Capítulo 54: Un visitante que interrumpe la fiesta.

Black Ghost 2

visibility

142.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Al terminar de formarse la figura aparece un hombre algo anciano de cabellos largos y blancos con barba, será amigo de ellos, pero por su cara de incredulidad tal parece que no.
 
- Que sorpresa ver al arquitecto supremo en este lugar de mala muerte pero la pregunta sería cómo llegaste hasta aquí.
 
- Tengo mis propias fuentes de conocimientos, sin tener la necesidad de estar jugando, viajando en el tiempo, no sabes las consecuencias negativas que traerá eso a la humanidad.
 
- Y solo te tomaste las molestias para darme un sermón, ya lo he escuchado muchas veces eso de mis padres.
 
- Avergüenzas a tus progenitores, con tus actos, he venido aquí a salvar cientos y cientos de vidas matándote.
 
- El creador de las Joyas mística, pensé que era un simple arquitecto mágico con mucho talento pero veo que eres una caja de sorpresa.
 
- Normalmente no intervengo en estos asuntos pero no me puedo quedar con las manos cruzadas, mientras sigues con esta locura.
 
- Parece que estás muy conforme con este universo injusto, solo trato de arreglar lo que está mal.
 
- Tus métodos son los que no me convencen, aunque tus ideales sean buenos.
 
- Lleven los prisioneros a otro lugar yo me encargaré de esté.
 
- No creo que se lo llevarán a ningún lado a ellos, solo he venido a matarte a ti y no a tus compañeros, también voy a salvarlos a ellos.
 
- Me gustaría ver cómo lo consigues, todo eso delante de mí.
 
- Solo eres un hombre muerto.
 
Dibuja una letra extraña con su dedo y sus tres compañeros de inmediato quedan encerrados en un círculo de muchísimas letras verdes, son muchas y pequeñas que clase de magia es esa.
 
- Parece que habla enserio mejor ten cuidado.
 
- No te preocupes, Devora es solo un muerto más en mi lista, antes de alcanzar mi meta.
 
Camina lentamente, mientras sus ojos aparecen ojeras negras como aquella vez que pelee con Berek al activar su poder legendario.
 
Me gustaría que acabarán de una buena vez por todas con ese tipo que se parece a mí.
 
Pero no conozco a ese viejo extraño quién será ese, a quién llaman el arquitecto supremo.
 
Delante de mí yo malvado, pero no lo puedo llamarlo así porque yo nunca me convertiría en eso, me lo repito tantas veces que hasta miedo tengo de que él, realmente sea yo.
 
Observo que aparecen una copia de él, pero está copia es como un fantasma oscuro, un poco transparente y tiene en su dedo mi anillo, mi primera Joya.
 
Ese fantasmas negro realiza mí mismo sello para invocar a mi esqueleto guerrero.
 
Pero en vez de salir mi esqueleto guerrero, invoca un esqueleto más grande y con una sola espada con un escudo enorme también.
 
- La última evolución de tu criatura, muy bien es un esqueleto inmortal, te felicito.
 
- No solo eso, no podrás escapar de sus garras, puede seguir los impulsos eléctricos mágicos que produce su enemigo, para aparecerse mágicamente cerca de su oponente.
 
El siguiente movimiento del esqueleto inmortal la criatura invocada por la copia negra es desaparecer dejando un humo blanco igual que su estructura esquelética.
 
Al siguiente instante está delante del arquitecto supremo, de inmediato en su mano izquierda hace un círculo, lleno de letras verdes con símbolos raros que van girando, este círculo detiene como un escudo la enorme y rápida espada del esqueleto inmortal.
 
Con la presión queda el esqueleto inmortal un poco impulsado hacía atrás, sin embargo el arquitecto supremo dibuja un sello mágico con su mano derecha y desde el piso donde se encontraba parado el esqueleto inmortal aparece un dibujo mágico.
 
Con una luz verde que despide ese dibujo, queda impulsado por los aires a una velocidad extraordinaria ni mi segunda Joya mi espada impulsa a mis oponentes de una manera tan violenta.
 
Lo último que se sabe de ese esqueleto inmortal que rompió el techo de piedra de este lugar, hasta desaparecer de nuestras vista.
 
- No creo que tú esqueleto sepa volar o sí.
 
- Es una forma muy económica mi querido amigo de desacerté de mi invocación, conociendo que es una criatura totalmente terrestre.
 
- Hay que tener inteligencia en los combates mágicos.
 
La copia oscura, más bien se parece a un fantasma negro, realiza otro sello para invocar una criatura de brazos muy fuertes, con un mazo de hielo, este será otra versión mejorada de mi golem de hielo.
 
Sin perder el tiempo con su mazo de hielo choca el suelo dejando ondas alrededor, más adelante veo que desde el piso donde se encuentra el arquitecto supremo brotan, una especie de líneas de hielo muy filosas.
 
Este para no morir por estas líneas de hielo, salta de manera muy rápida hacía la izquierda, a pensar de ser un viejo se mueve muy bien.
 
La criatura de hielo vuelve a chocar el mazo tres veces con el suelo y vuelve a salir más líneas de hielo donde se encuentra el arquitecto supremo.
 
Vuelve y salta y vuelven a salir más líneas, dando un giro en el aire como si fuera en cámara lenta, genera una cadena de su mano izquierda, está estaba hecha de la mismas letras verdes que se envuelven en la mano de la criatura de hielo impidiendo que está vuelva a usar su mazo de hielo.
 
Todo fue dando un giro en el aire que atrapo la mano de la criatura y al caer en el suelo aún sosteniendo la cadena de letras verdes que detiene el brazo de la criatura de hielo, aparece del lado derecho a él, la copia oscura a un fantasma.
 
Esta copia le lanza una patada el cual el arquitecto supremo agacha la cabeza y lo esquiva.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo