Capítulo 50: Aprendiendo a viajar en el tiempo.

Black Ghost 2

visibility

175.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Caminamos por un largo tiempo en las calles de Torpeten, sigue viéndose hermosa iluminada con las luciérnagas arriba de nosotros, aquí el tiempo cambia constantemente, de un momento es de día y en otro momento es de noche con miles de estrellas.
 
Llegamos a una gran estructura de madera, entramos a ella y esto parecía un edificio de periodismo, muchos papeles muchas personas corriendo de un lado hacia otro.
 
- Y que significa este lugar.
 
- Es donde trabajo aquí, se llama el ministerio del tiempo, nos encargamos básicamente en las anomalías del tiempo en los diferentes mundo la detectamos para corregirla de aquí mismo pero si no podemos viajamos en el tiempo a ese lugar a corregirla directamente.
 
- Ya veo.
 
- Ven es por esta puerta.
 
Al cruzar y caminar un largo pasillo, llegamos a un lugar donde hay muchos árboles de manzanas, colocados uno lejos de otro.
 
- Está es la forma de viajar en el tiempo de manera manual es una forma primitiva pero efectiva.
 
- Dices que se puede viajar en el tiempo a través de estos árboles.
 
- Si pero solo en el planeta tierra, de alguna forma el señor del tiempo creo esto para nosotros y así, si en este departamento descubrimos alguna anomalía en el tiempo, resolverlo por nosotros mismo después de todos, los habitantes aquí en Torpeten somos humanos.
 
- Me gustaría poder viajar en el tiempo, quiero traer a mi hermana aquí, aunque ya no es mi hermana es una compleja historia. 
 
- Pues para eso deberíamos hablar con los administradores ya que a base a ciertos mecánicos ellos programan el lugar y momento donde vas a ir, aunque por otra parte te traje a este lugar porque más allá en el fondo, se encuentra el árbol principal de este jardín talvez puedas hablar con él y ayudarte.
 
- Dices hablar con un árbol.
 
- Ya lo conocerás, solo sigue ese camino.
 
- Y tú no vas conmigo.
 
- No, te voy a esperar arriba a buscar una taza de café, no te preocupes no te vas a perder.
 
- Pero si acabaste de beber café en tu casa.
 
- Nunca se es suficiente cuando eres un adicto a la cafeína.
 
Con una sonrisa lo veo alejarse de mí, lentamente, mientras yo camino del lado opuesto a él, siguiendo el camino que él me marcó.
 
 
- " De verdad en esta vida suceden cosas impredecibles, tú con tres collares del señor del tiempo."
 
- Esa voz la reconozco tu eres el que dice llamarte, fantasma negro.
 
- " No soy quién digo llamarme ese soy yo, pero quién eres tú realmente, no te has dado cuenta de la oscuridad que hay en tu corazón, si realmente no eres la persona creer que eras y en el fondo tienes deseos egoístas de tener todo para ti."
 
- Solo quiero saber cómo llegaste a mi mente.
 
- " Yalet murió en tus propios ojos y tienes tres collares del señor del tiempo, eres un inútil, déjame enseñarte el verdadero poder mágico, déjame estar en frente de tu destino y haré que todo lo que quieras tú lo consigas."
 
- No sé quién eres pero quiero que salgas de mi mente.
 
- " Muy pronto te darás cuenta del significado de mis palabras."
 
- CÁLLATE.
 
Estoy gritando solo, de pronto perdí la visión de dónde caminaba, escuchando esa voz, en mi mente, fue como si estaba en otra parte y al volver en sí mismo estoy de frente a un gran Árbol, sus raíces parecen que conectan con todo este lugar, sin dejar de destacar lo enorme que es.
 
Me dijo algo de hablar con el árbol lo cual no entendí su verdadero significado.
 
Pero tras de verlo varios minutos tengo la sensación de tocar aquel hermoso árbol, es como electricidad que me llama a acercarme a él.
 
Al terminar de tocar el árbol sentí que me entrego una clase de magia antigua.
 
- " Ese es el combustible para viajar en el tiempo." 
 
- Volviste a mi mente.
 
- " Porque no intentas usar tus collares."
 
Usarlo pero como, espera un segundo, hago aparecer mágicamente mi collar del planeta tierra, estoy seguro de que esto es la clave, cierro mis ojos y veo el mapa, gracias a la magia antigua que me pasó el árbol y me desaparezco mágicamente a un lugar del Limboide donde está la puerta del planeta tierra, es grande como la del planeta Marte pero está tiene el dibujo de un hombre y una mujer.
 
Instintivamente coloco el collar en un orificio como hizo el señor del tiempo ya muerto y la puerta empieza abrirse, tomo el collar nuevamente y entro en la puerta.
 
Todo es oscuro, siento que me pregunta donde quiero viajar, y pienso en un momento donde fui feliz.
 
Luego aparezco mágicamente, cuando era pequeño, justo en el momento donde era feliz, lo recuerdo todo esa casa de campo, me veo desde lejos a mi, cuando iba a cazar insecto con mi red, mira hay está la medalla que encontré, la tomó y se funde en mi, luego me desmayó, como en aquella vez dónde me encontré con Yalet, pero aún sigo en el piso del bosque, mi madre aún no sé a dado cuenta, espera un segundo, dos personas se acercan a mi, son justamente Yalet y Víctor el señor del tiempo.
 
Me escondo para que no me vean, el señor del tiempo se agacha para mágicamente con su mano atravesar mi cuerpo y tomar nuevamente el collar que se fundió en mi antes de desmayarme y luego se van mágicamente los dos juntos.
 
Cada vez está se me hace un laberinto en mi mente, fueron Yalet y el señor del tiempo que hicieron que quedara en coma por tres años en este tiempo, no lo sabía, pero ellos murieron en el futuro.
 
Ahora que lo recuerdo mi hermana debo ir por ella, tengo miedo de perderlo a ella también, miro mi collar apretándolo con fuerza hasta volver a viajar en el tiempo, justo en la actualidad dónde está mi hermana.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo