Capítulo 55: Una habilidad legendaria impresionante.

Black Ghost 2

visibility

189.0

favorite

0

mode_comment

0


 
Esta pelea cada minuto se está poniendo más interesante la vida de mis amigos depende del resultado de este combate mágico.
 
Vuelve a lanzarle otra patada pero está vez el arquitecto supremo se defiende con su mano, ahora la copia oscura utiliza su puño pero no logra alcanzar el rostro del arquitecto supremo.
 
Este algo furioso salta hacia atrás, haciendo un sello rápido para lanzar un fuego extenso con sus manos, igual que el mío pero con más potencia.
 
Ante esto el mago supremo, genera un escudo de letra que cubre todo su cuerpo con su mano libre porque la otra aún sostiene la cadena que mantiene detenido a la criatura de hielo.
 
Se veía maravilloso ver cómo el fuego no penetraba su escudo todo un espectáculo, pero al terminar la copia oscura de lanzar esa magia recibe una patada casi de inmediato del arquitecto supremo que lo mando lejos contra el suelo.
 
Ahora activa su mágica de la cadena de letras verdes y está automáticamente envuelve a la criatura de hielo atrapando no solo su brazo sino todo su cuerpo, dejando así sus dos manos libres del arquitecto supremo, mientras se deshace de la criatura de hielo.
 
Al tener sus dos manos libres para luchar porque la cadena envolvió a la criatura de hielo, ahora la copia como sí tuviera vida propia se nota furioso, realizando otro sello mágico más.
 
Le nacen alas de plumas negras, empieza a volar alto y desde arriba del arquitecto supremo, agita sus alas también poniendo sus manos en dirección al arquitecto, despide mágicamente, miles y miles de plumas negras.
 
Después de varios minutos el arquitecto supremo quedó enterado en un cementerio de plumas negras.
 
Lentamente desciende la copia oscura al suelo, y ahora habrá muerto ese viejo lo dudo y efectivamente es así.
 
Una cadena se movía como serpiente por el suelo muy rápida atrapa el pie derecho envolviendo su tobillo, es el mismo tipo de cadena color verde lleno de letras, todo su interior están formados de letras y símbolos que no reconozco moviéndose, no se ve nada mal su magia en forma de cadena, donde la aprendió.
 
Veo que no se puede mover la copia oscura y enojado decide alzar el vuelo ya muy alto sale agarrado a la cadena el arquitecto supremo con una capa de letras verdes que cubría todo su cuerpo pero ésta se va desvaneciendo mientras está en el aire.
 
Mientras la copia oscura va volando muy alto, veo que piensa llevárselo lejos, el arquitecto supremo con su otra mano libre invoca otra cadena igual pero en dirección al piso, está se clava muy fuertemente al suelo deteniendo el vuelo de la copia oscura.
 
Lo siguiente que sucede es que observo a arquitecto hacer mucha fuerzas con sus dos manos que sostiene las cadenas, una al pie de la copia oscura que no puede seguir avanzando en su vuelo y otra  que está clavada en el suelo.
 
Para terminar a una gran presión enviando desde el aire al suelo de forma violenta a la copia oscura ayudado por la otra cadena que se encontraba clavada en el suelo.
 
Este cae dejando un pequeño agujero, pero sangra de la boca, escupiendo ese líquido rojo como cualquier humano, no me lo imaginaba que esa cosa que parece un fantasma negro podía tener vida realmente.
 
El arquitecto llega al suelo y aparece otra copia oscura pero está sostenía mi segunda Joya, la espada.
 
- Ríndete tus esfuerzos serán en vano.
 
- Pero sí, apena estoy calentando.
 
- Crees que podrás derrotarme no me hagas reír.
 
Con una sonrisa llena de maldad y esa confianza se dirige al arquitecto mágico, realmente solo está observando parado hay sin hacer nada mientras son sus copias que pelean, muy sucio eso de este tipo.
 
La copia nueva pasa su mano por la espada y realiza la segunda transformación, efectivamente va a usar el mundo al revés, pero el arquitecto supremo no se queda de las manos cruzadas, realiza un sello mágico y de su mano sale una bola de letras verdes y se eleva al aire hasta estallar todas las letras.
 
Efectivamente dejo sin efecto el mundo al revés de mi segunda transformación pero la copia molesta decide ir directamente por la tercera transformación al pasar la mano nuevamente por la espada.
 
Y aparece en su mano derecha la espada mía, totalmente dorada la otra copia un poco herida que se acababa de levantar realiza unos sellos que no reconozco y de delante de él aparece una armadura dorada la cual se desarma y automáticamente cada parte de la armadura viste su cuerpo.
 
También tiene una espada pero no es dorada y un escudo bastante largo, ahora esto si se puso color de hormiga, tendrá que enfrentarse el solo a esos dos clones negros.
 
Sin perder tiempo el arquitecto supremo y aparece un sello flotando circular lleno de letras verdes, luego aprieta su mano y este sello toma un color rojo al finalizarlo sus dos brazos están cubiertos de cientos y cientos de letras rojas que se mueven por todos lados.
 
El primero en tomar la iniciativa es el clon de mi segunda Joya quien a una súper velocidad casi invisible porque no se puede ver, le lanza varios ataques la cual el arquitecto supremo se defienden rápidamente con sus dos manos cubierta de letras rojas.
 
El último ataque aparece de su híper velocidad detrás del arquitecto supremo e intenta clavarle su espada dorada de mi segunda Joya pero este se voltea casi de inmediato y con su mano izquierda sostiene el filo de la espada dorada del clon negro.
 
En el otro escenario se observa a la copia negra con la armadura dorada y su gran escudo que lo acompañan con una espada salir disparado dejando una ráfaga de corriente eléctrica detrás de él.
 
Llegando en cuestión de milésimas de segundos donde estaba el arquitecto sosteniendo con la mano la espada del segundo clon oscuro.
 
De forma recta este intenta clavarle la espada en el cuello del arquitecto supremo y este se defiende con el largo de su mano.
 
Al arquitecto supremo acorralado por los dos, suelta la espada del segundo clon oscuros que sostenía con fuerza, expandiendo sus dos brazos despidiendo una gran cantidad de magia en forma de muchas letras de color rojo.
 
Mandando a volar hacia atrás al segundo clon pero el primero que tiene la armadura se cubre con su escudo, ante esto el arquitecto supremo le lanza varios puñetazos de forma consecutivas al escudo, por cada golpe un gran sonido se escucha por toda el lugar dejando una onda de viendo, se nota la fuerza de esos golpes de dónde estoy.
 
Esta pelea mágica está a otro nivel lejos del mío, son muy fuertes esos magos, al terminar el arquitecto deja varias grietas al escudo de la copia oscura.
 

Este sitio usa cookies para tu sesión de usuario y mostrarte publicidad.

De acuerdo