Capítulo 44: Violación a Yolanda y Yalet.

Black Ghost 2

visibility

179.0

favorite

0

mode_comment

0


 
 
Vamos caminando a ver al emperador de este lugar, según Víctor el señor del tiempo esto se ha repetido 1300 veces, claro con la excepción que ahora es diferente es decir según entendí él sabe lo que pasará en un futuro y lo ya sucedido en el pasado, pero está vez es diferente, nunca le habían robado algo como esos tres collares y estamos aquí para arreglar todo y vuelva a cumplirse el ciclo normal de las cosas.
 
Me pregunto yo mismo como será el fin del tiempo hasta que todo se vuelva a iniciar.
 
También trato de recordar que pasó, pero cada vez que lo intento me duele la cabeza para entender cómo murieron los demás.
 
- Una pregunta Víctor si ya sabes todo lo que sucederá en un futuro menos este ciclo el cual es diferente, como terminan las personas que viven junto al rey de los mundos.
 
- Ellos se parecen a ustedes humanos me refiero al físico, pero en realidad son algo diferentes porque son eternos mientras estén en el planeta del sol, tanto como ellos han visto el inicio de todo como su fin, pero no tantas veces como yo, los más nuevos lo han visto hasta 500 veces.
 
- Debe de ser muy exigente para dejar vivir a alguien en el planeta del sol.
 
- Eso es otra historia, porque existe alguien de reclutar a los nuevos aspirantes los cuáles tienen que pasar por un proceso ya establecido.
 
- Una última pregunta porque eres el más amable para responder mis dudas, que fue lo que hice, no recuerdo nada, solo sé que estabas hablando con lujuria y luego desperté herido al lado de Yolanda.
 
- En algún lugar de tú mente debe de estar ese recuerdo, pero no será algo agradable que quieras ver para recordar.
 
- No importa aun así quiero verlo.
 
- Vamos a detenernos a descansar un poco, para que puedan comer algo.
 
Mágicamente hace aparecer un bolso, y dentro de él había botellas de agua y pan para todos.
 
Cuando ya todos hemos tomado nuestra agua y comida con su magia también crea una fogata y nos invita a acercase.
 
Como una película me veo dentro de ella justo en el instante en que lujuria apareció, pero yo dejo el grupo y me aparezco mágicamente al lado de ella, no puede ser ese no soy yo, porque haría algo así.
 
- No me veas así mi querido señor del tiempo, está creado para que ningunos de los pescados capitales te afecten, pero no has pensado en ser libre de esa carga que te han puesto y hacer lo que quieras piénsalo cuánto disfrutarás de no seguir las órdenes de nadie.
 
- Que me estás proponiendo que traicione al rey de los mundos, creo que el título de infieles, adultera entre otro te queda muy bien.
 
- Yo solo me baño en placer y le doy a cambió lo que los hombres más quieren.
 
- Exactamente eso que estás viendo.
 
- Exacto como puedes ver este chico está bajo mi control en su mente está disfrutando de un incontable placer y sensaciones que aquí en este mundo real no encuentra, en su imaginación le doy lo que quiere a cambio de dominarlo y el así lo acepta.
 
- Al final solo lo engañas con una fantasía así de simple es tu magia, solo eres una corrupción expresada en un pecado.
 
- Y esa corrupción es culpa de los humanos.
 
Toma mi rostro con sus dos manos y me besas, introduciendo su lengua, es una escena muy erótica, sus senos se le ven casi directamente con esa blusa transparente ni hablar de lo hermosa que es lujuria.
 
- MALDITA PERRA SUÉLTALO.
 
- En verdad ama a este hombre, esto se pone divertido.
 
Activo mi Joya el anillo, con la intención de atacar a Yolanda, mientras atrás de mi se está riendo lujuria.
 
Invocó mi golem de hielo y en ese mismo instante Leandro con su puño golpea en la cara a Liza, activado su Joya también dorada que resulta ser un brazalete y el frío se empieza a sentir alrededor de su cuerpo.
 
Ni hablar de Héctor y Alquiles con la intención de atacar a Yalet.
 
- Hijos DETENGANSE y que crees que haces Leandro.
 
- No lo escucharán, están bajo el efecto mágico de lujuria, ustedes encárguense, de ellos yo me enfrentaré a lujuria.
 
- Jajajajajajaja, vamos al final dejaré que violen a su hermana tantas veces quieran y a ti Leandro tendrás a esa chica de cabellos rosados, sus más íntimos deseos son míos.
 
El señor del tiempo está delante de lujuria en un instante.
 
- Cállate bruja.
 
- Crees que puedes enfrentarte a mí, me he alimentado mucho de los deseos impuros ahora soy muy fuerte, porque mejor no llamas al rey de los mundos para que te ayude, ven Papi ayúdame una chica me pateó el trasero a mí y mis amigos.
 
Se ríe de manera burlona, hasta irritar al señor del tiempo el cual aparece un bastón de madera el mismo que vi al principio cuando lo conocí.
 
El tiempo se paraliza hasta llegar corriendo al lado de lujuria, con su bastón intenta golpearla en la cara y está lo esquiva dando un giro hacia atrás, cada vez se ve más elegante ella con esos cabellos largos y gris.
 
- Enserio señor del tiempo me vas a vencer con esa magia tan aburrida.
 
Con su mano izquierda crea una bola transparente de magia y se la lanza a lujuria.
 
En ese instante salen dos espadas mágicamente en las manos de lujuria, estás espadas eran ancha su metal para una chica que se ve tal delicada como ella, con esa cara no parece la villana aquí sino el señor del tiempo por su apariencia.
 
Se cubre con sus espadas y desvía la magia del señor del tiempo.
 
- Únete a los pecados capitales, abandona tu puesto de cuidar el tiempo, tenemos más poder gracias a las debilidades de los humanos.
 
Le lanza otra magia igual y con una sonrisa burlona la vuelve a desviar con su espada, pero está vez cae en un pequeño animal extraño y este empieza a envejecer hasta morir, que magia más peligrosa la del señor del tiempo.
 
- Mira a tus compañeros como van a violar esas chicas, quiero que veas que débiles son los humanos y como ellas lo van a disfrutar también.
 
El señor del tiempo mira hacia atrás, para ver a Yalet caliente como seducida no se puede mover mientras sus hermanos pasan la lengua por su cuerpo, intentando desnudarla.

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo