YouTube como creador

Tomás Blogs

visibility

180.0

favorite

4

mode_comment

1


Llevo algo más de un año en la plataforma y he experimentado cómo funciona no solo la plataforma, sino la gente en sí, otros creadores y consumidores de contenido
Siempre hay que empezar primeramente por ilusión, por hobby
Empecé poco después de lo de Logan Paul y el bosque de los suicidios de Japón, para entonces las exigencias para el partner se hicieron mucho peores, se volvió 4000 horas en un año y 1000 suscriptores, cifras que eran muy asequibles antes para poder cobrar algo por tu contenido, aun así, quien cobra dice que ni vale la pena en realidad, así que aquello que muchos buscan incluso antes de haber creado una cuenta en sí, no sé qué buscan ni qué esperan una vez lleguen a la meta (puede que sí se llegue a cobrar bien con buen esfuerzo, pero mucha genteeeee, ahora voy a eso)
Subxub, oh sí, la buena vida del youtuber que gana “””””””””””””””””suscriptores””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””” (vamos a ponerle muchas comillas, ahora veréis por qué) a costa de tratos fantasma. Hay gente que hace suscripciones masivas con varias cuentas a la vez, cuando solo usa una de ellas. Alomejor un niño tiene 10 cuentas, si tienes otras 10 hacéis intercambio y ale, 10 subs, de los cuales NINGUNO verá tus vídeos y quizás a no tan largo plazo, se desuscriba.
¡¡¡QUE NO CUESTA DINERO MANTENER UNA SUSCRIPCIÓN!!!!! Cierto, pero lo hacen igual, por… …. … quién lo sabe el por qué. Aprovechan que YouTube no tiene herramientas como el resto de redes sociales para saber quién te ha dejado de seguir y darle UNFOLLOW a su vez, solo hay un modo de saberlo y es que la persona tenga las suscripciones públicas, pero ni te esfuerces, tendrá una lista infinita de Canales a los que se ha suscrito, y por supuesto no verá a ninguno, pero querrá que todos lo vean porque se cree que es original, que va a revolucionar la industria sin ser original y sabiendo perfectamente qué youtuber es, es decir, a qué youtuber emula, muchos no tienen estilo propio, sino el de su ídolo y se nota enseguida.
La gente se obsesiona con los suscriptores, si pierden 1 se enfandan que no veas y hacen vídeo y todo indignándose. ¡Pero si seguro has hecho lo mismo jajaja! Y el subxsub no vale la pena al final del día, no hay más visitas, solo desuscripciones en masa y gente (niños, muchos niños que creen que en 2 días van a estar a la par que su ídolo Vegeta) que se obsesiona.
Estos subs malos se denotan enseguida, puede que estén suscritos, pero no ven tus vídeos aunque así lo parezca, pues a veces publicas un vídeo de 10 minutos y al cabo de un minuto de su publicación recibes un comentario como que el vídeo es lo mejor que han visto en su vida. ¡pero cacho desgraciao, es físicamente imposible que lo hayas visto! Incluso un caso me pasó donde había un vídeo en preestreno, no estaba publicado y ya tenía comentario como que el vídeo era genial… genial es tu cerebro, amigo mío :D
Todo para que le devuelvas el favor de la interacción y lo veas entero, por supuesto, faltaba más, no es que te hayas pasado rato pensando la idea, guionizándola, grabando y editando y sea menos valioso tu vídeo que el del que ha invertido 0 esfuerzo en crearlo.
Hay gente buena, con talento, amable y humilde que de verdad vale la pena, hay mucho talento entre canales pequeños (hace falta aclararlo porque sino parece que generalizo cuando no es así en realidad, que no mencione los canales buenos, no significa que no existan, solo que me estoy quejando de lo malo de la plataforma)
Aaay la plataforma y sus restricciones cada vez más absurdas, como que si no tienes 1000 subs no puedes hacer directo desde tu teléfono. ¿Y qué culpa tengo yo de que un YouTuber grande haya hecho algo malo y hagáis una política nueva que tengo que pagar yo?
Comentarios ofensivos que no van a spam, comentarios buenos (aunque sean claramente copia-pega o sin esfuerzo tras entrar al vídeo, pausarlo para que no pase ni un segundo (claro que sí, así seguro que llego a los 4000 horas, campeón) y poner un comentario standard) en carpeta de spam, que estos comentarios creo que ayudan a viralizar, es decir, YouTube, no me prives de un poco de posibilidad de viralizar el vídeo que he subido, anda, crack, máquina
La crítica viene fácil, yo no he recibido críticas masivas, no he sentido esa presión de tener que borrar un vídeo o algo así debido a un mal recibimiento por cualquier cosa, por el tema o por algo que dijera, mi canal es de poesía, blogs, opinión, por lo que no trato a nadie de mala manera y hablo de buenos temas, intento transmitir positividad
EscritorTomasLB, por si os interesa jeje (tenía que colar el spam, vamor a ver)
Por qué un vídeo puede llegar más lejos que otro, no lo sé a ciencia cierta, nadie lo sabe en realidad cómo funcionan los algoritmos de YouTube.
Si no tenéis un canal y queréis empezar, no hay un por qué no, solo hay que encontrar lo que te apasiona, intentar expresarte de un modo u otro en sí a tu manera única y darte una buena voz que pueda llegar a gente apasionada de tu mensaje.
__________¿Qué más problemas ves que tiene YouTube? Tiene muchísimas más que no he comentado, he hecho un resumen rápido, que si nos ponemos a investigar la historia de la plataforma, han pasado mil cosas de las que quejarse
  • Tengris-image Tengris - 29/09/2019

    "Somos la Ultima Mierda para Youtube, excepto cuando le conviene".

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo