos mostró está cuidad hace unos momentos atrás.
 
Mira a todos los lugares de una amplia habitación, solo llenas de libros, solo eso y nada más.
 
Más sin embargo aún me aterraba la idea de ver la moneda que me llevo a estar tres años en coma en un hospital, aunque me había calmado un poco porque mis amigos lo conocían a él.
 
Lo cierto era que no quería preguntar nada a lo mejor solo es coincidencia todo esto, pero mi mirada se centraba en esa moneda y que relación yo tenía con todo esto.
 
Al final solo trate de calmarme para que los demás no sospecharán mis nervios en este lugar.
 
Fue donde empezó, todo esto, fue el punto de partida de este gran crucigrama que teníamos que resolver.
 
El señor del tiempo nos contó todo y porque estábamos aquí.
 
- Los estaba esperando chicos y me alegra que hayan podido traer a Alberto.
 
- Y a una intrusa que se pegó como mala muerte.
 
- Vamos hermana, no está mal que una chica tan linda adorne nuestro grupo.
 
- Gracias eres muy lindo, y como te llamas.
 
- De nada, para los demás me llamo Alquiles para ti, tu guardián protector invencible.
 
- Pechos grandes luego que acabe contigo, mis hermanos seguirán el mismo destino.
 
- Y porque me odias, porque no tienes senos y yo sí o tal vez porque Alberto solo tiene ojos para mí.
 
- Calmémonos estamos en una situación más difícil, dejen sus disputas para después.
 
Las dos se ven con miradas de poco amigo, creo que tanto Yalet como Yolanda van a querer que yo ponga mis sentimientos bien claros, espero estar preparado para cuando llegue ese momento porque no me creo lo suficientemente maduro para elegir por alguna de las dos.
 
Cada una tiene algo que me gusta y que le falta a la otra, se interrumpen mis pensamientos cuando el señor del tiempo empieza a hablar.
 
- Voy a repasar la situación para los nuevos integrantes, cómo pueden observar tengo 10 anillos en las manos los cuáles cada uno tiene cierta habilidad para viajar en el tiempo de diferentes formas y también 10 collares con similares funciones, pero solo tengo sietes porque Simplemente de un día hacía el otro desaparecieron.
 
- No entiendo las cosas no desaparecen así por así y porque yo estoy aquí.
 
- No tengo respuesta para saber cómo lo hicieron y para tu segunda pregunta estás aquí porque así Yalet lo quiso, fue el grupo de compañero que busco para la misión que quiero encargarles.
 
Y qué será que tiene Yalet de especial sobre todo nosotros aquí presentes para ser la líder del grupo es decir fue ella que nos eligió a nosotros.
 
- Puedo viajar a todos los tiempos no soy un ser vivo más bien soy el ende creado para asegurar que el rey de todos los mundos no sea alterado la creación de su llegada a dicho título.
 
El rey de todos los mundos lo que creo, que cada vez entiendo menos esto, hay muchas cosas que en el momento en cuanto esté a solas con Yalet debo preguntarle.
 
- He encontrado la anomalía en el mundo llamado planeta tierra, precisamente en el momento del tiempo donde se encuentra Yalet viviendo con su familia por eso lo llevaré justo al instante donde la frecuencia del hilo del tiempo fue intervenida para que puedan investigar ya que por mis propios medios no he podido hacer nada.
 
- Déjenos en nuestras manos este problema y daremos con el responsable de esta situación.
 
- Espero que pueda ser posible porque tengo un plazo antes del que el rey de los mundos intervenga y eso sí se volvería un verdadero caos para todo este pequeño universo donde existimos.
 
Al finalizar supongo que los únicos con muchas dudas de todo esto aquí somos Yolanda y yo, pero no pierdo la esperanza de que en un futuro todo sea aclarecido.
 
Se queda a solas con Yalet el señor del tiempo y nosotros bajamos por las escaleras y nos estaban esperando dos chicos.
 
- Ustedes son los nuevos que se encargarán de resolver la misión especial del señor del tiempo que nadie ha podido.
 
- Y quienes son ustedes.
 
- Vivimos aquí en Torpeten es un lugar creado por el señor del tiempo donde no envejecemos, pero tampoco podemos tener hijos esa es la gran desventaja por eso algunos deciden dejar este lugar y formar su familia ya que somos chicos y chicas recogidos de diferentes lugares en el planeta tierra.
 
- Parece un bonito lugar.
 
Es cierto sus casas de maderas todas las luciérnagas arriba de nosotros le dan un color espectacular a Torpeten.
 
- Si estamos clasificados por rangos aquí y vas subiendo según más misiones hacen de los individuos que tratan de viajar en el tiempo con su magia, tratamos de detenerlo, pero en esta ocasión es diferente porque han robado al señor del tiempo para viajar en el tiempo.
 
- Esto no dice que el culpable o los culpables son muy buenos quizás muy astutos.
 
- Eso nos deja en un laberinto sin salidas que no hemos podido resolver.
 
Tal parece que lo que está pasando aquí es grande, me pregunto cómo va a concluir todo esto.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo