Capítulo 40: El planeta Marte.

Black Ghost 2

visibility

177.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Yolanda sé sonroja y hace una pequeña risa de burla como si consiguió lo que quería.
 
- Espera a que le diga a mi hermana que estás interesado en las dos al mismo tiempo.
 
- Lo sé Héctor es una paliza gratuita que tengo ganada.
 
- Y hablando de ella mira dónde acaba de llegar para que esto sé ponga más interesante.
 
- Que están hablando.
 
- De nada Yalet solo de tonterías.
 
Luego me da un tierno beso en la boca, no lo esperaba, pequeños detalles así enamoran, me niego a mirar hacia donde se encuentra Yolanda.
 
- Buenos días, Alberto y a los demás, debemos de irnos, acabo de terminar de hablar con el señor del tiempo y nos está esperando en su torre para marcharnos a realizar la misión.
 
Todos se ponen en disposición de salir, y Yolanda me llama aparte antes de marcharnos, mientras los demás salen por la puerta junto a Yalet.
 
- Dime Yolanda.
 
- Alberto de ahora en adelante terminamos, solo somos amigos.
 
- Y que significa eso, no me puedes hacer eso, yo no esperaba que Yalet, escúchame.......
 
Sale corriendo por la puerta a alcanzar a los demás, lo peor de todo es que entiendo a Yolanda, ella es muy hermosa y amable para aguantar que la humillen de esa manera, pero en verdad no es mi culpa que mala suerte porque Yalet tuvo que besarme delante de todos lo hace a propósito.
 
Me dispongo a alcanzar a los demás, hasta llegar todos a la habitación en la torre, donde nos estaba esperando el señor del tiempo.
 
Tengo que terminar esta misión para poder tener tiempo de arreglar las cosas con Yolanda.
 
Somos Yalet y sus padres juntos a sus hermanos y Yolanda y yo, en total para esta misión somos ocho personas.
 
- Ahora que van a ser miembros de los viajeros en el tiempo tienen que saber varías cosas que serán fundamentales para tener un propósito de porqué arriesgan sus vidas por esta causa.
 
- Si aún tenemos muchas dudas y solo Yalet a hablado con usted profundamente de todo esto.
 
- Entiendo, esta realidad que ven ahora se ha repetido aproximadamente 1300 veces por eso yo sé cómo comenzaron las cosas y como terminan, él trabajó que se me fue asignado es mantener que los usuarios de magia no alteren el tiempo y el curso de la historia por eso se me dieron esas vente Joyas divididas en 10 anillos y 10 collares.
 
- Pero quién fue que te asigno ese trabajo o te creo para ello si no eres humano.
 
- No soy un humano, pero antes lo fui soy un ende que no muere por medios tradicionales y quién me dio este trabajó fue el rey de todos los mundos.
 
- Y quién es ese tal rey, tan poderoso resulta ser.
 
- Son muchas preguntas que tienes joven Alberto y le pido que me hagas toda la que desee yo le trataré de responder cada una de sus dudas a ti y a los demás por igual, Xanna es el nombre del rey de todos los mundo, su lugar de nacimiento es desconocido para mí, igual que su fecha pero es poseedor de magia antigua, y esta clase de magia solo la pueden usar personas que estuvieron vivos en la creación de todo el universo, las cuales son muy pocas.
 
Es un mago supremo, el cual obtuvo la Joya poética que le abrió la puerta del planeta del sol, haciendo merecedor del rey de todos los mundos y 1300 ciclos de este mundo, se ha repetido la misma historia hasta ahora, puesto que tal parece manos ocultas quieren derrotarlo y quitarle la Joya poética, para quedarse con el planeta del sol y que saben que cosas terribles tanto poder en manos equivocadas, porque la personalidad de Xanna es solo vivir tranquilamente allí, con personas importantes para que ha recogido de los diferentes mundos, dejando a cargos a varios endes como yo ya que no soy el único para que todo marche bien aquí.
 
No creo que allá muchos detalles que dar del rey de todos los mundos, sino nuestra misión que se basa en ir al planeta marte en un viaje donde yo los voy acompañar, no suelo ir a ninguna misión, pero está requiere un pleno cuidado, este se debe porque los demonios así se llaman los seres que viven allí han estado apareciendo en la tierra llevándose a los humanos.
 
Estos demonios se alimentan del dolor y malos pensamientos, para ese alimento de ellos que le resulta placentero las que mejor se lo pueden ofrecer son los humanos, porque son los más débiles y vulnerables tanto mentalmente como física.
 
Pero esos demonios no pueden pasar al mundo de los humanos y quiero averiguar cómo lo consiguieron, talvez sea una pista para resolver quién me ha robado mis tres collares, por eso nos dirigimos directamente a donde su líder, el cual es Lucifer también posee magia antigua pero su egoísmo y ambición lo llevaron a vivir y dominar el planeta Marte el cual es el enemigo principal de Xanna y también de todo el universo.
 
Y realmente todo tiene su origen porque tanto como Lucifer como Xanna eran buenos amigos, pero Xanna alcanzó la Joya poética y él no por eso lo odia tanto pero su odio no tiene razón porque él nunca tuvo el mismo talento mágico de Xanna, incluso antes de convertirse en el rey de todos los mundos, aunque la relación entre ellos dos demuestra cómo el poder mágico lo vale todo.
 
Luego de decirnos todo eso, nos pide que nos acerquemos a él, y en un círculo mágico nos transporta a otro lugar del Limboide.
 
Estaba oscuro, pero las, miles de estrellas iluminaban el lugar como si estuviéramos en el universo.
 
Estábamos frente de una puerta de dos mitades muy grande de metal, con un número dos en romanos, y diseños de criaturas extrañas con cuernos y cola, nunca había visto algo igual.
 
Se quita unos de sus collares y la coloca en un espacio que se ajustaba a la puerta y como si fuera una llave está se abre, para al final invitarnos a pasar junto con él, mientras que observo que el señor del tiempo no tiene pies parece que flota en el aire.
 
Nos encontrábamos en un bosque oscuro y con niebla.
 
- De ahora en adelante me pueden llamar Víctor y no señor del tiempo así entraremos más en confianza, algo más que deben de saber que en este planeta no hay sentimientos buenos, todo es amargo y la oscuridad embriaga el alma, pero nuestra llegada fue anunciada por el rey de los mundos por eso todo saldrá bien.
 
- Ciertamente no me gusta este planeta todo parece tenebroso.
 
Yolanda se acerca a mí y me abraza parece que también tiene miedo lo que no sabe que yo estoy más asustado que ella de este lugar, en verdad todo aquí se siente muy triste por alguna forma de describirlo.
 
- No se atemoricen mis queridos camaradas sé que este lugar no es agradable pero aquí podríamos encontrar la respuesta que buscamos y yo lo necesito a ustedes para completar este viaje por si mis ojos no ven nada extraño ustedes si puedan ver lo que a mí me pueden limitar o ellos querer engañarme ya conociendo mis límites de mi magia.
 
- Es mejor seguir adelante para terminar esto lo antes posible.
 
Eso dijo Yalet la cual parecía la más tranquila aparte de Víctor, yo en cambio miro hacia el cielo y está totalmente rojo, como la sangre.
 
Al tener varios minutos caminando, salimos del espeso bosque, me gustaría que hubiera un carro aquí o por lo menos saber hacía donde nos dirigimos exactamente, para encontrarnos con una criatura en forma de oso quién estaba comiendo unos huesos que parecían humanos.
 
El oso tiene la piel roja con manchas negras, una cola y cuernos en la frente, sus dientes afilados me dicen que es un animal salvaje de estos lados, ahora me pregunto en qué rayos de misión me encuentro yo y los demás.
 
- Señor Leandro porque no sé encarga de este pequeño contra tiempo, creo que su magia es la más adecuada para esta situación.
 
- Muy bien, no sé cuándo tenga otra oportunidad de presumir delante de mí familia.
 
- Así es padre, demostrarle a esa cosa quién manda.
 
- Y que no estamos en su dieta alimenticia cabe destacar.
 
Leandro se pone un paso delante de nosotros, sus ojos toman un color blanco, luego de aparecerle un brazalete en la mano derecha color oro, pero solo era un solo no tenía nada en la mano izquierda, y su cuerpo empieza a aumentar su temperatura, despide un aire frío por todo su cuerpo.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo